Skip to content

Esperanza Marica!

junio 18, 2008

Nuestra querida Esperanza se ha envuelto en la bandera del arcoíris marica haciendo gala de su buen talante y su mejor perspicacia empresarial. Esperanza sabe el cuándo y el cómo, también el qué, por supuesto. Hace años lo del “matrimonio gay/lesbi” sonaba raro y demasiado “moderno”. ZP se apuntó un tanto que sabía que por mucha pataleta, ni el mismísimo Papa de Roma iba a conseguir frenar. Esperamos la resolución del TC… que visto lo visto, cambiará toda su jurisprudencia previa (negando pensiones a “viudos” y “viudas” que la ley prohibió casarse) y dando un bandazo, tarán! Matrimonio Gay!

Digo que Esperanza sabe medir los tiempos y calcular sus acciones porque es ahora y no antes, ahora que quedan unos días para el Congreso del PP, ahora que han pasado las elecciones, ahora que se le vendrá encima la sentencia del TC a Marianito, ahora que Gallardón parece hacerle sombra, cuando se presenta la Lideresa, como dicen los de público, como valedora de la causa “Gay”!

Dice la Presidenta que ella no estuvo a favor de interponer recurso, si bien es cierto que tampoco de conceder derechos a partir de la desvirtuación del matrimonio civil…

Esperanza subvenciona grupos, como también lo hace Alberto. Ambos, como todo político que se precie, quieren estar a bien con grupos de presión que consideran fuertes. Es evidente que el Lobby rosa está en todas partes… sobre todo donde más duele, en los medios. Homosexuales hay en todos sitios, pero sólo una minoría se mete en zarandajas colectivistas de pluma, tacón y cuerpazo al descubierto. Esa mayoría de homosexuales “no” le interesan a Esperanza, ni a nadie. Son pueblo, diluidos y sin interés de grupo. Los que corteja la clase política son aquellos que organizados defienden objetivos concretos infiltrados allí donde más fuerza puedan hacer.

Esperanza tiene incentivos para hacerse la foto con aquellos. A los otros, los invita a comer a casa, comparte mañanas golfistas y noches golferas, como con cualquiera. A los maricas, lesbis y transexuales los quiere para la foto, para el guiño, para el gesto. Hace bien, política es política.

Se le puede criticar por rendirse de ese modo al colectivismo y a los grupos de presión de tintes totalitarios. Pero quien no se pliega al dominio del Estado, por ejemplo. Quién se planta y no paga impuestos, quién es tan chulo de saltarse las normas liberticidas y campar por sus respetos a cara de perro con las autoridades! Nadie, o nadie que yo conozca. Algún valiente, si, pero generalmente en la izquierda y con ideas equivocadas. Los listos nos tragamos la verborrea y las buenas conclusiones y como mucho nos dedicamos al “fraude” de todo hijo de vecino, a bordear esto y aquello, a saltarnos alguna sin que se nos vea, a pagar lo que sea porque sabemos que a pesar de todo, ganamos suficiente.

Qué ganamos con la desobediencia? Nada, o poca cosa. Qué ganaría Esperanza si no se plegara y se hiciera la foto con maricas, travestis, transexuales y lesbianas? Nada. Qué Pierde? Tampoco nada, es más, sabe que gana, y mucho. Porque Esperanza otra cosa no tendrá, pero sentido de la oportunidad, todo el del mundo.

Saludos y Libertad!

Anuncios
17 comentarios leave one →
  1. jashondo permalink
    junio 18, 2008 4:57 pm

    Es la diferencia entre un progre y un conservador.Un conservador dice lo que decia un progre hace 5 o 10 años atras.
    No me imagino a Margaret Thatcher en semejante tesitura,sera porque Maggie no era tan politica como Esperanza Aguirre.
    Creo que no tengo ningun incentivo para molestarme en irme a votar las proximas elecciones y escoger.Es lo que tiene que todos quieran ser de centro, eso si, con el dinero de los demas.
    Solo va a quedar votar con los pies porque con tanta subvencion a cada uno de los grupos de presion no se si va a haber nominas de gente normal que saquear.

  2. lmargol permalink
    junio 18, 2008 5:04 pm

    Ahí la tienes, rodeada de la gente que convoca manifestaciones ante la sede de su partido llamándolos fascistas. ¿Esa señora es tonta o se lo hace? ¿A cuánto ascienden las fotos? Es decir, ¿cuándo dinero ha tenido que dar a Cogam y a Triángulo, con quienes aparece retratada (el de las gafitas está casado con uno que ella tiene empleado en el Gobierno de la Comunidad) para que accedan a retratarse con ella?

  3. valcarcel permalink
    junio 18, 2008 5:29 pm

    es curioso los comentarios que veo en esta página: ahora condenan a Esperanza Aguirre por abanderar el lobby homosexual y cuando yo los condeno como movimiento político con raices de la izquierda más extrema, otros intentan abrir páginas para calumniarme. Supongo que es la diferencia entre condenar pero luego salir de cañas con algunos y ser de convicción como yo (y dicho sea de paso, como también lo fue Thatcher, que le costó el poder).

  4. junio 18, 2008 9:32 pm

    Chicos, me temo que es… un político!!!! Noooooooo!!!! jajaja, bienvenidos todos a la cruda realidad. Me ha gustado lo que dice Jashondo en cuanto a las diferencias entre un progre y un conservador (meramente temporales)… Me temo que el cálculo de Esperanza no va por ahí. Es un error supino dar de comer a estos personajes… Liberal, liberal, no lo veo. Ahora, admitamos que no todos somos tan listos y que puede, solo puede, o eso creo, que le sirva de algo.
    L.Margol… el de las gafitas trabaja en el ayuntamiento, el marido en la CAM, vaya, que son peperos a sueldo y muy metidos en eso que llaman “servicios de atención”… jejeje. Por cierto, gracias por dejarte ver por este blog!
    Valcárcel… aquí es imposible que veas comentarios liberticidas u homófobos… nunca!… lo que se hace es criticar el colectivismo, nunca la conducta libre, voluntaria y digna de cualquiera. Maricas son los que se cuelgan el adjetivo, sí que dudo que pueda ofenderles que se use para describirlos. Los que no se cuelgan dicha etiqueta ni practican el dogma del colectivismo aquel, no se tienen porque dar por aludidos en este post.
    Saludos a todos! gracias por comentar!

  5. LoRenzo SaLdaÑa permalink
    junio 18, 2008 11:04 pm

    es lo que tiene la democracia, que empuja a formar grupos de presión, porque si no no te hace caso nadie. Los gays, los transportistas, la iglesia, siempre estamos hablando de grupos de presión no de intereses generales.

    http://www.jeunesetcons.wordpress.com

  6. junio 19, 2008 12:07 am

    ¿Es necesario las poses tipo odalisca? claro que casi lo prefiero a esa espeluznante imagen que emitieron por tv de una transexual que ganó unas elecciones en su pueblo y para festejarlo se fue por las calles del pueblo embozada en una bandera tricolor y con un trompetista que tocaba el himno de riego.
    Aquella imagen me espeluznó y no pude dejar de asociarla a esta: http://www.ladruida.com/madrid/?p=1232 y que me perdone la cabra

  7. junio 19, 2008 12:18 am

    Esperanza Aguirre visitó “el centro de atención a homosexuales de la comunidad de Madrid” que creó la comunidad de Madrid;y me parece muy bien que lo visite y apoye los derechos de los homosexuales con estos gestos, sobre todo cuando Espe es muy querida por la comunidad gay.

    Valcárcel: Deje ya de manchar el nombre de Maggie Thatcher.Yo sí me imagino a Thatcher con gays, de hecho hace unos años fue fotografíada por el “Evening Standar” junto a Boy George en un evento, en actitud muy amigable.Y el segundo del candidato a alcalde por el partido conservador a las elecciones municipales deLondres del año 2000, era abiertamente gay e íntimo de la “Iron Lady”.

    Ahora vendrán los insultos por parte de la peliteñida y con el mejor cruce de piernas desde Norma Duval

    Saludos!

  8. junio 19, 2008 12:27 am

    A mí Espe no me pierde, por mucha foto macabra o esperpéntica que se haga… jeje. Esta bien que se defienda la libertad, más si cabe cuando es evidete que existe cierta persecución… pero no creo que sea adecuado crear este tipo de oficinas… Apuesto por la asesoría general,abierta a todos, y no la pose fácil, y encima cediendo facultades y recursos a organizaciones como esas… Pero bueno, política es política y Espe sabe buscar la foto m´s oportuna.
    Saludos!

  9. junio 19, 2008 12:50 am

    Yo creo que “el Centro de atención a homosexuales” ha hecho y hace mucho bien a gente que vive su homosexualidad con tormento, (como cierta peliteñida, que clama contra “la sodomia”)dispone de psicólogos y de asesoría jurídica que ayudan a mucha gente.Sobre todo a personas que vienen de pueblos y comunidades socialistas, como Extremadura, donde la homosexualidad se ve bastante mal y muchos tienen que tomar el camino del matrimonio hetero y la búsqueda de una esposa-tapadera.

    No me parece mal que existan centros como éstos.De lo que sí discrepo es de la politización de la FELGTB y de COGAM, como ya hablé en este post al respecto.

    Saludos!

    http://fanfatal.blogsome.com/2008/02/17/fracaso-de-convocatoria-del-mariprogresismo/

  10. junio 19, 2008 11:46 am

    FanFatal, he preferido no “moderar” tu comentario porque no me gustaría tenerlo que hacer con ninguno de los miembros de Redliberal, pero tu comentario sobre quien todos sabemos, sobra. Tiene derecho a decir lo que quiera, y el resto, a ignorarle o replicarle con argumentos (puedes elegir igualmente), pero no me gusta prejuzgar a la gente, ni comentar sobre sus supuestas inclinaciones, al menos no de esta forma. No comparto el tono ni las formas, en serio, no creo que nadie se merezca nada parecido.
    En cuanto a lo demás, totalmente de acuerdo, s hay iniciativa privada me parece perfecto, si lo público da subvenciones, efectivamente, que se las dé a todos. Esperanza se hace la foto que más le conviene, no creo que con esta discrimine otras causas. A mí, particularmente, no me gusta, porque creo que aunque en casos concretos puedan llegar a aliviar ese drama del que hablas, a medio, largo plazo, son un estorbo colectivista y segregador para lo que debe ser una Gran Sociedad, de individuos libres y diversos.
    Saludos! Y gracias por comentar! 🙂

  11. jashondo permalink
    junio 19, 2008 1:50 pm

    Si los politicos dan dinero ,que nos roban previamente,sera inevitable que el grupo beneficiado se politice para asi conseguir mas bazofia en su pesebre.
    Si el grupo beneficiado consigue la pasta a base de lloriqueo y griterio, sera inevitable que el discurso victimisma crezca exponencialmente,ya sean maricones o nacionalistas catalanes o ambas cosas a la vez.
    Supongo que cuando Margaret Thatcher se hizo la foto con Boy George,no iba disfrazado con sujetador ni queria que le diesen una subvencion para montar un centro para colocar a sus amiguetes.¿O si?

  12. astrid permalink
    junio 19, 2008 2:39 pm

    me gusta esa lei de qe podamos ser libres y qe podamos ser como un conejo.Libre y sin nada qe nos mande
    si ala libertad

  13. junio 19, 2008 3:17 pm

    Perdón, pero este señor me está insultando por todas las bitácoras que visito con adjetivos como:Sucio,analfabeto, desviado y asqueroso, entre otras lindezas. Como comprenderás que La copia barata de Paco Clavel vaya atacando a gays a los que nos acusa de nauseabundos;que yo haga una apreciación sobre su bonito tinte de pelo o lo varonilmente que cruza las piernas, no es para que os lo toméis asi. Más cuando en su bitácora está llamándome “payasa” o “la fanfa” cuando mi genero es masculino.De hecho varios blogs se están haciendo eco de los insultos de este elemento hacia mi persona.

    http://seperderaneneltiempo.blogspot.com/2008/06/contra-eso-s-que-tena-que-haber-leyes.html

    Sin olvidar las amenazas que está virtiendo sobre destapar escándalos de amigos míos en LD.

    ¿qué escándalos? ¿que practicamos “la sodomia”? ¿como dice este Torquemada?

    Saludos!

  14. junio 19, 2008 5:30 pm

    Thatcher también realizaba gasto público y tenía funcionarios. Lo que pasa que era la opción más liberal de la época.

  15. junio 19, 2008 6:04 pm

    Ok Fan Fatal, pero como a mí tampoco me gusta la actitud de ese, prefiero que en este blog directamente se le ignore, en serio. Entiendo tu postura, y me parece lícito que te defiendas, es más, te aplaudo, pero como prefiero no verle por aquí en esos términos, no me lo traigas tú, jejeje ;).
    Ya has visto la contestación que le he dado, y que le dí en su momento con la tontería (por no decir gilipollez) sobre las leyes de la sodomía… no me va ni él ni lo que defiende… ni siquiera cómo escribe (tedioso… asumo que yo también puedo llegar a serlo… pero él!!! ejem)… así que dejémoslo aquí, como dijo Rajoy.
    Espero verte por aquí muchas veces :)!

  16. junio 19, 2008 7:11 pm

    Ok. No te lo traeré por estos lares, jejeje. Cierto es, que los tochos que escribe son infumables.

    Ya he escrito sobre el interesado.

    Saludos. 🙂

Trackbacks

  1. La cara I de Aguirre « LA LIBERTAD Y LA LEY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: