Podemos!!! (y pudimos)
junio 29, 2008
Zápater se marcha al baño un momento y…
España 1- Alemania 0
ACTUALIZADO: España Campeona de Europa!!!!!
_02.jpg)
14 comentarios
leave one →
Zápater se marcha al baño un momento y…
España 1- Alemania 0
ACTUALIZADO: España Campeona de Europa!!!!!
_02.jpg)
Necesitamos que le de una diarrea.
jjajaaaaa, ¡bendita cagalera!
Y cómo está el gentío en la calle!! Impresionante!!
Pues me da que Zapatero ha ido al servicio a hacer otras cosas. No tiene oposición. Gracias al referendum se va a poner una medalla. Y ahora todos vamos a estar super contentos pase lo que pase porque “hemos” ganado.
Zapatero se ha tenido que correr!!!! varias veces!!!
Fonseca
Fonseca, ya lo ha dicho, ¿le has oído en Cuatro? “soy el primer presidente de la democracia que puede festejar un triunfo de la selección”.
Felicidades a Zapatero, y cuarto y mitad de almax para los bollullos que han estado dando la vara con lo del gafe!
Felicidades a PRISA, que se ha tenido que poner las botas con las retransmisiones de radio y televisión!
Felicidades a los fundamentalistas-raulistas de la COPE, que por fin pueden descansar!
Felicidades al Honorable Montilla y a los seis campeones de Europa catalanes (Carles, Joan, Xavi, Cesc, Fernando y Sergio), sobre los que ha escrito hoy en La Vanguardia!
FELICIDADES!
Ya iba siendo hora que el ocio nos diera una alegría porque no todo va a ser ibarreche, montilla, catalanes y nacionalismos perifericos…por fin la gente sale orgullosa de su bandera y de sus colores y de escudo. A mi no me hace falta ganar en futbol para sentirme siempre orgulloso de mi país, pero si a alguna gente si, bienvenida sea esta victoria.
FELICIDADES a los amantes del buen futbol.
FELICIDADES a España.
Sois todos unos “culos pelaos”!
Ja ja ja ja ja, si no llega a estar el Gafe de Jose Luis marcamos 3 en vez de 1
Como dice mi madre, el rey estaba alli para contra-arrestar al Zpuagh.
Al final fue verdad que pudimos.
Viva España!
“Felicidades a los fundamentalistas-raulistas de la COPE, que por fin pueden descansar!”
Quieres decir Jose Ramon de la Morena y todo el equipo de la SER que ha estado machacando a Aragones todos estos anyos?, si, los mismos que trabajan en As.
Pues al final ganamos, sí. ¡Enhorabuena!
“Quieres decir Jose Ramon de la Morena y todo el equipo de la SER que ha estado machacando a Aragones todos estos anyos?”
Es obvio que no sueles oír la SER, pero da igual. Por mí puedes sustituirlo por “Juan Manuel Rodríguez”, que, además de fundamentalista-raulista, también es un prominente libeggal.
Por cierto, lo siento mucho por Fedeguico, que oyéndole esta mañana me ha parecido que en realidad quería que ganase Alemania. A ver si pasa pronto alguna desgracia que le alegre a él el día…
Qué bien le viene al cagaloso esta victoria. Ahora podrá sablear a los jugadores para compensar sus gastos. Los veía jugar al tiempo que calcula el importe de las primas, con sus impuestos derivados ¿se sabe si pregunto al cercano si las primas las cobraban todos? Me dio la sensación.
Está bien que ganen algún título los catalanes. Preferiblemente con la camiseta española, y ole!!
Eso de que ZP se fue el baño es un gran mentira, a eso teneis que recurrir, a las mentiras y al sectarismo.