Skip to content

Maruja y la privatización salvaje

abril 19, 2009

Maruja Torres, la misma que no tira de la cadena al hacer un pis cargadito por la mañana, pide hoy a los ciudadanos, desde su página de El País Semanal, que se apiaden por la salud de sus compatriotas madrileños, puesta en serio peligro por las privatizaciones salvajes de la thatcherista Aguirre.

“Dama que gobierna con mano de hierro y guante de púas”, “especie de señora de las estepas entrando a saco a lo Putin en las privatizaciones de servicios médicos”, son algunos de los calificativos con los que se refiere a la privatizadora fascista.

Maruja es socialista de las de pura cepa, de las que mientras caía el muro le preocupaba los efectos del capitalismo exultante. Ella, que seguramente ni use ni le haga falta usar esos servicios públicos que con tanto fervor defiende, se une a los embustes de que en Madrid se está privatizando la sanidad.

Por desgracia en Madrid la sanidad sigue siendo pública y lo seguirá siendo por muchos años, gracias (o por culpa) a la liberal que más está haciendo por sacar a flote los servicios públicos. No entiendo la mala fama de Aguirre en las filas socialistas, ya que lo único que está haciendo es dar viabilidad a unos servicios que de seguir como quiere Maruja llegarían al colapso total. Lo de Aguirre ni es privatización, ni es liberalismo ni es nada, es oxígeno para lo público por mucho que les pese y digan lo contrario Maruja, los socialistas de carnet y sus más fieles y devotos seguidores.

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. abril 19, 2009 1:13 pm

    Veamos qué hace Espe con los sindicatos y su guerra abierta contra su gobierno. La izquierda madrileña es capaz de cualquier cosa (cualquier cosa) para derribar a la única que es capaz de plantarles cara: en lo ideológico, siendo como son todos los políticos unos hipócritas, puede recurrir a la superioridad liberal sobre la falacia socialista, y en lo práctico, a la gestión de lo público de forma mucho más eficiente (dentro de lo posible) que la ofrecida por ellos. Espe no es una gobernante liberal, es una estatista pragmática que flaco favor le hace a la causa de la libertad. Dicho esto, dentro de lo malo, mucho menos sangrante que soportar la égida sindical-socialista del PSM y compañía.
    Si tan Thatcher es esperemos que reaccione contra los sindicatos con la misma fuerza a inteligencia que demostró la Dama de Hierro. Si no lo hace pasará a la historia de los cobardes, como Aznar, que pudiendo haber desarmado a los sindicatos tras la Huelga General, claudicó creyendo que se podía llegar a un equilibrio de fuerzas…
    Saludos!

  2. abril 19, 2009 2:29 pm

    Esta también es la que decía que al levantarse y poner la radio le entraban ganas de fusilar a más de uno ¿no?
    Vaya levantares que tiene esta señora, entre el pis cargadito y las ansias asesinas…

    Claro que también dijo que todos los votantes del PP eran unos hijos de puta ¿no estará poseída por algún demonio? su comportamiento no es normal, repulsión a objetos sagrados, palabrotas, pises cargados, ansias asesinas, creo que estamos ante un claro caso de posesión demoniaca!!

  3. Cha14 permalink
    abril 19, 2009 2:38 pm

    “Todas las Religiones dicen lo mismo hacen lo que no predican y predican lo que no hacen” (Bertran Russell. O lo que es lo mismo “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”. Estas dos frases describen a la perfección a estos personajes desde Maruja Torres hasta Saramago, pasando por los Barden, Victor Manuel, etc etc etc etc etc etc etc… Defienden la Sanidad Publica pero ellos tendran un buen seguro de Sanidad Privada( Y hacen bien), Defienden la Educacion Publica pero sus hijos los llevaran a un colegio privado(y hacen bien), defienden la “honradez” fiscal pero ellos esconderán al fisco lo que puedan y mas (y hacen bien). Todo esto es aplicable a todos los politicos. Los socialistas critican los municipios gobernados por el PP (Construcccion Salvaje, Destrozo del medio ambiente etc etc ) pero ninguno de ellos vive en Orcasitas, no viven el Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, etc etc. la Hipocresia es absoluta, total, hipocresia hasta en la medula, no se como tienen la verguenza de abrir la boca. lo que les pido es que sean honestos con sus propias ideas. Estas son mis ideas y yo vivo acorde a ellas, en todos los planos de mi vida.Saludos

  4. abril 19, 2009 3:25 pm

    Me temo que esta mujer no deja de ser una gilipollas integral que va de profunda (hablando mal y pronto)…

  5. spartan permalink
    abril 19, 2009 3:43 pm

    ¿Que sabrán ellos de liberalismo? No tenéis mas que ver que usan los términos “neoliberal” y “neocón” -signifiquen lo que signifiquen- indistintamente. Siempre igual, oyen campanas y con eso montan la sinfonía entera.

    Para muestra este ejemplo de El Sopenal (yo no he llegado al final del artículo, me daba mucha vergüenza lo que leía). Pero siempre los habrá mas valientes o masocas que yo. Ahí va:

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=32792

  6. Lba permalink
    abril 19, 2009 7:09 pm

    Matritensis: la de los fusilamientos fue su colega Almudena Grandes, pero los mismo me da que me da lo mismo, Maruja también ha tenido momentos de gloria como los que dices.

  7. jashondo permalink
    abril 19, 2009 8:08 pm

    Y luego dicen que Losantos insulta.
    Como dice el turolense:
    “En fin…”

  8. Manolo permalink
    abril 19, 2009 10:15 pm

    El individuo que escribe, creo, si no me equivoco, que es hermano de César Vidal.

  9. Hiel permalink
    abril 19, 2009 10:37 pm

    Quizá esa falta de higiene que caracteriza a Torres le impide oxigenar adecuadamente sus neuronas, lo que probablemente influya en su capacidad intelectual, a la baja.
    Tanto hablar de privatización, pero no se corta un pelo a la hora de llorar a Terenci Moix en la Clínica Teknon, o a Joan Manuel Serrat en la Clínica Quirón. Centros médicos que, como todo el mundo sabe, son públicos… porque puede entrar cualquiera. Centro médicos que, a pesar su ‘nefasta’ propiedad y gestión privadas, son los preferidos por los miembros de la Plataforma de Apoyo a Zapatero y demás ilustrados.
    Eso sí, que nadie se haga el sorprendido: Maruja Torres delira, y es de dominio público. Creo que ya ha pedido cita con el doctor Montes para que le aplique el tratamiento adecuado.
    Saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

  10. Luis permalink
    abril 20, 2009 10:48 am

    No es por nada, ayer estuve en Urgencias de un hospital de Madrid y me dije. Ármate de paciencia, no te desesperes. En 10 minutos ya me habían diagnosticado, tardarón más tiempo en darme el alta porque para asegurarse quisieron hacer una radiografía, en total tardaría algo más de una hora.
    Afortunadamente no fue demasiado grave. Pero oyendo lo que dicen los sindicatos por ahí me temía un caos y más en domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: