Skip to content

Gripe en la tropa

mayo 25, 2009

El aparente contagio masivo en Hoyo del Manzanares suena a ataque bacteriológico, bueno, para ser precisos, un ataque vírico dirigido por algún enemigo de la patria. Es un escándalo, o eso nos quieren hacer ver. El estallido pudo haber sido terrible si todos esos niños de visita bélica (cultural al fin de cuentas) o pacifista, dado el cariz oenegista que algunos quieren para nuestras fuerzas armadas, hubieran contraído la letal gripe porcina, mejicana o “nueva gripe del amor” (Ja).

Que sea de esto de lo que se venga hablando en los últimos días tiene bemoles. Si Chacón fuera ministra de Defensa, y no como muchos de sus compañeros de gabinete, una mera comisaria ideológica del PSOE-PSC-PSE-PSG-etc, no se merecería tamaña crítica (habría obrado con más acierto, seguro). El aislamiento de estos militares suena a farsa, a cambalache, a patraña tremendista con la que desviar la atención del público.

“Nos atacan”, para cuatro militares de tallas desiguales y discutible porte marcial que tenemos (al desfile de la Hispanidad me remito), nos los quieren llenar de mocos gripe mediante. Esa gripe que conmocionó al mundo, sirvió para poner en cuarentena a unos cuantos turistas en Hong Kong (vamos, retenerles con dudosa justificación hasta conseguir que todos ellos manifestaran un acusado síndrome de Estocolmo a base de servicio de habitaciones, bufet libre y carta de almohadas), o contribuyó a que los derechos y minilibertades ciudadanas que graciosamente nos reconocen constituciones y declaraciones universales, acabasen mermadas o anuladas en los aeropuertos de medio planeta en manos de seguratas, policías y demás metralla estatista. Todo para confirmar que el Estado es un bien necesario, un mal inevitable, un padre que nos cuida, controla y reprende, el único artificio capaz de evitar que se expandan las plagas divinas, espontáneas o islamistas. Alabado sea el Señor mundano, terreno y temporal!

Y todo para qué? Pues lo resumo en cuatro palabras: para montar semejante vodevil entre militares, niñitos indefensos y una ministra dienteaguda que se postula como sucesora del más peligroso del lugar. Ya podría haber saltado la cepa vírica justo en el centro del consejo de Ministros, contagiando a todo el plantel con el consecuente y “necesario” aislamiento de la troupe al completo. 40 días en cama que no servirían de nada. Desgraciadamente, España no dejará de padecer un coste de oportunidad incalculable merced de los políticos y fuerzas vivas que nos toca padecer, aunque, por otro lado, cada pueblo termine teniendo lo que se merece.

Ahora aplaudamos todos el “cambio de modelo económico”, demos rienda suelta a la imaginación dirigista de nuestros políticos: que sea Zapatero el demiurgo de la España social, próspera, progresista y renovada. Los hay que rezan cada noche porque así sea.

Saludos y Libertad!

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. mayo 25, 2009 3:53 pm

    No estoy muy de acuerdo en este tema con vosotros, no hay que tomarse a la ligera estas gripes.

    Yo me he pillado una especie de resfriado o gripe que me tiene mosca, estoy por ir a la farmacia a pedir tamiflú, claro que es más fácil que me den una píldora abortiva que una caja de tamiflú en grageas, España es así 😛

  2. mayo 25, 2009 4:33 pm

    Yo también creo que no podemos tomárnoslo a la ligera, el problema es que los Estados y sus gobiernos están haciendo el ridículo, los medios van a lo suyo y aquí nadie informa en condiciones. Es penoso que andemos a estas alturas con semejante distorsión. Parece un chiste, sinceramente. El primero que espera que haya antibióticos adecuados soy yo, pero no a costa del ridículo y la arbitrariedad que están demostrando.
    Que no se porcina, hombre! 🙂

  3. Intermoneymoney permalink
    mayo 25, 2009 11:02 pm

    ¿Pero es cierto que ésa se postula como sucesora de eso? Mi no poder creer.

    ysh: no son antibióticos lo que necesitamos. Para ésa y eso se necesita fumigar. Para los virus se necesitan antivíricos. Los antibióticos son para las bacterias (esas son de otro partido político).

  4. mayo 26, 2009 9:02 am

    Es cierto, antivirales… no estoy yo muy puesto en estos temas, en mi casa únicamente hay una caja de aspirinas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: