Skip to content

No robarás

diciembre 18, 2008

Que duda cabe que si Dios existe, el incumplimiento sistemático del séptimo mandamiento debería ser causa suficiente para mandar a todos los políticos directamente al infierno.

 

Tiempo de crisis y los estados no llegan a fin de mes a pesar de llevarse grandísima parte del pastel de nuestro sueldo. Pero en vez de recapacitar y replantearse su existencia, darse cuenta que no son capaces ni lo serán nunca de invertir correctamente y a gusto de todos el dinero expoliado y dejar que cada individuo sea dueño y señor de sus propiedades y ganancias, quieren más.

 

Voracidad, gula o han cogido la solitaria, pero la capacidad para inventarse tasas, impuestos hasta por respirar con tal de tragar más y más, no la pierden.

 

Primero fue Berlusconi con su pornotasa, ahora es el Gobernador de Nueva York y la iTax o tasa iPod. David Patterson, así se llama el criminal (usando lenguaje Stewie 😉 ), ha propuesto una batería de impuestos, que pretende gravar (o subir los existentes) desde las compras de archivos en los servicios de descarga de música, hasta las bebidas azucaradas no nutricionales como la Cocacola (con un 18%), pasando por la cerveza, el vino, la ropa de menos de 110 dolares, la gasolina, los masajes, la manicura, la televisión por cable y un largo etcétera.

 

Finalidad: recaudar 4000 millones de dólares más para 2009.  

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Libertad permalink
    diciembre 18, 2008 7:07 pm

    El Padre Brown, memorable personaje de las novelas de Chesterton, llamaba a los socialistas “catedráticos de Robo Teórico”.

  2. liberand permalink
    diciembre 18, 2008 7:16 pm

    Libertad: pues no le faltaba razón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: