Skip to content

Aído está para lo que está.

junio 29, 2008

Caigo en la trampa y espero no tener que hacerlo más, aunque resulte jugoso y prometa. Bibiana Adío (no Fernández) no sólo es la maniquí más importante del escaparate primavera verano de La Moncloa, sino el elemento de distorsión y manipulación informativa más  destacado del Gobierno de Zápater.

Su misión no es lograr la igualdad; nada de eso. Para lo que está, y tiene mérito, es para lanzar semanalmente una noticia, un tema controvertido, un algo que desvíe la atención sobre las cosas que realmente importan. Los socialistas las van a pasar canutas estos 4 años con la crisis. Su crisis, como ya dijimos, la crisis de España agravada por la crisis de otros, pero en definitiva un pastel que se venía cocinando desde hace 5 años y que Súper ZP no ha hecho más que engordar con sus políticas (lo único bueno, como ha señalado Rallo, ha sido la reducción de la Deuda Pública).

Bibiana, esa hombra!, está para eso. Lo de miembra fue calculado, y mirad lo que ha dado de sí. Lo del velo, una torpeza, pero evita otros temas. Y ahora portada de Zero, con eso del Orgullo (marica, aunque corre el riesgo de írsele de las manos a los grupos colectivistas de lo sexual y terminar por convertirse en Orgullo del todo vale –hetero, homo y medio pensionista-) en ciernes (En Chueca ya no hay ley ni orden, como dice Margol, mientras en Malasaña hay tres policías por esquina –literal-… viva la pública asignación de recursos!) toca abanderar la causa y reavivar vendettas superadas, que cansan y ya no dan votos.

Esa portada dará que hablar, la miembra se ha ganado los amores y obsesiones de los hunos y los hotros. Mientras tanto el país (España; no la selección española, hablo de España) entra en recesión y ZP se libra del palo merecido, por mentir, por engañar y por reírse de la ciudadanía. Ahora lo sienten más unos que poco importan a la mayoría, pero esto se extiende como el cólera y después del verano no nos escapamos ninguno. Y mientras tanto, el Presidente, con Aido de parapeto y monigote guiñolesco, de vacaciones pagadas por todos, con familia y corte faraónica, en Lanzarote o Doñana… que no se diga. Al pobre Suárez la que le armaron por una maquinilla eléctrica, y a este, con cocineros y demás, ná de ná!

Lo dicho, viva Bibiana y los tontos que caemos en sus redes!

Saludos y Libertad!

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. junio 29, 2008 12:35 pm

    joder, cada vez odio más a esta tía.

  2. Paula permalink
    julio 1, 2008 9:24 am

    Lo de Aído es vergonzoso. Es analfabeta, cutre, está falta de ideas y además le gustan más una foto y un micrófono que a un tonto una piruleta.
    Zapatero se ha cubierto de gloria enchufando a la protegida de Chaves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: