LA LIBERTAD Y LA LEY

La Coherencia sólo es posible si se aceptan principios bien definidos, F.A.Hayek.

LA LIBERTAD EN CONSTRUCCIÓN

Publicado por yosoyhayek en Mayo 8, 2008

Lista para ser troceada y enviada a su destino. La imagen que todo liberal debería tener.

Saludos y Libertad!

4 comentarios para “LA LIBERTAD EN CONSTRUCCIÓN”

  1. Elentir escribió

    La monda, nunca había visto esta foto. Qué cosa…

  2. Paula escribió

    Hay una fotografía fantástica de la Exposición Universal de París de 1878 donde se ve el busto de la Estatua de la Libertad expuesto en los jardines del Trocadero, delante del antiguo palacio de inspiración oriental que entonces cerraba la plaza.
    La he buscado por internet pero parece que nadie ha tenido el detalle de colgarla. Una verdadera lástima porque es espectacular!

  3. Paula escribió

    He encontrado una de las fotografías, no es la que yo recuerdo haber visto pero es igualmente impresionante.
    Estais invitados a pinchar aquí (espero que salga bien!)
    http://www.jetons-monnaie.net/p/c/expo1878pte.jpg

  4. yosoyhayek escribió

    Está en el Taller del esultor Bartholdi, calle de Chanzelles, en 1885. Es una foo genial, la tengo enmarcada, jeje.
    Saludos!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>