Skip to content

Moralina progre

abril 22, 2009

Mª Teresa Fernández de la V confirma a la FAPE que el Gobierno está trabajando para suprimir los anuncios de prostitución en la prensa. A su vez, acepta estudiar una partida específica de subvenciones al sector (el de la prensa, no el de la prostitución) para hacer frente a la crisis que sufre.

Curiosa la escala de valores de la progresía socialista, se lanzan en tromba contra la prestación de un servicio sexual llevada a cabo libremente entre las partes implicadas pero, sin embargo, no tienen inconveniente ninguno en regalar un dinero que no les pertenece a un sector que, como la mayoría de los españoles, está en crisis.

La prostitución, en sí, no es  ningún delito, y que los periódicos llenen varias de sus páginas con anuncios de la misma, tampoco lo es. Lo que sí es un delito, y como tal, debe estar perseguido, es el proxenetismo, el obligar a ejercer la prostitución a un/a individuo/a. No cabe duda que de los cientos de anuncios que se publican en las páginas de relax, muchos serán de mujeres a las que se les obliga a prostituirse, pero no es labor de los periódicos comprobarlo y perseguirlo. Sin embargo, este hecho de que entre los anuncios se cuelen algunos (pocos o muchos, no lo sé) que esconden un delito como el proxenetismo, es lo que se aduce para pedir la supresión de los mismos, pero eso es como si prohibimos los anuncios de restaurantes porque hay algunos que sirven comida en mal estado, lo que habrá que hacer, es perseguir a estos locales. Lo que habría que preguntar a de la V, Aído y compañía, es si lo que realmente les hace estar en contra de estos anuncios es la prostitución como tal, el hecho de que existan mujeres (el que lo hagan hombres les da igual) dispuestas a ofrecer servicios sexuales a hombres a cambio de dinero.

Estos anuncios reportan fuertes ingresos a los periódicos, por lo que será difícil que los progremoralistas logren su objetivo, a no ser que vayan por delante con un cheque de muchos ceros en concepto de subvenciones y ayudas al sector, que prostituirse estará mal pero robar sigue estando bien visto.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. abril 22, 2009 3:02 pm

    Es otro brindis al sol.

    Que van a hacer contra la publicidad de estos servicios en internet?

  2. abril 22, 2009 3:40 pm

    “prostituirse estará mal pero robar sigue estando bien visto”

    Se podrían hacer camisetas con esta cita.

    Un saludo

  3. Rafa permalink
    abril 22, 2009 9:43 pm

    La causa: La ministra Aído necesita hacerse notar, no sea que la despidan por reducción de costes si no hace ver como que trabaja,igual que muchas otras personas en esta crisis.

    😉

    Manda …. que el oficio más antiguo del mundo no sea legal o al menos no alegal.

    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: