Skip to content

¿Presidencia Rojigualda?

enero 20, 2009

Dada la saturación, en el día de la toma de posesión de Obama (creo haber contribuido con un par de parrafadas, os pido disculpas), me quedo con una instantánea lograda en medios internacionales de la escena más conmovedora de la ceremonia (despedida del paleto, bienvenida a la élite intelectual). Ya que tantos, incluido Gaspar Llamazares (… y empieza la de la hoz y el martillo?), celebran con descaro la entrada del tándem Obama-Biden, quizá esta imagen genere más de un sonrisa, tonta ilusión, a más de un ingenuo inoculado con el optimismo zapateril. Obama vendrá a España, no lo dudo… esta es una muestra de lo presente que estamos en su corazoncito ;).

 obamabidenspain

Como creo en su vacuidad, confío en que su discurso no haya sido sino una pildorita con la que tranquilizar al público. Le concedo el beneplácito de creer que no se dejará pasar la oportunidad de ser el mejor presidente de la historia… que así sea!

20090120elpepuint_38

Bienvenido Obama! Y que vivan los EE.UU!

Saludos y Libertad!

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. enero 21, 2009 9:36 am

    Por mucho que ZP quiera ser un abanderado de Obama, con su comportamiento mediocre y sectario, el pobre no llega ni a la suela de los zapatos de Obama.
    Una vez más, EE.UU ha dado una impecable lección de respeto, elegancia, democracia y libertad, algo que no se estila mucho por estas tierras sectarias y pueblerinas.

    Pero volvamos a Espanya:

    http://www.publico.es/internacional/192849/carod/lamenta/espana/tan/acogedora/catalunya/eeuu
    Traumático ¿eh?

  2. enero 21, 2009 9:50 am

    Estos discursos son recurrentes y propios de quienes disfrutan estirando y estirando confiando en que el adversario no rompa la baraja. Parecido a las declaraciones victoriosas de Hamas tras la retirada israelí… mera pose, propaganda y provocación.
    Saludos!

  3. enero 21, 2009 5:13 pm

    Estos antiamericanos de postín, esperanzados como están en que Obama signifique la definitiva derrota de esos principios y valores que odian, y que precisamente han hecho grandiosos a los Estados Unidos, muy posiblemente se decepcionen más pronto que tarde ante decisiones que deba tomar su nuevo Mesías. Vamos a ver lo que les dura su infantil fascinación por el personaje.
    http://apuntesenlibertad.blogspot.com/2009/01/en-defensa-del-american-way-of-life.html.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: