Saltar al contenido

ENTRA LA POLIGAMIA EN LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES?

May 11, 2008

De la Vega «horrorizada» al enterarse de que se acaba de hacer una foto con un polígamo de tres esposas (alguna menor, según las leyes españolas) y 18 hijos!

Jajajaja, si esto no es Alianza de culturas (Civilizaciones sólo hay una, la de la libertad individual), que baje Dios y lo vea… Ah, no, a Dios ni en pintura… qué tal Alá? (a muchos les suena mejor 😉 )

Si es que no se puede ser coherente y socialista, o peor, posmoderno empedernido…

La cara que se le ha quedado a la Vice lo dice todo; se merece una reunión con Z para que le aclaré a ella y a la nueva, Aído (de Pajín no hablo que me da cosica) algún puntito al respecto…

Saludos y Libertad!

 

11 comentarios leave one →
  1. May 11, 2008 9:09 pm

    Por otro lado me pregunto si «el empresario polígamo» no se manifestará horrorizado cuando le digan que posó con una lesbiana… no olvidemos que la «religión de paz», la de la Alianza, tiene un tratamiento especial para la homosexualidad.

  2. valcarcel permalink
    May 11, 2008 9:45 pm

    No entiendo como se puede horrorizar por esto cuando creo que será el próximo paso en España por la sencilla razón de que su gobierno acabó por destruyendo lo poco que quedaba del matrimonio.

  3. May 11, 2008 10:08 pm

    Jajajajajajajajaja Retroferran, que bueno, jajajajaja. Para postearlo.

    En serio, nos toman por imbéciles ¿de verdad DelaVogue no sabe como se las gastan los moritos?. Puro teatro.

  4. May 11, 2008 11:07 pm

    ¿Horrorizada o muerta de envidia?

  5. genaro permalink
    May 11, 2008 11:44 pm

    Si en vez de ser la de la arruga hubiera sido la espe! la que tendríamos ahora liada.

    Pero ya verás como no.

  6. May 12, 2008 12:13 am

    Retroferran:

    >no olvidemos que la “religión de paz”, la de la Alianza, tiene un tratamiento especial para la homosexualidad.

    Donde «tratamiento especial» se traduce por Sonderbehandlung, claro.

  7. May 12, 2008 8:18 am

    Ostras, Marzo, no sabía que se le decía así! Es claro que mi ironía iba en ese sentido, pero ahora estoy flpando…

  8. May 12, 2008 8:59 am

    ¿Por qué Aído? ¿es gayer?

  9. May 12, 2008 10:11 am

    Hola.
    Sabes que me tengo por socialdemócrata, pero espero no ser un progre fariseo, lo digo porque creo que la obligación de la vicepta es dejar de viajar y hacer el idiota para dedicarse a su trabajo que es gobernar y solucionar los problemas de su país: España. No entiendo a estos progres que creen que hacer este tipo de cosas es beneficioso. Lo beneficioso es gobernar y procurar el bien de la ciudadanía, así el gobernar es, como decían los ilustrados, el arte de hacer feliz a la gente. Así que me gusta tu espacio porque llamas a las cosas por su nombre en contra de lo políticamente cursi, socialdemócrata si, pero no gilipollas.
    un saludo

  10. May 12, 2008 11:59 am

    Matritensis! Lo decía por su ministerio, el de igualdad, es decir, discriminación positiva, como lo llaman… jejejeje. No sé si la vice es gaylar o simplemente asexual, lo mismo me da que me da lo mismo, no iban por ahí lo tiros. 😉
    David, creo que estamos en las mismas… desencanto total con la política… firmes en nuestras convicciones pero cansados de la bronca y la demagogia… deberíamos consensuar una manifiesto. Un abrazo!

  11. Paula permalink
    May 12, 2008 1:27 pm

    El comentario de la vicepresidenta «de la Vogue» no es más que una pose lacrimógena para no despertar las iras de colectivos con mucho tiempo que perder, comenzando por las asociaciones feministas. Por otro lado me pregunto, pues he visto las imágenes, que tipo de fotografía se creía ella que se estaba sacando cuando accedió tan contenta a posar con la alegre y bien avenida familia. Yo no creo que de la Vega sea rematadamente boba con lo cual sabía perfectamente lo que hacía en el momento de posar. Si tanto «horror» le supone la poligamia ¿por qué no se negó, simple y llanamente, a hacerse la fotografía? ¿Por temor a agraviar al anfitrión? Mal vamos si todavía estamos en estas, pues no hace sino demostrar una vez más que algunos de los miembros más destacados del gobierno tienen la cabeza como unas castañuelas.

    Su actitud servil hacia ciertos sectores de la progresía peor entendida es lamentable ya que, por su cargo, debería estar por encima de todo ello y, como dice David, ocupada en otros menesteres que para eso tenemos secretarías de estado como la de la Pajín (quien es verdad que da repelús; va a tener que hacérselo mirar…).

    Lo de siempre, los políticos siguen tomándonos por idiotas y siguen jugando al circo.
    Por otro lado, el modelo de socialdemocracia que representa o cree representar Zapatero es una vergüenza para la izquierda. Está diseñada por bobos y para bobos…

Deja un comentario