Skip to content

La izquierda y todo lo demás

mayo 21, 2009

Cuando faltan argumentos da igual juntar en un mismo vídeo a un racista, un nazi homófobo, un cura ultracatólico y una defensora de la pena de muerte con un negacionista del cambio climático y unos liberales defensores de la sanidad privada y del mercado de trabajo libre. Todo bien mezcladito y en apenas medio minuto ahí lo tenemos. El mensaje es claro como el agua, esto es todo lo que no nos gusta, lo que odiamos y contra lo que hay que hacer frente, aquí y en Europa.

Lo que es la izquierda está más o menos claro, pero, ¿la derecha?, ¿qué es?, pues todo lo que no es izquierda, un cajón de sastre en el que cabe casi cualquier cosa. Poco tienen que ver el skinhead que considera la homosexualidad una enfermedad con la señora que defiende la sanidad privada, o el camarero que se queja de que los inmigrantes le quitan el trabajo con el trajeado (no sabemos si es empresario o asalariado) que defiende el despido libre.

De hecho, si preguntamos al skinhead si piensa que la sanidad pública y la seguridad social deberían desaparecer, tenemos un 99,9% de posibilidades de que nos diga que no. Y si escuchamos lo que opina el camarero xenófobo sobre una flexibilización del mercado de trabajo seguramente nos diría lo mismo que Zapatero, jamás de los jamases, además este caballero con casi toda seguridad fue votante de izquierdas en su día agraciado por el estado de bienestar y una redistribución de la riqueza en su favor, que ha visto que con la llegada de inmigrantes ya no le dan las mismas ayuditas que antes.

Porque la izquierda ante todo es una actitud, una pose. Los liberales hemos sido desde el principio los denostados y los condenados al ostracismo. Pero es que además tenemos que aguantar que nos mezclen con la caspa que les resulta incómoda, como el skinhead y sus postulados de llamada ultraderecha pero que no están demasiado alejados de los defendidos por la izquierda en cuanto a intervención y tamaño del estado se refiere.

Y hablando de actitudes, critican al ultracatólico, pero cuando alguien quiere poner en duda el cambio climático no le tiran a la hoguera pero casi, a ver 20 veces “Una verdad incómoda” de penitencia. Que se le va a hacer, la lucha de clases ya no vende lo que antes, así que el cambio climático es su nueva religión, Kioto su Roma, y Al Gore el mesías.

P.D: YSH se encuentra en el II Congreso de Economía Austriaca donde a estas horas ya habrá participado, esperamos la posterior crónica. Mañana toca Liberacción y la Cena de la Libertad por la noche, ahí estaremos.

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. mayo 21, 2009 6:14 pm

    La derecha se limita a comprar la mercancia. Esta mañana he oido en diferentes tertulias al director de ABC y al que fue de La Razón, que ahora es director de algo en el Grupo Planeta, referirse a los que salen como “energúmenos descerebrados”. O sea el nazi tan descerebrado como el agricultor del cambio climático y la de la sanidad privada tan energúmena como el xenófobo. Esa es la derecha mediática.

  2. Montecristo permalink
    mayo 21, 2009 7:59 pm

    Esto es el cuento de nunca acabar, la iz-mierda garbanceril, cuando aprenderán a diferenciar. Son tan burdos que están llamando descerebrados al pueblo alemán. Que banda….

  3. Lba permalink
    mayo 21, 2009 9:14 pm

    Hilaríon, la izquierda de pena, pero la derecha es simplemente imbécil. La izquierda pretende hacer pasar como de fachas o de nazis las ideas liberales cuando el ideario fascista y nazi es profundamente socialista, y la derecha mediática como dices cae en el juego.

  4. Sanders permalink
    mayo 21, 2009 9:25 pm

    Parafraseando su propio video… el problema no es el PSOE, son los que le votan.

  5. mayo 21, 2009 10:16 pm

    Un post muy afinado, salvo en lo de que defender la sanidad privada o el despido libre te convierta inmediatamente en liberal. Ser Liberal es algo distinto, aunque complementario. Es posible que la señora simplemente sienta que paga dos veces por el mismo servicio (lo que nos sucede a todos los que pagamos impuestos y podemos permitirnos sanidad privada), o que el señor quiera desinvertir en un sector, dejar a todos sus empleados en la calle (lo cual es legítimo) para correr raudo y veloz en busca de una subvención pública en otro ámbito productivo.
    Dejémoslo en que el PSOE, como adictos y fieles seculares, estatistas orgullosos de serlo, saben hacer propaganda y recurrir a las estrategias más viles pero efectivas. Son repugnantes, pero saben lo que hacen.
    Saludos!

  6. mayo 21, 2009 11:58 pm

    Son los puñeteros maestros. En fin, creo que ya está todo perdido. Al menos mañana lo pasaremos bien aunque no todos estaremos morenos…

  7. mayo 22, 2009 8:53 am

    La lucha de clases es la nuestra.

    Un saludo, nos veremos esta noche.

  8. Lba permalink
    mayo 22, 2009 10:06 am

    Daimon, la naturaleza es sabia y el moreno conseguido rápido y fácilmente se ha esfumado con la misma rapidez.
    Hasta esta noche, saludos a ambos.

  9. mayo 22, 2009 7:06 pm

    Menos mal, ya había preparado crema de esa para anaranjarme y no quedar mal ante los liberales remorenos.

Trackbacks

  1. ¿Esto es Europa? No, gracias « LA LIBERTAD Y LA LEY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: