Skip to content

República de chorizos

agosto 31, 2009

Mientras este torpe gobierno de delincuentes y embusteros aclara en qué consistirá su nuevo atraco a los indefensos ciudadanos, Cayo, el infame, utilizando el vocabulario de Mª Antonia Iglesias, se ha entrevistado con el Rey y le ha expuesto sus planes para instaurar la III República: un estado federal, solidario y republicano. Está claro que Cayo, encantado de que nos suban los impuestos, es de los que cuando habla de solidaridad, en realidad quiere decir imposición, se guarda para sí que clase de república quiere para España, si estilo castrista o mejor norcoreano. La respuesta del Rey de Oros la desconocemos, cara de depresión postvacacional, corbata roja y barba, más marxista que nunca, quizá se nos haya apuntado a esa redistribución de la renta que está tan de moda… sobre todo si es de los que les sale a favor.

Por su parte, Anguita, que es como el Guadiana y nunca defrauda a la hora de darnos titulares, denuncia que vivimos en un “país lleno de chorizos”. Calificativo que viene como anillo al dedo ahora que el gobierno planea que si robar un poquito más de las rentas de capital, arramplar con las del trabajo… o tirar de ambas, que es lo que terminará haciendo.

¿Tendríamos más libertad los ciudadanos en la República que desea instaurar Cayo Lara? ¿Nos robarían menos nuestros gobernantes en un sistema republicano que en uno  monárquico? Preguntas sin respuesta. Y es que así nos va, debatiéndonos entre un Reino de ladrones y una República de chorizos.

Y aquí estamos, preparados, y muchos sin el pre, para que los que negaban la crisis, los que decían que bajar los impuestos era de izquierdas y que no los iban a subir, los que veían brotes verdes, mientan por enésima vez y nos den un golpe a mano armada. Y pobre del insolidario que se queje.

Artículos recomendados:

El Robo y el crimen se dispararán en 2010 y Déjate robar insolidario, Jorge Valín.

Nos vuelven a tomar el pelo y la cartera, Rallo.

La subida de impuestos “a los ricos” será “temporal y limitada”, Albert Esplugas.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Don Bernardino permalink
    agosto 31, 2009 11:19 pm

    Creo que te equivocas de fechas. El gobierno de delincuentes, embusteros y promotor de asesinatos en masa dejó de gobernar en marzo de 2004.

  2. Castigador permalink
    agosto 31, 2009 11:41 pm

    Don Bernadino fue de los estudiantes (aunque después aún no ha terminado la carrera el chaval), que salieron a gritar no a la guerra.

  3. spartan permalink
    septiembre 1, 2009 8:36 am

    La verdad es que estas cosas sólo pasan en España. A mí también me queda la duda de que le habrá dicho el monarca: “Mmmm Cayo, esto que me cuentas es interesante. Si no fuera porque me quieres dejar sin trabajo….”.

    Yo no me opongo a la república, pero es que en España, decir república quiere decir en la mayoría de los casos “Frente Popular”. Así que casi mejor nos quedamos con el rey de oros, como le llamas tu.

  4. atroma permalink
    septiembre 1, 2009 10:48 am

    Y república ¿pá qué? Al menos a este le conocemos. Sabemos que con poco se ilusiona, y después de haber leído el libro de la reina, aun que si dejáramos que la gente eligiese el “rey”, el orgullo y satisfacción ganaría seguro. Pero claro, cayo diría majestad no contamos con usted, para eso mantenemos vivo al carrillo, a pesar de lo que fuma el tío.

  5. septiembre 1, 2009 3:10 pm

    Cayo se parte y JuanCar va de hippie balear… este país va fatal

  6. RAJ permalink
    septiembre 1, 2009 3:58 pm

    ¿Pero es que nadie se ha parado a pensar, en este País, por que los izquierdosos estos de IU no atacan a la monarquia por lo que cuesta?. No lo hacen por que una republica cuesta el triple y tiene una capacidad de representación exigua comparada con la monarquia. Además una monarquia no se improvisa, y es imposible regenerarla una vez eliminada. Nada mas que por eso me declaro abiertamente monarquico (aunque no juancarlista, supongo que alguno vendrá que sea bueno)

Trackbacks

  1. El Rey socialista « LA LIBERTAD Y LA LEY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: