Skip to content

Poned Telemadrid…

abril 14, 2009

Una nueva huelga apoyada por UGT, CCOO y CGT deja Telemadrid a oscuras hasta mañana a las 12:00h… Otra vez.

¿Ha sucedido esto en otros canales públicos? ?Es Telemadrid una excepción en el uso partidista y propagandísitico de los medios audiovisuales al servicio del poder político?

¿Por qué siempre se ponen los sindicatos en huelga los martes? ¿Es legítimo atacar con violencia e imponer privilegios laborales justo el día de emisión de Madrid Opina?

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. abril 14, 2009 11:05 pm

    Me ha dicho un pajarito que alguien tiene una cita A LA QUE NADIE ME HA DICHO QUE VAYA!!! (contenido editado por yosoyhayek, jeje)…. ejem, ejem… :)))
    Trataré de estar allí para el achuchón después del éxito.

  2. abril 14, 2009 11:19 pm

    Mujer, yo creía que era vox populi, si lo llego a saber preparo unas invitaciones. Te he editado por lo de conservar la doble identidad. A los que utilizamos seudónimo no nos gusta que se desvelen situaciones donde no cabe escapatoria ;), jeje
    Te veo allí, 🙂

  3. Montecristo permalink
    abril 15, 2009 9:34 am

    perdonad mi ignorancia e indocumentación, pero ¿a que se debe esta vez la huelga “general-24 horas” en telemadrid? (o televisión que no se amolda al regimen sindicalista-zapateril.

    se podian ir a hacer huelgas a la tele de fidelito castro. ¡¡¡eso si que es libertad de expresión!!!!

  4. abril 15, 2009 9:48 am

    Los sindicatos, subvencionados y cariñosos con el gobierno sólo actúan donde siempre, a ver si se privatizan todas las cadenas públicas y se acaba ya con tanta tontería.

  5. abril 15, 2009 12:40 pm

    El motivo de esta huelga, Montecristo, es que tres directivos tres han sido despedidos, llegando un acuerdo la cadena con ellos para fijar el coste de dicho despido (45 días por año trabajado).

    Un motivo más que sobrado para los pesebreros sindicalistas madrileños…

    Por otra parte, estoy de acuerdo con yosoyhayek en lo de hacer coincidir la huelga con el programa de Buruoaga. Ellos son así, y éste es un programa que hace mucho mucho mucho daño a la causa socialista, pues pone las cartas boca arriba y clarito clarito

  6. Montecristo permalink
    abril 15, 2009 3:36 pm

    De todos modos Hurssel, el socialismo madrileño puede patalear todo lo que quiera, en Madrid ya no tienen nada que hacer, la gente lee se informa ve “otros” canales televisivos (libertad digital, veo televisión..etc) no anfines al memo-régimen-paletoide. Si lo que quieren es que no haya información y que la gente no se entere lo tienen muy complicado, veremos si la nueva ministra de incultura también quiere censurar los canales, blogs etc, de internet no afines.
    Por cierto alguien sabe algo de aquel maravilloso portal WEBINVERSOR? llevo tiempo intentandolo pero no lo encuentro vivo o muerto, lo debieron hakear hasta su total destrucción como me estoy temiendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: