Skip to content

¿Por qué nos castigan así?, si somos de los suyos!

septiembre 24, 2009

Bosé, Juanes y compañía (no, no me olvido del bueno de Víctor Manuel… dónde estaba Ana?) metidos en un teatro grabado en video, iphone y lo que se tercie con tal de demostrar lo afligidos que estaban ante las presiones del régimen castrista…

¿QUÉ ESPERABAN?!!!

Un tono empalagoso, cursi, buenista, hasta desagradable, justifica su desasosiego, las pocas ganas de iniciar el concierto de la pazzzzzz. Qué bonito! Hombre, no deja de ser paradójico que uno de los regímenes totalitarios evidentes que más dolor causa a sus siervos, que más muertos dejó en su ascenso y consolidación, más presos políticos, de opinión tiene, y más huidos, en condiciones terribles, ha generado a lo largo de tantas décadas… sea sede del concierto de la Pazzzz.

¿Qué esperaban sus organizadores e impulsores?, aquello de que, aunque malos, son de los nuestros o, mejor ellos que los de Miami, se ha roto en mil pedazos, como el alma de tantos progres que tras visitar Cuba comprueban la brutalidad del socialismo en su versión más pura y bananera. Porque señores, igual que el egoísmo está en todas partes, el socialismo esconde las peores pasiones, el error intelectual más grave y sirve de triste parapeto para el sacrificio y la explotación de la buena voluntad de la gente. Siempre, siempre, a aquellos a los que dice defender condena sin remedio, y por mucho apego a vaguedades como la Paz, la fraternidad y demás metralla revolucionaria y estatista, no pierde la ocasión para demostrar lo que es: el mal.

Soldados de la paz, dicen… soldados del amor, cantaba Marta Sánchez en aquella guerra del Golfo que sí que había que hacer y sí apoyaron los socialistas de aquí. Vaya con la paz!

Saludos y libertad!

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Kokoliso permalink
    septiembre 25, 2009 5:07 pm

    Para ser izquierdista hay que vivir en un mundo paralelo irreal que se rige por los principios del buenismo, pero al llegar a un paraíso del “socialismo real” como es Cuba el choque que reciben es brutal, la utopía no existe y se les cae el mundo a los pies.

    Lo lógico sería abrir los ojos y cambiar de ideas políticas como mucha gente pero es mucho más cómodo cerrar los ojos volver a la torre de marfil y hacer como que no ha pasado nada… eso sí seguro que Bosé no vuelve a actuar en Cuba ni visitarla hasta que no cambie el signo del gobierno y sea un país más libre, pero eso nunca lo dirá en alto, no sea que nos enteremos de que se había equivocado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: