Skip to content

La Favorita de mi Perro

junio 20, 2008

Y no es broma.

Buen (y veraniego) fin de semana!!

6 comentarios leave one →
  1. Paula permalink
    junio 20, 2008 9:38 pm

    POR FAVOR!!!!!!
    Cuéntanos por qué es la favorita de tu perro y en qué lo notas.
    Sólo de imaginarme a tu perro (sea como sea) disfrutando del videoclip no he parado de reir en todo el rato.

  2. liberand permalink
    junio 20, 2008 9:59 pm

    Jaja, tiene su historia. Cuando la escuchamos por primera vez en una discoteca el verano pasado, hizo tanta gracia que al día siguiente se la pusimos al perro y empezamos a bailar con él el tiroritiroritiroriri y se puso muy contento (cosas de perros). Desde entonces la pongo en todas las fiestas en mi casa y él nunca falla, aunque me parece que ya se está cansando…

  3. junio 20, 2008 10:45 pm

    Mi perro es un coñazo, imagino que si le gusta alguna música debe ser tipo Raimon, al vent o cualquier otra que de bajón.

    es un mastín…

  4. junio 21, 2008 12:08 pm

    joer, Liberand, vaya horterada… me caes mal!

  5. liberand permalink
    junio 21, 2008 2:29 pm

    Matritensis: es lo que tienen los perros grandes, el mío es un caniche hiperactivo, pero educado eh!

    Yosoyhayek: guay… 🙂

  6. junio 21, 2008 3:59 pm

    Prefiero a Camela, sinceramente… no me tientes… la guerra de videos puede ser terrible!

Responder

