Skip to content

Un beso para Espe

abril 30, 2009

Nunca se nos ocurriría darle las gracias a un ladrón que nos está robando por hacerlo un poco menos. Por eso mismo, discúlpanos, Espe, por no agradecerte las bajadas de impuestos que anunciaste ayer. De todas formas, y como reconocimiento de esta tu minivuelta a la cara L, te damos nuestro apoyo y hasta te enviamos un beso.

Apoyo, porque los socialistas de izquierdas y sindicatos han despreciado tu medida, debe ser que están preparándose para salir a la calle mañana a celebrar los cuatro millones de parados. Sus medios han preferido destacar el refuerzo de tu mano derecha, el espiado Nacho González, ni una palabra, ni una, ni buena ni mala, para los tres impuestos bajados.

Qué pena que sigas siendo la liberal que más hace por los servicios públicos, la que más vivienda de protección oficial construye, la que sigue manteniendo los teatros del Canal (no entiendo los odios que suscitas entre las filas izquierdistas). Pero viendo lo que se cuece al otro lado… con un Gobierno de inútiles y mentirosos, un Presidente bobo y despreciable, que con tal de mantenerse en la poltrona tres añitos más, nos va a dejar sumidos en una crisis de la que no saldremos en diez, un cobarde que no se atreve a tomar las medidas que debe para mantener el cariño de los sindicatos imprescindible para lo dicho dos líneas más arriba…

…a pesar de todo, te queremos Espe. Y, digámoslo, gracias por sajarnos un poquito menos.

Anuncios
12 comentarios leave one →
  1. Kenan permalink
    abril 30, 2009 1:27 pm

    Cuidadín, Lba, que Dodgson se nos va a poner celosete…

  2. abril 30, 2009 2:12 pm

    No será todo lo liberal que quieras pero hay que reconocer que esta mujer tiene unos cojonazos que ya quisieran muchos, por eso es tan odiada y temida por los de siempre.
    Me uno al beso y de paso digo ¡olé!

  3. abril 30, 2009 3:36 pm

    No sólo es la política más liberal que tenemos sino que, objetivamente, es la mejor. Me gustaría saber qué haría algún que otro libertario de salón en su lugar…

    Fonseca

  4. abril 30, 2009 3:59 pm

    Hombre, se presupone que lo nuestro es por presionar y ser pulcros, no?
    De lo malo, lo mejor, pero sin entusiasmo, baboseo y seguidismo, digo yo.
    Espe bien vale una misa!
    Saludos y feliz puente, los que podemos, nos vamos (hasta el sábado, que luego hay atasco!)
    Ah! y en España se dice Liberales, aunque haya mucho “liberal” pasteloso y estatista no vamos a colgarnos etiquetas innecesarias. Ni libertarios (ni liberados ;)), liberales, que suena más cañí.

  5. abril 30, 2009 4:21 pm

    Liberales suena genial pero libertario es como prefieren llamarse algunos. Sabes que el “de salón” no va por ti. Pero cada día me sienta peor la crítica gratuita a políticos pensando que la presidenta de la CAM puede permitirse hacer y decir lo que quiera.

    Fonseca

    • zezenketa permalink
      mayo 1, 2009 6:20 pm

      “Fonseca escribió
      Abril 30, 2009 a 4:21 pm

      Liberales suena genial pero libertario es como prefieren llamarse algunos. Sabes que el “de salón” no va por ti. Pero cada día me sienta peor la crítica gratuita a políticos pensando que la presidenta de la CAM puede permitirse hacer y decir lo que quiera. ”

      Que si hombre que si. Critica gratuita dice.

      Una persona que dice ser liberal y crea un segundo canal autonomico, restringe la altura de los pisos, malgasta dinero financiando la adquisicion de electrodomesticos,..etc etc etc

      La mayoria de los “liberales” preferirimos autodenominarnos como libertarios porque es el único termino que determina la verdadera “corriente” del liberalismo.

      En el mundo anglosajon liberals, es sinonimo de progre de socialista y en el mundo hispano y europeo liberales se autodenominan a las corrientes conservadoras de la derecha rancia e intervencionista como es el PP, Aguire, Sarkozy,Merkel y demas ralea.

      Considerar liberal a Aguirre es como considerarselo a Sarkozy, Aznar o demas estatistas de derechas.

  6. Pete Bondurant permalink
    abril 30, 2009 5:15 pm

    Fonseca, ¡felicidades! Se ve que ya apuntas maneras para triunfar dentro de la casta política. No sé si puede permitirse o no hacer ciertas cosas; pero lo cierto es que Espe es casi tan socialista cómo el resto del PP y del PSOE. A la hora de hacer teatros “ad maiorem gloriam” no le tiembla el presupuesto.
    Que les tenga bien puestos no significa que sea liberal, ni de lejos. En todo caso de boquita, que con los hechos en la mano nos sale una socialista más.
    Dicho sea todo ello sin “acritú” y apoyando una por una las palabras de ysh: “de lo malo, lo mejor”.

  7. mayo 1, 2009 9:22 am

    Cuidadín. Si sigues así, acabarás dándole las gracias a ZP por esto:

    http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/01/pdfs/BOE-A-2009-7270.pdf

  8. mayo 1, 2009 10:07 am

    Al final, la belleza y el talento siempre acaban derrotando al virus moral de la izquierda.

    Saludos liberales

  9. Malinche permalink
    mayo 1, 2009 10:37 am

    No sufras Dodgson, el virus moral de la izquierda (y el laboral, intelectual, económico, etc etc) está hecho un campeón, como tu ZP. Si sigue engordando, ¿en qué se convertirá? I CAN’T WAIT!!!

  10. zezenketa permalink
    mayo 2, 2009 1:47 pm

    !Fonseca escribió
    Abril 30, 2009 a 4:21 pm

    Liberales suena genial pero libertario es como prefieren llamarse algunos. Sabes que el “de salón” no va por ti. Pero cada día me sienta peor la crítica gratuita a políticos pensando que la presidenta de la CAM puede permitirse hacer y decir lo que quiera.!

    La presidenta de la CAM es una socialista e intervencionista mas como el resto de politicos españoles.

    Que sea algo menos intervencionita no la salva de “la quema”.

    De liberal no tiene nada. A la mayoria de “liberales” nos gusta autodenominarnos como libertarios por una razon muy sencilla, a dia de hoy el nombre de liberales lo usan para denominrase politicos y partidos conservadores e intervencionistas como son : el PP, Merkel, Sarkozy,..etc

  11. zezenketa permalink
    mayo 2, 2009 1:50 pm

    Por culpa de gente como Aguirre y demas pseudoliberales la gente tiene una imagen distorsionada del liberalismo.

    Los mismo que defendeis a esa señora sois los que defendeis a gente como Losantos. No os entiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: