Skip to content

Los Campesinos!

diciembre 15, 2008

No me los pusieron en el Costello, o eso creo. Seguro que me marché demasiado pronto, la picha parecía de fiar.

Un buen grupo, sorprendente y sugerente. Quien no los conozca, adelante. Con dos ejemplos basta para engancharse.

Saludos y Libertad!

5 comentarios leave one →
  1. liberand permalink
    diciembre 15, 2008 12:16 am

    Molan!! aunque hayan sido los culpables del virus que me ha tenido sin conexión desde el jueves…

  2. diciembre 15, 2008 12:44 am

    Tú sabrás donde te metes, jajaja

  3. jjmercado permalink
    diciembre 15, 2008 11:02 am

    No pondrías las campesinas?

  4. Angel Martín permalink
    diciembre 15, 2008 3:12 pm

    Hmm no están mal. Te va el indie-pop?
    A ver qué te parecen estos:

    Saludos!

  5. liberand permalink
    diciembre 15, 2008 3:39 pm

    jaja,no, puse campesinos, la cuestión es que como quien no quiere la cosa tenía 800 virus de esos replicantes. Esto me pasa por no ser legal 😉

Responder

