Skip to content

El aire de Madrid tiene moléculas de cocaína

mayo 13, 2009

Noticia sorprendente pero cierta. El CSIC, el Ciemat y el Icra (Instituto Catalán para la Investigación del Agua -¡!!!!!-) han dedicado esfuerzo y recursos a esta hazaña empírica indispensable para la tranquilidad de los ciudadanos.Mientras tanto, TV1 retransmite la final de la Copa del Rey (Rey y Reina presentes) entre el Barsa y el Athletic de Bilbao. Cuando llega el momento de que suene el himno de España el realizador abandona la señal del campo y acude a Barcelona y Bilbao para ver cómo la hinchada monta el jolgorio callejero. No sabemos si es que escuece a la dirección del ente público, al gobierno o a nuestro presidente, se hace para esquivar “tensiones” “innecesarias” o, sencillamente, para evitarle al televidente el espectáculo de decenas de miles de personas pitando y mostrando su repulsa. La afición futbolera-politizada es así de hipócrita. Juegan la copa, se enorgullecen llegando a la final, pero…

España se rompe, o se hunde? No lo sé, pero al parecer España se enfarlopa más de la cuenta. Quizá tenga algo que ver, quién sabe?

 

Saludos y Libertad!

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. mayo 13, 2009 10:13 pm

    TV1, durante el descanso del partido, rectifica emitiendo en diferido el himno de España…

  2. mayo 13, 2009 10:31 pm

    Lo de TVE ha sido de traca, Y los comentaristas tampoco es que sean para recordar, se hecha de menos a José Angel de la Casa, pero en fin…

    En cuanto a lo de la coca, va ser homenaje a McNamara (“gracias a la coca me he comprado un piso”, un visionario vamos):

  3. Aspergón permalink
    mayo 13, 2009 10:38 pm

    Lo del Instituto Catalán para la Investigación del Agua es porque también han hecho la investigación en Barcelona. Y la Ciudad Condal también es cocainómana.

  4. Aspergón permalink
    mayo 13, 2009 10:47 pm

    También se hallaron componentes de anfetaminas, opiáceos, cannabinoides y ácido lisérgico (…)

    Love is in the air
    Everywhere I look around
    Love is in the air
    Every sight and every sound…..

  5. Hiel permalink
    mayo 13, 2009 11:15 pm

    Lo que seguro callan esos que se dedican tan excelsas investigaciones (que solo buscan hurgar en lo que hace la gente, panda de cotillos sin modales) es que hay tal nivel de estupidez en el ambiente, que extrapolándolo a la población española viene a significar que al menos 10 millones de cretinos son capaces de dejarse engañar una y otra vez y, aún así, continúan votando al tipo ese cuya comunicación corporal indica necesidad de ayuda psiquiátrica; viene a significar que unos cuantos cientos de miles pierden toda capacidad intelectual ante una bandera que implica de todo menos lo que ellos quieren que implique; viene a significar que… no, mejor paro, que estoy cabreado, muy cabreado.
    Saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

  6. mayo 14, 2009 7:44 am

    Respecto a la pitada censurada por tve al himno sólo puedo decir que si de mí dependiese, suspendía el partido y a tomar por saco, así nos evitaríamos ver a cuatro paletos festejar una copa que no quieren.
    Abrazos y viva España no los españoles

  7. mayo 14, 2009 7:48 am

    El aire de Madrid tiene moléculas de cocaína y de otras cien mil cosas en cantidades irrisorias. Es posible que las de cocaína estén en una cantidad irrisoria-2 en lugar de en una cantidad irrisoria-1. Ese es un tema -muy serio (aunque a algunos nos de la risa; será efecto de la farlopa endógena, o de lo irrisorio de la cantidad).

  8. mayo 14, 2009 7:51 am

    Pregunta tonta: ¿Dónde tomaron las muestras, a la salida de una discoteca?

  9. mayo 14, 2009 5:15 pm

    Desde la Ciudad Cocal nos dicen que en Madrid “suspensiona” la droga en el aire. Tambien en estas fechas el aire madrileño se llena de polen de los chopos.Y yo debo andar siempre por las calles equivocadas, porque estornudo en lugar de colocarme.¡Por favor, un mapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: