Skip to content

III Cena de la Libertad (actualizado: más fotos)

mayo 23, 2009

Y amaneció. Tranquilos todos, he dormido, poco, pero he dormido. Os iré dejando a lo largo del día unas cuantas fotos de la cena. Ahora parto raudo y veloz hacia otro compromiso. Este fin de semana es el acabose. Prometo ampliar el post en cuanto me sea posible. Un avance: la cena estuvo genial.

24/05/09: Ya hay álbum completo en la página del IJM, y un video con fotos, todo obra de FDV.

P1020761

La mesa más interesante y movida, sin desmerecer la mía (justo al lado, con Paco Capella haciendo de puente entre ambas) ni el resto: Rallo y Esplugas debatiendo marcan la diferencia.

P1020760

Mary White y tres amigos

P1020721

Huerta de Soto en estado puro

P1020741

CRB y Gabriel Calzada entregan el busto de Juan de Mariana al galardonado de este año, Anthony de Jasay

P1020747

Anthony de Jasay durante su discurso

Y debajo, Gabriel Calzada abriendo la Cena y destacando los logros del IJM en el último año

P1020708

6 comentarios leave one →
  1. mayo 23, 2009 8:06 pm

    Digo yo que, un año de estos, los chicos de Doce Doce deberíamos apuntarnos a este sarao…

  2. Ricardo permalink
    mayo 25, 2009 7:12 pm

    Yo no fui a la cena, ni siquiera de libros. Este verano me gustaría pasar la semana en Aranjuez.
    YSH, supongo que podré preguntarte por correo algunas cosas sobre la “intendencia” en la Universidad de Verano.
    Si tú me dices sí, lo dejo todo… y te pregunto. Lo fácil es hacer la inscripción y, lo complicado, pero poco, será apañar la estancia y las comidas en el Real Sitio para los que no somos de Madrid.

    Un saludo

  3. mayo 25, 2009 7:34 pm

    Ricardo, tienes toda la información en la web de la fundación URJC: http://www.fundacionurjc.com/
    Este es el curso que organiza el IJM este año: http://www.fundacionurjc.com/PROGRAMAS09/4semana/pdfcursos4semana/CUATROCIENTOSANOSDELIBERALISMO.pdf
    Y esta es la información de las becas que concede el IJM, de alojamiento y comidas, que completan las que concede la fundación: http://www.juandemariana.org/pagina/113/iv/edicion/universidad/verano/instituto/
    Si tienes alguna duda, aquí estoy.
    Saludos!

  4. ricardo permalink
    mayo 25, 2009 9:07 pm

    Gracias, ysh. Me refería a otro tipo de intendencia. En mi caso no es por optar a beca. Te escribo al correo de gmail y te cuento.
    Gracias de nuevo.

  5. mayo 26, 2009 6:38 pm

    Hola a todos. He llegado aquí por casualidad, como se suele llegar a los buenos sitios. ¿Sabéis si hay algún video del discurso de De Jasay. Estoy leyéndolo estos días y me parece de una clarividencia maravillosa.

    Saludos

  6. mayo 26, 2009 7:18 pm

    Pues grabado debe estar, pero desconozco cuándo y dónde lo colgarán. Cuando me entere no dudes que lo publicaré.
    Gracias, espero que sigas pasándote por aquí, voy a visitar tu blog, el nombre me gusta bastante, jejeje 🙂

Responder

