Skip to content

Zapatero me irrita

abril 29, 2009

Lo admito, este tipo se me atraganta cada vez que lo veo. Ayer en el Senado respondía pausado e inconexo a las preguntas de Pio, que en cada intervención apunta, dispara y sentencia en dos o tres proclamas que casi parecen versos libres pero bien casados.

Las respuesta de ZP son burdas, vacías, propias de quien no sabe estar, no sabe qué hacer o se siente fuera de lugar. Por Dios, fue él quien quiso comparecer en el Senado! Que mantenga el tipo. Entre pausa y pausa la demostración de qué España quiere dejarnos: Andalucía crece hasta el cantábrico, ricos concentrados, bolsas de marginalidad y un común improductivo sometido con gusto a la paguita de papá Estado. Dependencia, para eso hizo la ley, no nos damos cuenta! Dependencia, indisciplina y unos españoles mayoritariamente desconectados de la realidad, parapetados detrás de su paguita, su servicio público o las grandes proclamas de este señor. Él se marchará de rositas, con pensión, quién sabe si alguna conferencia que otra y muchos esbirros que seguirán desgañitándose en su defensa. Infames opinadores que se aferran al peor de los líderes políticos que ha soportado este país en muchos años.

Esto no quiere decir que anulando a Zapatero la cosa fuera a marchar mejor. Es el presidente que mejor representa la mediocridad estatista de España. Sindicatos con él, patronal incapaz de removerse y movilizar a nadie, la oposición en su versión más ridícula, esperando que caigan las nueces del paro y el decrecimiento. Todos atontados con la Bruni, la porcina y no se sabe cuántas tonterías. La prensa seria, seria, seria, vaya, El País, rescata un video de Ignacio González espiado en uno de sus viajes: pero si ya lo sabíamos! Y?, algo nuevo? Todos obsesionados por lo corrupto que parece Camps por dejarse querer un poco, como que el resto van a ir al cielo de los honrados, por favor! Peores, cosas mucho peores se han visto en este país y a pesar de todo el PSOE más corrupto y terrorista siguió gobernando hasta 1996 (y costó que perdiera, como costará lanzar a ZP…).

Atontados por las paladas de intoxicadas tonterías que nos lanzan, los malos gestores pasan inadvertidos, las buenas ideas ni se comentan, tenemos que soportar a ridículos tertulianos tratando de exonerar de sus culpas al presidente diciendo aquello de que “nadie supo predecir la crisis”… duele, pero tiene un fondo de verdad: los que lo hicieron son ninguneados, obviados, tratados de pobres alucinados. Ese nadie tiene nombres, apellidos y una buena teoría, pero para qué molestarnos, si en la montaña rusa del inflacionismo nos parece todo mucho mejor. Cuando subimos nos saltamos de alegría; cuando llega la resaca siempre habrá algún chivo expiatorio al que achacar un fracaso del que exclusivamente es responsable nuestra arrogancia constructivista.

Dice Zapatero que tiene una solución Socialista para la crisis. Como el término no está de moda del todo, rectifica y habla de “salida social”, sí o sí. Claro, social será, en la medida que esto reflote no podrá negarse el protagonismo del individuo, persiguiendo sus fines particulares, descubriendo oportunidades de ganancia, ajustando sirviéndose de señales libres como lo serán los precios más o menos desinflados en un mercado menos distorsionado. Lo que no será nunca es una “salida estatal”. Crisis y recesión estatista, por supuesto, pero que el Estado vaya a ser la solución, el bombero pirómano, nooo, nada de eso.

Pero no olvidemos la estrategia de Zapatero. Una deuda del 120% del PIB (nos queda la mitad por recorrer), mercado laboral sin tocar y 5 millones largos de parados aguardando la paguita religiosamente apuntada en la cuenta de nuestros hijos, nietos… Y si hay suerte, ya tirará de nosotros el comercio internacional, las ayudas de la UE o algún milagro intempestivo que se apiade de nosotros.

Menudo plan, y yo sin hacer las maletas para irme a Nueva Zelanda. Más lejos no puedo estar.

Saludos y Libertad!

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. abril 29, 2009 4:46 pm

    Qué razón tienes…

  2. Montecristo permalink
    abril 29, 2009 8:13 pm

    Hola, en primer lugar no hagas las maletas, muchos somos los que queremos hacer lo mismo. Cuando gano el señor D. zp la últimas elecciones varios amigos y yo pensamos en meternos corriendo a pedir asilo político en la embajada de EEUU (no es broma) viendo lo que se nos avecinaba…

    En segundo lugar, la estrategia de zp? que estrategia? este alfeñique tiene una estrategia?? lo único que se ve es a un individuo mediocre, indocumentado, ignorante (en todos los sentidos) vencido por las circunstancias, rodeado de otros mediocres que no saben que hacer y dan palos de ciego esperando a que la economia americana levante cabeza, creyendo que america va a hacer algo por el.

    ¡¡que vergüenza¡¡¡ (vergüenza ajena), siento vergüenza de vivir en un país donde se premia a mediocres y se les mantiene, aun a sabiendas de que no valen y lo van a haer todo mal. Si esto es un presidente, nos podia haber gobernado Chiquito de la Calzada (con todos mis respetos hacia chiquito).

    Si nos va a sacar de la crisis con medidas “sociales” la mejor medida “social” es que dimita el y todo su sequito de personajes siniestros. Otra medida “social” es que deje de tirar el dinero entre sus amiguetes, sátrapas, planes bobalicones y cree industrias potentes, algo de lo que se echa muy mucho en falta en España. En fin una pena.

    Saludos y libertad.

  3. abril 29, 2009 10:41 pm

    Haría las maletas si tuviera un poquito más de valor, pero no por ZP. Dicho esto, quede claro que casi le prefiero a Rajoy, ninguno de los dos me inspira demasiada confianza. Mi preferido era Ibarreche, y vaya, se va, se fue… Me encanta este país, me encantan sus adhesiones incondicionales y la politización tan garrula que tenemos (tenemos, oiga!)
    Saludos!

  4. Hiel permalink
    abril 30, 2009 12:12 am

    “Eso” que tenemos por presidente del Gobierno (de España) no es sino el reflejo de la calaña española, tan acostumbrada a babear por nimiedades y, eso sí, a lloriquear cuando los problemas ya no tienen solución.
    No hay principios ni valores sensatos, lógicos; sí sobran filias ideológicas estúpidas, malas intenciones para con el que piensa “distinto” (léase piensa “de forma racional”), y toda una maquinaria de estampación de etiquetas sobre el que se sale del redil.
    Sigo apostando, pues, por una piadosa acción del ONLAE hacia mí; prometo pagar inserciones en distintos medios para regodearme no de mi nueva condición de “euromillonario”, sino de que mi fortuna abandonará España en busca del paraíso fiscal que más me apetezca. Me encantará, además, dedicarme al mecenazgo de la sensatez, hasta “fundirme” el último euro. O vatu; o dólar (caribeño, claro); o incluso XAU o XPT.
    Saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

  5. abril 30, 2009 7:38 am

    Pues no se te nota nada, nada, nada jejeje todavía recuerdo lo comedido que eras cuando hablabas del payaso de La Moncloa y mira ahora, cómo te pones 😛
    Nueva Zelanda es un buen lugar, además, no es tan peligroso como australia que allí hasta un caracol insignificante puede ser ponzoñoso o mortal, NZ no tiene ese problema.

    Avisa si te vas para ver si nos hacen descuento por ser grupo numeroso, yo también me exilio.

  6. atroma permalink
    abril 30, 2009 8:13 am

    Cobardes.

  7. Montecristo permalink
    abril 30, 2009 8:30 am

    A este paso en vez de exiliarnos en avión nos tendremos que exiliar con canoas o ruedas de camion como los cubanos…
    Respecto a lo de Ibarretxe me has dejado anodadado Jsh, discrepo totalmente, este señor es la flor y nata del paleterismo más carca e irredento de toda la UE. Carod Robira parece más sensato, lo veo como más imperialista con sus países catalanes, esas infulas de conquista ya no se ven por ahi desde los tiempos del añorado y siempre querido Stalin. En fin vaya usted a saber, si tengo que medir por el rasero del saber estar, la educación, la experiencia, la cordura (con matices), me quedo con Durán i Lleida. Por lo menos se le ve serio en sus planteamientos y tiene cierta sensatez.
    Respecto a Rajoy pues que se puede decir….poca cosa, es la otra cara de la misma moneda, más de lo mismo, el típico conservador parado, tranquilote, abúlico…

  8. abril 30, 2009 12:25 pm

    Un poco de ironía :)… o era un sarcasmo? Tengo dudas, jejeje

  9. tbone permalink
    abril 30, 2009 7:06 pm

    Yo estoy por el exilio,pero de toda la clase politica a Corea del Norte.Alli en un campo de reeducacion,puede que encuentren la solucion a los problemas que han creado y cuando lo hagan,se suiciden en sus “aposentos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: