Skip to content

Bibiana Aído se monta un sarao con “miembras” y “miembros” del Congreso de los diputados/as

junio 10, 2008

La Foto no tiene desperdicio, no he podido evitar reírme. El tema es grave, si, pero la forma de tratarlo y con semejante estampa de ministrilla y sus palmeros, no puedo hacer otra cosa que mofarme de lo que veo.

Un Sarao como Dios manda, en eso se ha convertido el Congreso desde el advenimiento de Zápater, año 1 después del aznarismo malévolo.

1. Aído, cuatro “miembras” y un miembro acongojado.

2. A la niña le cantan algo, su sonrisa lo dice todo, aplausos y saetas mientras ella da palmas.

3. Carmen Calvo se arranca por bulerías…

4. La Rubia (PSOE) prefiere un cante jondo… lo siente, lo vive, su cara lo dice todo.

5. Y lo mejor, el dedito de la mujer de naranja, a la derecha de la imagen, marcando el tono, el ritmo, aprobando la comparsa, sólo le falta la silla colorá y el traje de lunares. Viva la Feria!

Miembros, miembras, teléfono para que el agresor se descargue y opte por no agredir, un ministerio para fomentar la igualdad en los resultados del proceso, sea como sea, al coste que sea necesario…

(almodovariano total… tan, tan, tan…)

Viva España, y olé!

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. junio 10, 2008 4:40 pm

    No contenta con eso ha dicho que dijo lo de las “miembras” porque acababa de venir de latinoamérica y allí se usa mucho. No quiero ni pensar que hubiese dicho si viene de China.

    Para colmo, ha propuesto que se pueda utilizar este término, como ella no sabe hablar, pues hala, hablemos todos mal para que no se note que está ahí por se de cuota y no por su valía profesional.

    ¡Qué nivelón!

  2. junio 10, 2008 4:46 pm

    Pero si en su cara se veía, al decirlo, las ganas de provocar. A mí poco me importa, el lenguaje es dinámico, evoluciona… lo que me molesta es que se haga por mandato de lo políticamente correcto e intervención gubernamental… si sólo fuera eso, Matritensis… en el fondo lo hacen para ocular su desacierto, su ignorancia e incapacidad.
    Saludos! 🙂

  3. junio 10, 2008 5:30 pm

    Yo creo que la señora de naranja es Maleni, pero no estoy muy seguro.

    En todas las fotos la señora Aído sale con un aire de suficiencia que te hace expresar ¡¡¡Que atrevida es la ignorancia!!!

    Lo malo es que la ignorancia es ministra.

    Saludos

  4. junio 10, 2008 5:37 pm

    No, la de naraja es otra rumbera (Maleni bastante tiene con lo suyo, a la pobre le tocan todos los marrones. Con lo fácil que debería ser expropiar y construir infraestructuras). No sabes en qué le pasó por a mente a Zápater cuando optó por Aído. No entro a valorar sus aptitudes inelectuales, las desconozco, pero si s descaro y chulería, que por cierto, me hacen gracia y hasta me parecen bien. Hecho el esperpento, no va a ser ella la que se salga del guión, es más, si puede improvisar, improvisa! Viva el despilfarro y el socialismo; digo… viva el socialismo!
    Saludos!

  5. junio 10, 2008 6:13 pm

    Gonlor: el aire de suficiencia se lo da, a estas inútiles, el granmaestre de los iluminados: Zapatero.

    46.000.000 de euros gestiona la miembra… 46 millones de euros

  6. liberand permalink
    junio 10, 2008 9:48 pm

    Bibiana y la rubia, chicas Almodóvar, y Maleni, aunque no salga en la foto, también.

  7. junio 10, 2008 10:35 pm

    La foto parece un akelarre con tanta bruja, falta el macho cabrío o cabrón para completar la escena

  8. junio 10, 2008 11:20 pm

    jajaja… a mí este gobierno me recuerda cada vez más a un esperpento almodovariano… tendrán algo que ver las visitas de la truppe Benarroch (el propio cineasta, Bibiana (Fernández), Boris, etc…) a la bodeguilla de La Moncloa (pagado por todos, claro está)???… ains
    Saludos!

  9. junio 11, 2008 4:34 am

    vaya desperdicio de ministerio, este nuevo “ministeria” se ha creado en forma de pantomima para divertir y dar carnaza a los borregos que apoyan al partido de Roldán y el GAL, pero claro está que son muchos los que les apoyan para desgracia de todos nosotros, que haría yo si me dieran todo el dinero que gestiona la ministreja esta, no os preocupéis que no haría lo que hizo Roldán, saludos a todos y “saludas” a todas… por cierto pronto no podremos dedicar blogs o blogas al gobierno o gobierna, nos van a censurar y a censurara!!!

  10. junio 11, 2008 4:39 am

    no me extraña que la señora ministro no sepa ni tenga ni papo de la RAE o la RAO, si yo fuera alemán pensaría que este es el gobierno de latinoamerica o el gobierno mauritania, vamos que pensaría que esto son de cualquier menos de españa por supuesto, lo digo diga porque el maltrato al que nos someten es brutal, a este paso pronto sin comer y todo toda. Que poco me gusta el PSOE, lo confieso

  11. saramsg permalink
    junio 13, 2008 3:11 pm

    “Bienvenido al servicio de canalización de la agresividad para maltratadores y/o creación del modelo de masculinidad del siglo XXI, gracias por su llamada. Si desea conocer el modelo de masculinidad de Bibiana Aído, pulse 1., si desea conocer a Bibiana Aído, pulse 2, si desea canalizar su agresividad pulse 3, para cualquier otra consulta pulse 4, recuerde que para iniciar de nuevo esta grabación puede pulsar 0 siempre que lo desee”.

    Y el maltratador pulsa 2.

    “Bienvenido al espacio personal de Bibiana Aído“

    Y el tío, “date! que me he equivocao, bueno, no, a ver, pulso 3

    “por favor, espere, estamos procesando su consulta“… “Bienvenido al servicio de canalización de la agresividad masculina para la consecución de un nuevo modelo de masculinidad del siglo XXI, aquí te ayudaremos a comprender tus sentimientos y a aprender a evitarlos“…”por favor, exponga brevemente el motivo y/o causa de su agresividad“

    y el tío “necesito ayuda, mi mujer me ha abandonado y siento un odio irrefrenable hacia ella por lo que me ha hecho, no tiene derecho a tratarme así, no soporto verla con otro, tengo unas ganas terribles de cometer una barbaridad, es que…“

    y la máquina interrumpe “disculpe, no le he entendido bien, por favor, exponga BREVEMENTE el motivo de su actitud agresiva”

    y el tío ” pero oiga, si es lo que estoy tratando de decirle, NO PUEDO SOPORTAR VERLA CON OTRO, POR FAVOR, AYÚDENME QUE NO PUEDO CONTROLAR MIS INSTINTOS…“, mientras pulsa repetidas veces el cero porque ya se está poniendo más de los nervios si cabe…

    y la máquina ”ha querido decir QUE USTED SE SIENTE DISTINTO, pulse 1 si es correcto y 2 si es incorrecto”

    y el tío ya pulsando todos los botones compulsivamente…”me cago en to lo que se menenea, que la mato“, “ha querido decir, que desea información sobre la igualdad de trato, pulse 1 si es correcto y 2 si es incorrecto“,…

    ¿Os imagináis?

    En fin que aquí he expuesto mi opinión, para qué más…

    http://vivevaldemoro.wordpress.com/2008/06/10/telefono-para-el-maltratador/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: