Skip to content

Zapatero lleva pinganillo para responder en “Tengo una pregunta para usted”

enero 26, 2009

Estamos en época de exámenes. Ayer mismo Antena 3 concluía un reportaje sobre métodos para copiar con un: “lo que importa es el resultado, no cómo se consiga”. Zapatero ha tomado nota y ha acudido pertrechado con un pinganillo, bien disimulado, por si acaso le cae una que no se haya preparado, o se queda en blanco, o alguien le pregunta algo tan complicado como: si usted es tan pacifista y demás, por qué España vende armas a países que vulneran los derechos humanos. Entre ellos, el interpelante ha incluido a Colombia e Israel, seguramente porque se identifica más con las Farc o Hamas, digo yo.

El caso es que ZP ha salido por la tangente pero con un dato singular: el volumen de suministro de armas a Israel es minúsculo, apenas un millón de euros!!! Vaya, pues sí que se había preparado bien el tema: sobresaliente, o mejor, notable, porque debe estar más cerca del millón y medio de euros. ¿Cómo lo sabía?

Lo más ridículo ha llegado después; con su tono solemne, algo cortado y nervioso ha contestado al insistente preguntador (ese pacifista que prefiere a Hamas y las Farc que a los Estados Colombiano o Israelí: antiestatista? Lo dudo, sencillamente tontoelculo): “le aseguro que las armas que vende España a Israel no han sido utilizadas para matar palestinos inocentes” (no es literal). Vaya, el apuntador no ha encontrado el contenido exacto del material bélico exportado. Seguro que son piruletas.

Saludos y Libertad!

Anuncios
15 comentarios leave one →
  1. enero 26, 2009 11:14 pm

    Me acabo de fijar y justo te leo. Te he enlazado la entrada. Qué fuerte, ¡lleva pinganillo!

  2. enero 26, 2009 11:20 pm

    De todos modos lo de la venta de armas a Israel es una tontería, qué más da venderlas a Israel que a otro país supuestamente pacífico que revenderá a Israel las armas de España.
    No sé para qué lo ves, sólo repite como loro que la culpa es de EE.UU y la codicia de los banqueros, otra más de sus chorradas que tanto gancho tienen.

    ¿Cada día está más feo o le veo así por el cariño que le tengo?

  3. enero 26, 2009 11:21 pm

    Hombre, es razonable, no da mucho de sí, jajaja. No se lo he visto, pero todo me hace pensar que lo lleva. Así que matizo: Probablemente Zapatero lleve pinganillo, así que relajémonos todos, y disfrutemos de la vida! jejeje
    Gracias por el enlace! 🙂

  4. enero 26, 2009 11:24 pm

    si parase quieto podría fijarme en el pinganillo y eso que mi tele es de las grandotas

  5. enero 26, 2009 11:26 pm

    Ahora está respondiendo a un señor que le pide aborto libre y eutanasia (no sé muy bien a qué se refiere, la verdad)… el señor le ha pedido prontitud, “no vaya a ser que me muera y me quede sin ejercerlo”… ¿Tanta ilusión le hace abortar?, vaya por Dios, a no ser que lo que le pirre sea “eutanasiarse”…
    Hay nivel, hay nivel!
    Zapatero cree que abortar es un derecho de la mujer… un derecho contra quién? Contra el feto, imagino… Es un santo!

  6. liberand permalink
    enero 26, 2009 11:31 pm

    Yo no se lo veo, creo que lo lleva en la oreja derecha, pero no se si es el lóbulo que lo tiene amorfo.
    Anda, que la pobre que acaba de preguntar sobre Bolonia, jaja, ha metido la pata hasta el fondo, por una vez que sale en la tele ha hecho el ridículo.

  7. enero 26, 2009 11:34 pm

    Hay tontos inofensivos (Mariano). Y hay tontos peligrosos (Zapatero).

  8. liberand permalink
    enero 26, 2009 11:37 pm

    ¿¿Qué puedo hacer para que mi país salga de la crisis?? jaja, pues irte.

  9. enero 27, 2009 12:27 am

    sólo le falto decir “Quien cree en mí, no morirá” léase esto con la voz de Dios y con eco

  10. enero 27, 2009 12:46 am

    Volvemos al Politeismo! Obama o ZP, qué gran dilema!

  11. enero 27, 2009 3:42 am

    ¿Y al otro lado del pinganillo quién estaba? ¿Pepiño?

    Increíble.

  12. enero 27, 2009 4:48 am

    Buenísimo el onanismo a 3 bandas mientras veis el debate. ¿Tanto importa que lleve pinganillo? Es lo mismo que, cuando el debate Rajoy-Zapatero, llevaban apuntadores. Entra dentro de lo normal en otros países, no vamos a ser menos.

    Sólo para fastidiar: mi señora organiza eventos y os puedo asegurar que ZP no es el único que usa pinganillo. Rajoy, por ejemplo, lleva uno muy modernito A LOS MÍTINES donde, por cierto, también colocan pinganillo a alguno de los líderes de Juventudes que “pastorea” a los chavalitos del fondo, para que coreen las consignas adecuadas, por si no oye bien a Mariano con el barullo.

    Al menos, así lo hace en Galicia. Y también lo llevan a algunas reuniones “informales” e incluso, los políticos gallegos, lo han llevado cuando van a la TVG. Hay un programa en la tele gallega, que ha cambiado de nombre, pero básicamente va de que salen los famosos y un grupo de niños les hacen preguntas. Pues con esa audiencia tan “temible”, un lider del PPdeG usó apuntador. La vida es así.

    Saludos con audífono,
    A-P

  13. enero 27, 2009 9:58 am

    No tiene nada de malo, pero si te soplan la respuesta, no seas tan tonto de afinar hasta ese extremo… No va más allá de esta conclusión, así que no te emociones en tu búsqueda de errores y chorradas en el blog 😉
    Saludos!

  14. Papeles para todos permalink
    febrero 6, 2009 12:29 am

    Zapatero eres un inutil. Solo te preocupan los immigrantes. Papeles para todos. El paro sube, zapatero vende armas a Chavez y a Israel. Papeles para todos, el precio de la luz sube, Zapatero da dinero a los desastres naturales. Nuestro dinero, no el suyo.La justicia va como el culo pero Zapatero a lo suyo a traer a los padres de los immigrantes. La delincuencia sube (hay tiros en Madrid) y zapatero se trae a los menores…damos de comer a los hijos de los demas…con nuestro dinero… con el que deberiamos ayudar a las familias españolas…El precio de los alimentos por las nubes y Zapatero nos llama racista.Racista lo seras tu… que no quieres a los españoles… Los pisos de proteccion para los immigrantes y las familias españolas viviendo miserablemente en furgonetas…claro bush es el culpable… vete… al tercer mundo o a las misiones pero con tu dinero…racista…

    Zapatero manipula a los españoles con su cinismo

    No vales para politico.. Confio en que te vayas…
    Zapatero con tu sueldo para toda la vida vete… los españoles no te queremos… El sueldo minimo el mas pequeño…vete… eres un cinico.. mientes y te lo crees… tu no eres mason… vete antes de que los españoles pasemos hambre…

    Pido perdon por ser español

  15. febrero 12, 2009 2:35 pm

    Por favor, que poesía más vacía de contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: