Skip to content

“Yo te lo administro”

septiembre 10, 2009

Zapatero va a subir los impuestos. ¿Perderá las próximas elecciones?

Los españoles han demostrado cierto derrotismo moral en más de una ocasión. Que Zapatero siga en el poder es una muestra de ello. Sea como fuere, el presidente apuesta por dulcificar el mensaje apelar a la voluntad de contribuir de los ciudadanos con la subida de impuestos más intensa de la democracia (la democracia en sí supuso una subida espectacular de impuestos). Pide, literalmente, 1000 euros por barba.

Esto quiere decir que los pagadores netos pagarán varios miles, porque ya se sabe que en todo Estado social se fomenta que cada vez sean más quienes reciban paguita de las administraciones. Y no hablo solo de pensionistas: hablo de subsidiados y avalados, de intervenidos y arrimados, de receptores de ayudas y cortejos. Pagarán los que tienen algo que perder, pagarán quienes generen beneficios, empresas y particulares. Un gobierno robinhoodesco no puede permitirse quitar el pan de la boca a quien exclusivamente tiene para sobrevivir, digo yo…

Zapatero disfruta administrando nuestros bienes. Lo hace como lo hacen todos los gobernantes: con el garrote y la zaga en las manos: quien no paga porque sí paga porque sí.

Veamos ilustrado en la triste historia de un niño prodigio como el espíritu paternal ampara su expolio en el mejor saber hacer que se le presupone. Yo, en Zapatero, no confío.

Saludos y Libertad!

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Angel permalink
    septiembre 10, 2009 11:25 pm

    Los españoles primero protestaran energicamente por la subida de impuestos…

    … y luego correran a votar otra vez a ZP ‘con el corazon’ como buenos masoquistas que son.

    • septiembre 11, 2009 9:33 am

      Lamento informarte que en los planes de los españoles no está de momento quejarse a ZP. Por muy chunga que esté la situación, los sindicatos no le van a poner una huelga general, excepto que el hombre meta tanto la pata (que la va a meter) que moleste incluso a sus coleguitas. No sé, lo mismo el año que viene le montan algo.

  2. septiembre 11, 2009 9:34 am

    Es increíble que ZP haya conseguido que la gente de izquierdas le tengamos tanta tirria como la de derechas. Ni González llegó tan lejos. No sé en qué desembocará esto pero esta claro que algo gordo tiene que pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: