Saltar al contenido

EL PSOE ES DE PRISA, ZAPATERO DE MEDIAPRO

marzo 31, 2008

Es innecesario explicar los vínculos y complicidades entre Prisa (la Ser y El País, y más!) y el PSOE; son históricas y evidentes. El País, dicen algunos, contribuyó a la consolidación democrática en España… otros pensamos que a pesar del imperio Prisa en este “país” ha cuajado y resistido la convivencia pacífica y “representativa”, pero no es el lugar para enumerar los dislates y ataques a la libertad encabezados por Polanco y sus secuaces.

Zapatero es un niño milagroso. Llegó a la secretaría general aupado por los balbases, expulsados estratégicamente del PSOE tras el tamayazo de la Asamblea de Madrid, y por importantes sectores del PSE y la decidida apuesta del PSC frente a un Bono en exceso españolista para su gusto (para el mio, simplemente casposo).

Zapatero ganó en 2004. Costó 192 muertos y miles de heridos, nada menos; quien los puso sobre la mesa? Dudo que lo sepamos nunca. Pero así fue, ganó, y dentro del PSOE pocos esperaban tal acontecimiento, el terremoto fue tremendo.

Cuatro empezó a emitir el 7 de noviembre de 2005. Zapatero, antes del apagón digital (llegará en 2010, creo), concedió ventaja a Prisa sobre sus competidores entregándoles una televisión en abierto y nacional, que sumar al fraude-Localia, y así consolidar sus posiciones con 5 o 6 años de ventaja. Prisa contenta, el PSOE en sus manos, Zapatero inquieto.

El 27 de marzo de 2006 La Sexta escenificó el nacimiento nacional de un nuevo grupo de opinión, manipulación y propaganda política de izquierdas. Pero eso no fue todo… Zapatero necesitaba un grupo afín, una plataforma que nutriera y alentara la nueva España que baila y se zarandea juguetona en su adanista cabecita. Desde La Moncloa se concedió licencia e impulso a esta nueva maquinaria de intoxicación.

El 26 de septiembre de 2007 Público se convierte en el nuevo periódico de tirada nacional de corte izquierdista. Pero no sólo eso, el nuevo diario de Mediapro, tras el “éxito” de La Sexta se lanza al periodismo de opinión, presencia en papel, en quiosco, en tertulia de todas las televisiones, Titulares que por esas reglas no escritas deben ser retratados día tras día por la competencia. Un períodico a sabiendas deficitario, por 50cts, algo de publicidad, enfocado al “público” más radical y envilecido, alimentado de tópicos y tremendismo anti-todo lo que saben concede tópicos, lugares comunes y prejuicios a una masa considerable de “izquierdistas” acomplejados.

Zapatero logra de este modo implantar en España una plataforma de distorsión informativa a su imagen y semejanza, capaz de justificar cualquier cosa con tal de mantener vivo el odio a la “derecha”, sea lo que sea aquello que entienden como tal, y el nihilismo arrogante y posmoderno de una generación de españoles suficiente para mantener al líder en su pedestal

Prisa se tambalea, hay cosas que no le gustan, peleas por el fútbol, pero también pugnas ideológicas. ZP es un monstruo difícil de detener. El PSOE y Prisa viven mejor bajo el paraguas del poder del Estado que fuera de él, y puesto que así lo hemos querido, el sistema es presidencialista, por mucha farsa democrática o parlamentaria que tengamos a bien conservar.

Los hombres del Presidente son los hombres de Mediapro, que a su vez tiende sus tentáculos por el resto de cadenas, incluida Cuatro, no sólo con series y entretenimiento, sino con gurús como Eva Hache y sus guionistas de la excepción…

zap-buenafuente.jpg

Y así están las cosas, todo es más sencillo de interpretar si vemos a cada uno en su lugar. Zapaterismo frente a socialismo, La sexta, el PSC y el PSE han conseguido que ZP permanezca en el poder, a pesar de haber sido derrotado en el 80% de España, dónde el PP ha ganado por mayoría absoluta. Casualidad? Ninguna… Lo que nos quepa esperar queda por ver… El PSOE ha muerto, viva ZP!

Saludos y Libertad!

14 comentarios leave one →
  1. marzo 31, 2008 12:50 pm

    Un apunte: si sólo hubiese dos votantes en el país y fuesen del PP también ganaría con mayoría absoluta. Del mismo modo si el día de la elecciones a los votantes socialistas les da un ataque al corazón también ganaría el PP con mayoría absoluta. Si quiere seguimos…

    Que yo sepa Cataluña es España. También lo es el País Vasco o Galicia. Todos lugares donde sube el PSOE. Si empezamos a hacernos trampas con las matemáticas, como niños pequeños, quitando ceros y unos aquí y allá para ver si salen las cuentas… mal nos va. Menudo fraude.

    Me pregunto que dirían los autores de este artículo ante las declaraciones socialistas después de las elecciones locales. Ya saben, aquello de “sin contar Madrid el PSOE ha ganado las elecciones locales”… Casi puedo adivinarlo.

  2. marzo 31, 2008 12:56 pm

    Amigo Iracundo, el porqué, nada caprichoso, de excluir P.Vasco y Cataluña y decir que sobre el 80% de los españoles haya ganado el PP con mayoría absoluta, responde a algo que pareces no haber percibido… pero bueno, como decía (dice) mi abuelo, “de lo que se sabe no se pregunta”, o mejor, de lo que es obvio ni se discute. Si no te gusta el juicio que he hecho respecto a la situación política española y la traducción que ha tenido en los resultados, perfecto, pero no reduzcas al absurdo, te pierdes en la demagogia…
    Saludos y Libertad! Y vaya con el recibimiento, jajajaja

  3. marzo 31, 2008 1:03 pm

    Veo que hay un nuevo blog de humor. Excepto por el tema este del atentado que hubo antes de las anteriores elecciones, que no tiene ni puta gracia. Sobre ese atentado teniendo muy mala leche se podria decir que fue culpa del PP por meternos en una guerra que el 90% de los españoles no queríamos, pero no es esa mi opinión, ya que sería intentar pensar como un terrorista y eso solo lo puyede hacer otro terrorista.

    Lo que me parece patético es seguir vendiendo a estas alturas supuestas teorías conspirativas sobre el atentado. Si ETA hubiera algo tenido que ver lo hubieran dicho en su momento porque si en algo se basa su razón de existir es en reivindicar todos y cada uno de sus atentados. Es España seguirá ganando ZP hasta que el PP no se consiga sacudir el miedo que tiene a medios como la COPE y LD.

  4. marzo 31, 2008 1:23 pm

    Eres tú quien habla de ETA… yo no he dicho nada, ni diré nada sobre el 11m hasta que sepa un par de cosas, y aun así, igual tampoco lo digo…
    Gracias por lo de Humor, eso pretendemos, ;), no nos podemos tomar la vida con total seriedad, menos con visitas tan movidas como la tuya…
    Saludos y gracias por comentar!

  5. marzo 31, 2008 4:16 pm

    Gracias a ti por recoger el comentario con cintura. Y sí, tienes razón no has citado a ETA pero sigo sin entender las dudas que expresáis sobre la autoría del atentado. A estas alturas queda bastante claro que a los islamista radicales les de igual matar 100 que 1000.

  6. marzo 31, 2008 4:19 pm

    Sea como sea, z est’a en el poder y ha podido propiciar el terremoto del que hablas por el 11M. Me da que la gente, incluso la bien informada como vosotros, no es que no quiera ponerle el cascabel al gato, es que a lo mejor tiene miedo de saber la verdad. Por eso ese “Dudo que lo sepamos nunca”. Tenemos que saberlo, porque esa es la clave de todo lo que pasa en la espanha actual; con frases aparenteemente resignadas como esa a poco vamos a llegar…

    Conoc’eis vosotros alguien que compre “P’ublico”?

  7. Ossina permalink
    septiembre 22, 2008 4:06 pm

    Prisa es el grup al que pertany el pais.

  8. El mercader de Venecia permalink
    septiembre 25, 2009 2:04 pm

    Parece increibe que aún hoy puedan existir sistemas de pensamiento fascista que se atreven a usar conceptos “positivos” como libre, liberal, orden, libertad, ley… con tal desvergüenza.

    En un país como este (tan terrible, oprimido por gobernantes de izquierdas, atroces y asesinos), sin embargo, hasta la idiocia más descomunal tiene su espacio.

    ¡Que a Udes. les aproveche!

Trackbacks

  1. Visiones diferentes | The Writing Zone
  2. DE LO BUENO, LO MALO Y LO QUE EXONERA AL ILUMINADO « LA LIBERTAD Y LA LEY
  3. Ignacio Polanco, o PSOE e as teias do poder da PRISA | Aventar
  4. Ignacio Polanco, o PSOE e as teias do poder da PRISA « Aventar
  5. Fusión de La Sexta y Antena 3 (II) « LA LIBERTAD Y LA LEY
  6. TVE, la televisión de pago « LA LIBERTAD Y LA LEY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: