Skip to content

El día después en África

mayo 12, 2009

El Gobierno, con Aído y Trini frivolizando en rueda de prensa, anuncia la dispensa libre y sin límite de edad de la famosa “píldora del día después”. Una bomba de hormonas que fuerza el desprendimiento menstrual abortando la mera posibilidad de que se llegue a acomodar un eventual cigoto. Es un “por si acaso”, un acto por el que es probable que estemos abortando pero que al realizarlo se practica con absoluta ignorancia. Trini, Aído, el feminista Zapatero y el resto de sus totalitarios amigos, hablan de método anticonceptivo. No lo era hasta ahora, cuando recurrir a él exigía el transcurso de unas horas. Puede que ahora la chavalada “física o química”, después de lo físico (sin prevención, o con mala prevención), echen mano de lo químico, metiéndose un viaje (ellas) de pildorita, que si bien les destrozará el cuerpo y dejará cierta resaca, evita disgustos y los 400 euros de un aborto intempestivo (ah, con esto también se va a acabar, ahora será “gratis” total).

Esta política de planificación familiar (chavales que no interiorizan el coste de sus acciones echando mano de la pastillaca sin ton ni son) sería, siguiendo el razonamiento buenista del gobierno, una excelente opción para África. Tanto vender la importancia de los condones por ese continente mientras que aquí, en la patria (porque son unos patriotas), se dedican a bendecir el sexo sin prevención. Nuestros jóvenes ya pueden practicar el sexo sin preservativo, abierta queda la veda… y en África, por qué no? Ah, que ellos tienen SIDA, vaya por Dios. Aquí algo de gripe porcina y poco más, no? Además, en África palman porque no tienen antiretrovirales, aquí como somos ricos y la seguridad social lo paga todo, todo y todo, si lo coges seguro que no es el peor de los males, así que hala, si practicas in riesgo de embarazo, ya sabes, y si te apetece arriesgarte, qué más da, vas a la farmacia de guardia y te metes un chute. Todos los fines de semana cientos de miles de menores se cogen cogorzas colosales, dos días de resaca y el cuerpo tocado de por vida. Por una pastilla de esas de vez en cuando, no se muere nadie,  digo yo…

Bonito panorama el que nos ofrecen los socialistas. Han pasado del intento por moralizar la sociedad a la sencilla claudicación ante los avances del nihilismo colectivista más sangrante. Incoherencia por doquier. Se meten con los que apuestan por un control de la natalidad y la extensión de enfermedades venéreas a través de la abstinencia o el sexo monógamo responsable. Es una opción, nada más que eso. Sin embargo el poder de los Estados para despedazar la moralidad de sus ciudadanos resulta terrible, no tanto porque puedan equivocarse exagerando medidas o imprimiendo una relajación como la que pretende Zapatero, sino porque su acción es monopolística, dominadora, totalizante. Religión secular que sustituyó hace tiempo a la antigua religión. O crees o no crees, no hay otra alternativa. O claudicas en el esfuerzo personal, la responsabilidad sobre los costes de tus acciones, el intento por conocer aquello que te afecta, los males y los bienes que arrecian… o simplemente te conviertes en un torpe hereje del estatismo, un incómodo y furibundo agitador, un aparente moralista sin razón apeado hace tiempo del tren de los tiempos… Menudo dilema.

Ángel Martín Oro: El simplismo de lo políticamente corrupto: los preservativos en África

Saludos y Libertad!

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. JFM permalink
    mayo 12, 2009 11:13 am

    Hace unas semans tuve en este blog una discusion con un pro-abortista yo alegando que en nuestros dias una mujer que queda embarazada involuntariamente, y mas cuando son seis veces como en el caso real que expuse, no tiene justificacion y el hablando de los efectos secundarios de los anti-conceptivos (como si la pildora fuese el unico medio) y euq ello justificaba el aborto. Y la pildora del dia depues que en realidad es una pildora a altismiams dosis no tiene efectos secundarios? Dado que muchas mujeres no toleran bien la pildora normal que esta mucho menos dosificada que la del dia despues cuales van aser los efectos de la toma de esta? Dado que entre esos efectos secundarios de la pildora normal tomada sin ton ni son estan si mal no me acuerdo problmeas cardio vasculares y cancer del seno a que irresponsable se le ocurre autorizar la venta de tal farmaco sin receta. No meramente autorizar sino obligar a los farpmaceuticos a venderla? Donde se puede poner una denuncia por asesinato?

  2. Angel M permalink
    mayo 12, 2009 3:07 pm

    Vaya, hace unos días publiqué en el IJM un artículo sobre el tema 🙂

  3. mayo 12, 2009 3:53 pm

    Cierto, te enlazo, perdón por el olvido! 🙂

  4. Angel M permalink
    mayo 12, 2009 4:04 pm

    Nada hombre, gracias! 🙂

  5. mayo 12, 2009 8:58 pm

    Es lo suyo, si perdemos el decoro lo perdemos todo, jejeje.

  6. Lba permalink
    mayo 12, 2009 11:11 pm

    No entiendo que esto se venda como un paso más para la igualdad, en fin, de propaganda burda y barata no pasa.

    Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que parezca, si una chavala se quiere inflar a pastillas de estas allá ella. Pero es curioso como un gobierno que quiere, y se jacta de ello, regular nuestras vidas con su actitud paternalista; en lo que respecta a este tema, fomente la irresponsabilidad como lo hace.

    Para comprar un antibiótico nos obligan a llevar una receta médica, y ¿por qué con la píldora no?, oportunismo y propagandismo.

  7. JFM permalink
    mayo 13, 2009 7:17 am

    Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que parezca,

    Si es mayor de edad y si no afecta a los demas. Por ejemplo al bebé.

    si una chavala se quiere inflar a pastillas de estas allá ella

    Excepto que tambien sus padres a los que les va destrozar la vida si contracta cancer. Excepto que nosotros vamos a pagar sus problemas de salud a traves de la seguridad social y aunque esta no existiese si la juventuid de una osciedad queda destrioda quien va a hacerla funcionar si una generacion quedad destruida caundo las precedntes mueran o se jubilen? Has pansado en lo qua pasa si no hay dependientes en las tiendas, si cuando quires llamar al medico no hay ninguno en activo, si hay fuego en tu casas y no hay bomberos?

    Asi que incluso si no quieres inmiscuirte puedas querar por lo menos que la sociedad no aliente la destruccion de esa chica; Y tambien que no pueda hacer cosas peligrosas para ella antes de ser plenemente capaz de discernimiento osea mayor de edad. O vas a plaicando tu dodctrina decir que los niños de diez ańtilde;os deben poder jugar con granadas de mano?

  8. Lba permalink
    mayo 13, 2009 1:18 pm

    JFM: no desvíemos el tema, sobre drogas, responsabilidad de los drogacdictos y sobre la seguridad social en personas con hábitos digamos “no saludables” ya hemos hablado en este blog.

    Solo quería remarcar que me parece paradójico primero que un gobierno que quiere ser el padre de todos, fomente como lo hace con este tema la irresponsabilidad. Y segundo que un gobierno que ha tomado el papel de dispensador de medicamentos pida receta, nomebre y hasta número de colegiado del prescriptor para unos determinados medicamentos y sin embargo, para un medicamento supuestamente de urgencia como es esta píldora, no lo haga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: