Skip to content

Gente enferma y gentuza soberbia

febrero 1, 2009

iuconcastro

Sábado 31 de enero de 2009: Izquierda Unida se manifiesta en Madrid junto a cientos de personas a favor de la tiranía castrista. En su recorrido desde la glorieta de Bilbao hasta Colón la comitiva del totalitarismo, el latrocinio y el asesinato, hace un descanso frente a la sede del PP, donde lanzan gritos propios de marcha proetarra: “Vosotros, fascistas, sois los terroristas”.

Atribuyen a Esperanza Aguirre, y aciertan para orgullo de los que la hemos votado, la financiación de grupos opositores al totalitarismo castrista con dinero de todos los madrileños. No condenan el expolio fiscal sino el destino de las partidas. Los comunistas de IU y el resto de bestiecillas obcecadas de la marcha liberticida de ayer en Madrid piden ayuda para Castro y sus secuaces con el objetivo de sostener el régimen dictatorial otros 50 años más.

La gentuza que ayer paseo su soberbia por los bulevares madrileños, celebrando el terror, pronunciando cánticos filoetarras y aplaudiendo la represión, son esos mismos que pretenden exhibir una incontestable superioridad moral y compromiso por las necesidades de los ciudadanos más débiles. Gentuza que desde la libertad aplaude el confinamiento, el hambre, la destrucción de un pueblo, la manipulación de emociones y expectativas, la mentira, el dolor, la ignominia… Gentuza que juega con la vida de las personas, que escupe en la cara de los oprimidos, que se burla de la inteligencia y la conciencia de sus conciudadanos.

Gentuza que hoy no ha apoyado la manifestación de la puerta del Sol en Madrid. Gentuza con la que el PSOE y sus dirigentes prefieren coincidir más que disentir…

aguirrecuba

… mientras, en Barcelona, sin compromiso político de nadie, un grupo de sanguijuelas castristas han intentado boicotear una concertación de condena del régimen totalitario cubano. Como suele suceder en estos casos cuando los que gobiernan aspiran al menos a tanto control y dominio como el que disfruta el Estado cubano sobre su población, intervención policial mínima, tratando a unos y otros como iguales, sin advertir que la causa de la libertad contaba al menos con el permiso del Ayuntamiento…

 

Saludos y Cuba Libre!

Anuncios
24 comentarios leave one →
  1. febrero 1, 2009 5:19 pm

    En la primera foto, a la izquierda, por si alguien no le reconoce, tenemos al nuevo coordinador general de IU, Cayo Lara http://www.elpais.com/articulo/madrid/Cayo/Lara/encabeza/protesta/favor/Cuba/Fidel/Castro/elpepuespmad/20090201elpmad_4/Tes

  2. liberand permalink
    febrero 1, 2009 5:25 pm

    Y que me dices de la contramanifestación que han montado en Barcelona para reventar la que se había organizado frente a la sede del Consoludo cubano para protestar contra la dictadura castrista?

  3. febrero 1, 2009 5:27 pm

    No puedo estar más de acuerdo.
    Salir, a estas alturas, en defensa de la tiranía castrista es otra muestra del envilecimiento al que puede llegar la casta política.
    ¡Vivan las caenas!, más represión, patria o muerte.

  4. febrero 1, 2009 6:03 pm

    Es impresionante la baja asistencia a la mani de hoy… Parece que a los libegales las obvias deficiencias del sistema cubano se la refanfinfla, o no saben dónde está Cuba.

  5. febrero 1, 2009 6:12 pm

    Tú lo llamas “obvias deficiencias del sistema cubano”… yo, Socialismo Real (por intensidad, no porque sea más cierto que otras manifestaciones de socialismo)
    Saludos!

  6. febrero 1, 2009 6:45 pm

    Pero dónde están Salma? Mirando a la estantería pensando que obras completas leerse?

  7. febrero 1, 2009 6:51 pm

    Lo celebras o te lamentas?

  8. febrero 1, 2009 6:52 pm

    Y la de Barcelona con insultos a Espe…

    Me bajo del carro, anda y que se vayan a tomar viento fresco. Tenemos un gran problema en España que no es político.. o puede que sí, el problema está en lo que algunos llaman libertad y democracia, no es un problema de “izquierdas” y “derechas” es un problema de totalitarismo fanático que nos quieren imponer y que ya está imponiéndose, bah!

  9. febrero 1, 2009 9:20 pm

    La manifestación de apoyo a la Revolución Cubana fue un enorme éxito y desde luego mucho más numerosa que la de los fachas hoy en Madrid, y eso que la llevavais publicitando un mes. Otra vez será.

  10. Florecilla Silvestre permalink
    febrero 1, 2009 10:02 pm

    Neike, quiero hacerte una pregunta sin ánimo de polemizar ni historias raras. Sólo información. Muchos cubanos intentar escapar de Cuba en embarcaciones improvisadas, arriesgando sus vidas. He de entender que estas restricciones para emigrar cuentan con vuestra aprobación.

    Si los que defendeis ese modelo político llegaseis al poder, muchos nos largábamos con gusto de España y os la dejábamos para vosotros solitos sin fachas que os molesten. ¿Nos dejaríais salir o cerraríais las fronteras y suspenderías temporalmente el tratado de Schengen? Si nos dejaseis salir, ¿en qué condiciones lo haríais?

    Un saludo y gracias por adelantado

  11. Gordopilo permalink
    febrero 1, 2009 10:16 pm

    Arrikitown lo celebra porque también se trata de despotricar contra la Aguirre. Pero en realidad Cuba se la refanfinfla. Y sólo mira la pantalla mientras piensa en el siguiente e ingenioso chascarrillo con chispa juvenil e irreverente (a la par que superficial) que va a teclear.

  12. febrero 1, 2009 10:31 pm

    Neike, no lo dudo, puede que en España haya más hijoputismo del que debería, no crees? Porque manifestarse por la Revolución Cubana y el tirano Castro (y hermano) es de ser hijo de puta, con todas las letras y espacios.
    Saludos!

  13. febrero 1, 2009 11:45 pm

    Y olé!

  14. Coup de Bâton permalink
    febrero 2, 2009 12:10 am

    No solemos coincidir pero por una vez, bien dicho. Y que no sea la última vez, es el único lenguaje que vale la pena utilizar contra estos mierdas como Neike.

  15. febrero 2, 2009 12:33 am

    Socialcomunistas que se valen de la misma libertad que quieren aplastar. Ésa es la coherencia de la que alardean.

  16. febrero 2, 2009 12:43 am

    Por cierto, me encanta vuestro blog, me lo he “linkeado” en el mío. Saludos liberales para ambos

  17. febrero 2, 2009 5:37 am

    Se abre el telón y aparece un grupo de personas mayores con banderas homenajeando a un dictador que lleva decenas de años en el poder, al que llegó por medio de las armas, sin convocar elecciones democráticas, privando al pueblo de sus libertades, persiguiendo y represionando a los opositores, enfrentándose a la comunidad internacional…

    Se cierra el telón.

    Ahora díganme la diferencia que hay entre si la manifestación la convoca IU o Falange.

    Porque yo lo veo claro, dictadura sea del color que sea el que la dirige.

    Pues para algunos no es lo mismo.

  18. aleatorio permalink
    febrero 2, 2009 8:54 am

    Otro el que le triunfa que los presidentes de Comunidades Autónomas gasten dinero y tiempo en política exterior…

  19. febrero 2, 2009 10:08 am

    Gracias Stateslave, a ver si ponemos al día nuestro blogroll con todos los liberales que nos tienen enlazados 🙂
    Saludos!

  20. zezenketa permalink
    febrero 2, 2009 11:03 am

    Hola.

    Me parece una muy buena idea la manifestación en contra de la tiranía castrista pero veo alguna incoherencia en la señora Aguirre y demás politicos madrileños del PP.

    ¿Por que se manifiesta contra la tiranía cubana y no lo hace contra la china también(que es la peor del mundo con diferencia?

    No solo no lo hace si no que ha visitado en varias ocasiones al regimen tiranico chino y tambien lo ha hecho con varias dictaduras arabes.

    Lo veo de una hipocresia y de una doble bara de medir increible.

    Y en cuanto a los borregos que se manifestaron a favor de CAstro y su dictadura comentarles que lo tienen muy facil.

    Si tanto les gusta ese sistema político y tanto les gusta Castro, que se larguen a vivir alli y nos dejen en paz.Es muy sencillo.

  21. febrero 2, 2009 11:11 am

    Tienes razón, pero entiende que la relación histórica y sentimental entre los españoles y los cubanos es mucho más intensa y relevante. Pero sí, muchos de los que hoy se manifiestan contra el totalitarismo cubano no hicieron lo propio con la misma fuerza contra el chino antes y durante los JJOO.
    Saludos!

  22. zezenketa permalink
    febrero 3, 2009 9:02 am

    Y siguen visitando China y recibiendo las visitras de los satrapas chinos.

    China con diferencia es la mayor dictadura del mundo.

  23. febrero 3, 2009 9:59 am

    Sucede que China es ese lugar donde se hace lo que aquí no podemos hacer dado el intervencionismo que padecemos. Si China no fuera la fábrica del mundo “libre”, el mundo “libre” tendría que optar: o descomponerse y regresar al Medievo, o dejar de ser una pantomima mercantilista y empezar a ser Libre de verdad. De ahí que a quien más le interese llevarse bien con la tiranía china sea a los estatistas/socialistas de todos los partidos de nuestro querido occidente. Ellos hacen el trabajo sucio.
    Saludos!

  24. febrero 5, 2009 5:47 pm

    Me quedo con el comentario de Fin de los Tiempos.

    Para mí también son lo mismo.

    Saludos iguales,
    Anonimus Prime de Ribeira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: