Skip to content

Las hijas de Zapatero

septiembre 25, 2009

Hoy, a Zp gracias, sus propias hijas, y la de todos los españoles, podrán renovar su bolso, olvidar los condones y lanzarse a la calle con la exclusiva compañía de una pastilla del día después… o del minuto, o de la hora. Por 20 euros, diversión asegurada, y sin efectos secundarios, o eso dice el prospecto. Pero recalcan, farmacéuticos y medios informativos, que no es cosa de broma, que no es un método anticonceptivo, sino una medida de urgencia, por Dios,[zapaterohijas.jpg] por si pasa UNA VEZ en la vida, no vaya a ser que con la paga de una niña de 16 o el sueldecillo de una de 23 se destine cada mes una partida del mismo a la compra de pastillitas. Todo en función del apetito, la temeridad y las ganas de vivir completamente despreocupado.

Una buena noticia para quienes conciben la libertad del cuerpo como la mejor excusa del totalitarismo socialdemócrata. Con un pueblo convencido de que “a vivir que son dos días”, “si no lo veo, no lo creo”, y “no hay aborto que 300 euros no cure”, subir los impuestos, asfixiar a regulación o cachear en los aeropuertos con una excusa terrorífica, sale gratis, es inocuo, lo aceptamos como fierecillas amaestradas en un circo de tres al cuarto. Viva Zapatero!

Y el mismo día en que las féminas quedan liberadas, o casi liberadas (falta la completa despenalización del aborto) de todo acto responsable, se publica que ya tenemos vacuna contra el SIDA. Un tercio de las cepas, o las variantes, caen fulminadas con el ingenio farmaceútico. Está en pruebas, o eso dicen, pero prometen que en breve plazo la ciencia, oh la ciencia, Diosa secular donde las haya, nos proporcionará la buena nueva: inmunes frente a la inmunodeficiencia. Vaya contradicción, que alegría, que alborozo! Muerto el preservativo como anticonceptivo, que sea también enterrado como barrera de contagio del dichoso SIDA. El resto de enfermedades venéreas no tienen la suficiente publicidad, y la que más o la que menos son poco temidas a pesar de alguno de sus brutales, incluso letales efectos.

Combinemos pastillita del día después convertida en parte del propagandismo progresista, el esperado avance de la vacuna del SIDA, y una pizca izquierdismo hedonista y autocomplaciente. Lo que son avances importantes, lo que en manos de individuos responsables serían instrumento para emergencias, bajo el discurso progre acaban convertidos en arma de destrucción masiva.

La familia Adams, siguiendo la gracieta de Carlos Herrera, afronta el futuro con optimismo. Las dos siniestras, bajitas y poco enjutas, cual Miércoles en Mellizas, contemplan la contribución de su padre a la cultura del botellón, el aborto reincidente, la mezcla de pastillas con anfetas, la expectativa frustrada y la frustración de uno mismo. Zapatero no tiene toda la culpa pero se nota que en casa le piden cosas que es incapaz de negarle a semejantes angelitos.

Obama flipó…

Actualización: gracias a Kokoliso por esta foto de mejor calidad donde se aprecia el gran parecido que tienen las Zapatillas con Zapatero. Es inútil esconderlas, salta a la primera vista que son sus hijas!

Saludos y Libertad!

Anuncios
107 comentarios leave one →
  1. septiembre 25, 2009 3:19 pm

    La foto es flipante, creo que la van a usar para el próximo cartel de La Casa de Bernarda Alba!!
    Ahora sabemos que las hijas de ZP son súcubos

  2. Kokoliso permalink
    septiembre 25, 2009 4:43 pm

    Las botas y las uñas de negro de la de la derecha son lo más.

    De todas maneras la madre les hace juego en la ropa. Más que de cena de gala van un poco de funeral, supongo que será por la economía o por el hielo del ártico.

  3. Ester permalink
    septiembre 25, 2009 4:59 pm

    Vuestra ignorancia y estupidez al comentar tambien va a juego con el artículo. Un artículo sin ningún tipo de información, solo críticas antisocialistas por parte de quejicas desccerebrados.
    Ole, me encanta este país.

    • Kokoliso permalink
      septiembre 25, 2009 5:14 pm

      No me parece haber vertido ninguna crítica antisocialista en el comentario pero si a ud. se lo parece me inclino ante su sapiencia.

      El socialismo se descalifica a sí mismo como sistema político pero no creo de verdad que el Sr. Zapatero sea socialista, socialista es Cuba pero no el PSOE.

      Al PSOE le sobran las siglas S, O y E porque no es de verdad ninguna de ellas, eso sí, mejor para nosotros que no sea un socialismo real o ya habrían dado un golpe de estado.

      En este comentario sí he sido antisocialista, así ya puede despotricar a gusto.

      Un saludo,

      • Ester permalink
        septiembre 25, 2009 5:59 pm

        Si cuba es socialista, como la definición de socialismo explica, yo soy la reina de Inglaterra.
        Antisocialista era el articulo, y eso sumado a la falta de cualquier información, lo convertía en estúpido, igual que vuestros comentarios vertidos con las hijas de Zapatero.
        No soy “pro-Zapatero” ni una defensora del gobierno, para nada, pero si me molesta que insulten a unas niñas por ser cómo són, vestir como visten.
        Si preferís que sean unas descerebradas,que se gasten el dinero de su papá (indirectamente el vuestro) en ropa cada temporada, xq se les “pasa de moda”, allá vosotros.

      • septiembre 25, 2009 6:36 pm

        El socialismo es la voluntad de organizar la sociedad a través de mandatos coactivos procedentes de una autoridad irresistible de planificación central: el Estado. Me temo que Cuba es socialista, más socialista que España… te guste o no el contenido de esos mandatos, que siempre, sean fascistas, nazis o progresistas esos socialistas de los que hablamos, creerán que es el adecuado, el que se corresponde con el ideal de Hombre con el que sueñan, etc…
        En cuanto a las hijas, que vistan como quieran, eso no es el tema de este hilo. Pero mujer, si con 12 y 14 años le han salido radicales, tanto como para plantarse vestidas en plan gótico, con brazaletes y botas de ese corte… no sé qué educación les estará dando el Presidente.
        Saludos!

      • septiembre 26, 2009 12:35 am

        Jaime … yés el mejor … Resulta un pelin , …frustrante, doloroso, triste, cómico, insensible, lejano, destructivo, doloroso, sucio, triste, y más que nunca … Humano … y sí … Produce una IRA que mete mieu … Pero Calma … PAGARÁN … ellos se culparán unos a otros y se extinguirán.

        Desde le Norte del Norte …

        Disegn.

    • Javier permalink
      septiembre 26, 2009 9:52 am

      Claro, las criaturitas van así no porque se trate, al fin y al cabo, de una ‘moda’, sino porque heredaron las sayas de su abuela, y la madre pensó “nada, nada, a aprovechar” … ‘Amos, anda …

  4. septiembre 25, 2009 5:13 pm

    Ester, no se te entiende, perdona. Si te molesta la crítica, me parece bien. Si te gusta el ambiente de irresponsabilidad complaciente que se respira, perfecto. Pero decir que todo nuestro argumento se resume en unas cuantas “críticas antisocialistas” puede ser todo lo cierto que tu comprensión del término “socialismo” te permita. Por eso te ruego comentes algo más y así salimos de dudas. Igual hasta llevas razón!
    En cuanto a las hijas, yo no digo nada, pero estas cosas, tan tontas, tan nimias, son las que siembran más dudas sobre la capacidad de un pretendido líder de masas. Con semejantes mostrencos no sé qué educación les estará dando ni que espíritu familiar se respira en la Moncloa… lo que sí sé es que al menos le ha salido una hija que no soportan ni sus compañeros de clase, y claro, viendo la estampa, resulta comprensible.
    Saludos!

    • ¿libegal_yo? permalink
      septiembre 26, 2009 3:45 pm

      Yosoyhayek hace gala en este blog de ese tufillo rancio y faltón que suele acompañar a los hedores del facherío hispano. Para referirse a las hijas de Zapatero las cataloga de “mostrencos”, que según el diccionario de la RAE tiene tres significados distintos:
      1. Dicho de una persona: Que no tiene casa ni hogar, ni señor o amo conocido
      2. Ignorante o tardo en discurrir o aprender.
      3. Dicho de una persona: Muy gorda y pesada.

      Como hasta donde nosotros sabemos si que tienen hogar, y hasta donde yo sé, hasta ahora nadie había accedido en público a ellas, así que nuestro amigo desconoce por completo si son ignorantes, deduzco que dicho adjetivo lo utiliza para referirse a la tercera definición, es decir, nuestro “Quevedo” las ha llamado gordas. Magnífico, algo muy habitual entre la caverna casposa, el insulto ramplón, basándose en la apariencia, en los defectos físicos o incluso el nombre.
      Querido “Quevedo”, espero que trates de la misma forma a ese mostrenco especialista en el arte de hacer tortillas que se llama Rita Barberá.

      • ketedententen permalink
        septiembre 29, 2009 11:08 pm

        SE VE QUE ERES UN TIPO INTELIGENTE… SEGÚN ESCRIBES Y TE EXPRESAS… PERO SIEMPRE HAY UN PERO: EL FIN DE ESTE ARTICULO NO ES OTRO QUE EXPLICAR A TRAVÉS DE ESA FOTO LA IDEA DE LA ESPAÑA ACTUAL SEGÚN ZAPATERO:
        -PADRES INCAPACES DE EXPLICAR A SUS HIJOS QUE POR ENCIMA DE UN ESTILO, HAY MOMENTOS EN LOS QUE SE DEBEN GUARDAR LAS FORMAS. EJEMPLO: CUANDO TENÍA 16 AÑOS VESTÍA PANTALONES ROTOS Y PARA LAS BODAS ME PONÍA TRAJE, POR RESPETO A LA FAMILIA.
        -HIJAS: INCAPACES DE VALORAR LA POSICIÓN DE SU PADRE, HACIENDO LO IMPOSIBLE POR AYUDARLE EN SU LABOR. EJEMPLO: MI PADRE FUE REPRESENTANTE DE UNA MARCA DEPORTIVA; YO HICE EL MÁXIMO POR DARLA A CONOCER (VISTIÉNDOLA Y HABLANDO BIEN DE ELLA).

        LOS PADRES DE LA FOTO DICEN QUE SUS HIJAS SON MENORES, PERO MAYORES PARA DECIDIR SOBRE UNA VIDA. LAS HIJAS SEGÚN QUÉ MOMENTO DIRÁN SER MAYORES O MENORES…

        EL FIN DE LA FOTO ESTÁ CLARO: CÓMO PODEMOS ESPERAR ALGO BUENO DE ESTE GOBIERNO, SI EN SU CASA NO EXISTE EL MÁS MÍNIMO DE EQUILIBRIO.

        PD. MUCHO ESTUDIAS AMIGO PARA EXPRESARTE BIEN… PERO ESO TE IMPIDE VIVIR, MIRAR POR LA VENTANA. MEDITA SOBRE TUS BOBADAS DE ROJILLO, ANTES DE VOLVER A CRITICAR A PERSONAS RAZONABLES A LAS QUE TÚ TACHAS DE FACHAS.

  5. septiembre 25, 2009 5:28 pm

    Pero el problema no es la crítica socialista ni los súcubos que tiene por hijas, el problema está en la censura que ejerce ZP en los medios cuando a las niñas se las ha llevado de viaje oficial que, encima, pagamos todos.
    Si no quiere polémica que las deje en casa y punto, nos sale más barato y si no lo hace estamos en el libre derecho de criticar y, además, no me canso, sobre todo de Sonso que es la que peor vestida va.

  6. Rafa permalink
    septiembre 25, 2009 5:43 pm

    el pobre Obama se habrá quedado “blanco” del susto….que País este !

  7. una seguidora más permalink
    septiembre 25, 2009 5:47 pm

    No me parece muy adecuado como se ha enfocado el tema de la vacuna contra el sida, parece que esa enfermedad sólo la contrae gente promiscua y no es cierto, hay gente que sin buscarlo la ha contraído, por ejemplo una transfusión de sangre o incluso una violación (cosa, esta última que ya de por sí es bastante traumática). Por lo tanto pienso que una vacuna contra el sida, al igual que contra cualquier enfermedad, simpre es una noticia grata y esperanzadora.

    Muchas gracias. Atentamente.
    Una seguidora más.

    • alex permalink
      octubre 3, 2009 12:22 pm

      chica estas en otra onda, aqui se trata de la horrible representacion española en eeuu

      • octubre 3, 2009 2:40 pm

        Bueno, es cuestión de gustos. Bajo mi punto de vista lo único que sobraba son la botas militares, pero es que estamos en 2009, hay que tener más abierta la mente, son adolescentes, por favor, qué más dará, el hábito no hace al monje, y las botas de una púber no definen una política de un gobierno. Darle tantísima importancia a esta anécdota (que es solo eso: una anécdota) me parece de superficiales. Es mi humilde opinión y soy libre de expresarla, como vosotros la vuestra. Para gustos los colores.

        Saludos!

      • octubre 3, 2009 2:44 pm

        Ah, y por cierto, tener sentido del humor demuestra poseer inteligencia emocional. A ver si aprendemos a reírnos más de las cosas que no tienen tanta importancia.

  8. septiembre 25, 2009 5:57 pm

    Matritensis, tienes toda la razón, no se puede pretender que los españoles le paguemos el viajecito y la visita a Obama, con cena, gala y visita guiada por Nueva York, y luego resulte que no podamos ser testigos de tamaño acontecimiento! Y qué Imagen, Dios mío! Zapatero es mortal, tiene hijas raras. Ha sido la semana donde el gobierno se ha dado de bruces con la realidad: la pobre Vice al borde de la muerte (me alegro de que se haya repuesto, dicho sea de paso) y Zapatero en una estampa neorrealista, retro y acojonante!
    Rafa, Obama es de esos negros que se maquillan para aclarar la piel. Aquí nos torramos al sol para conseguir todo lo contrario, aunque no sé si lo hacemos por las mismas razones…
    Seguidora, espero no haber frivolizado con la enfermedad. Tienes toda la razón, el SIDA es una pandemia que merece toda la atención, pero desgraciadamente el sexo es la vía de propagación más relevante. Solo apelo a la responsabilidad, ya que nos creemos tan centrados, concienciados e informados. Quien sea promiscuo, adelante, pero sin asumir los costes de sus acciones (si es que lo fuera sin usar protección), que no llore después por las consecuencias. Me temo que la vacuna del SIDA así como la pastilla del día después y el aborto libre, tal y como está el ambiente social en occidente, nos llevarán a una propagación, quizás inocua, del SIDA y otras enfermedades venéreas. No sabemos qué puede llegar a salir de esto. El SIDA era algo marginal y muy limitado hasta que llegó la época de la “liberación” sexual. Puede que otras enfermedades estén al acecho esperando un simple descuido de responsabilidad.
    Saludos!

  9. Ester permalink
    septiembre 25, 2009 6:07 pm

    “En cuanto a las hijas, yo no digo nada, pero estas cosas, tan tontas, tan nimias, son las que siembran más dudas sobre la capacidad de un pretendido líder de masas. Con semejantes mostrencos no sé qué educación les estará dando ni que espíritu familiar se respira en la Moncloa… lo que sí sé es que al menos le ha salido una hija que no soportan ni sus compañeros de clase, y claro, viendo la estampa, resulta comprensible.”

    ¿Prefieres que las eduque bajo el consumismo, las modas, el conformismo?
    ¿Quieres que crezcan tan vacías que en cuanto cumplan los 18 años se pasen por todos los programas de cotilleo a despotricar para sacar un dinero?
    No sé que edad tienes, ni a que tipo de colegio fuistes. Supongo que te habrás dado cuenta de lo “bien alimentadas” que estan. Pues bien, en estos años, ve a un instituto cualquiera, público o privado, y verás como tratan a las niñas con su aspecto, independientemente de como vistan.

    “Pero el problema no es la crítica socialista ni los súcubos que tiene por hijas, el problema está en la censura que ejerce ZP en los medios cuando a las niñas se las ha llevado de viaje oficial que, encima, pagamos todos.”
    EStoy totalemnte deacuerdo con que es hipócrita por parte de Zapatero llevarlas a un acto así y censurar la foto, pero vuelvo a incidir en que las niñas no tienen la culpa de ello ni me parece maduro insultarlas por su vestimenta.

    Y por último, en una época de recesión económica como en la que nos encontramos, la sociedad también tiende a retroceder. Esté el gobierno que esté al frente, tome las medidas que tome, haga lo que haga, la gente solo criticará. Es más fácil que madurar.

    Un saludo a todos^^

    • septiembre 25, 2009 6:47 pm

      Mira Ester, te veo afectadísima por la crítica estética que pretendes intuir en este post y los comentarios que han ido dejando quienes lo han leído. Si son siniestras me temo que aun son muy jóvenes como para que sus padres no las metan en vereda, y si es que les han salido rebeldes, no sé yo si la originalidad de las niñas dice mucho a favor de la educación que les han dado sus padres.
      Lo de adolescente atormentado, contra corriente y demás parafernalia nihilista me lo sé tan bien como tú. He ido a colegios, institutos y universidades públicas. He visto de todo, salgo por distintos ambientes así que no creas que soy un cerril sorprendido porque dos mostrencos se planten en una cena de gala como les viene en gana. Lo que me hace gracia es que lo hagan las hijas de Zapatero, sin más, y que aparezcan en público con esas pintas tan raras.
      Por ser raro no se es superior a la media, si es que tal media existe. Los raros se disfrazan para sentirse ajenos al populacho que les rodea. Es un acto más de arrogancia sin fundamento. Dicho esto, cada cual que haga el ridículo como prefiera. Ah, y eso de que las hijas de Zapatero encarnan la rebelión contra el consumismo y el conformismo, no te lo creas tanto. Su padre, el socialista, es quien apuesta por gastar y gastar en lo que sea, comprar y no parar hasta dejar el bolsillo lleno. Ese es su concepto de estímulo económico. Que gaste el gentío y que gaste el Estado con lo que roba a ese mismo gentío. Los capitalistas, al contrario que los consumistas, creemos más en la sana responsabilidad, la previsión, el ahorro y la inversión para garantizarnos el consumo del futuro. Porque la vida, querida Ester, consiste en Consumir. Nada de lo que haces lo haces para algo distinto. Así que no te lamentes y analiza tus acciones. Lo que sucede es que en libertad la gente es responsable de sus decisiones y proyecta una preferencia temporal, entre consumo presente y consumo futuro, que el socialismo se encarga de laminar con todas sus medidas y sofismas. Así que corrige tu carta de consignas: el Capitalismo es lo opuesto al Consumismo… te parece mejor así? Igual eres una capitalista siniestra o gótica y no lo sabías. Me temo que para saber de lo que se habla no basta con la actitud de soberbia, también hace falta estudiar algo.
      Saludos!

    • Merco permalink
      septiembre 25, 2009 7:01 pm

      Ester reina, que tendrá que ver el consumismo, las modas, el conformismo; con vestir decentemente en un acto oficial del estado, en el cual, existe un protocolo.

      Tampoco es mayoría las chicas de 18 años que se pasan por programas de cotilleo a despotricar y sacar dinero, cosa que no me parece mal, están en su derecho como mujeres adultas y yo no soy nadie para decidir si es una conducta apropiada o no, ya que me importa muy poco.
      También da un poco igual la edad, colegio o herencia que tengamos cada uno, y si están bien o no alimentadas las hijas de ZP. Nadie se mete con la talla de sus hijas, si no con sus padres en:

      1) Llevarlas a un acto oficial, que no sé qué pintan las niñas.
      2) En permitirles saltarse las normas de un protocolo básico de vestimenta, más bien diría yo, de sentido común.
      3) Utilizar la coacción del estado para censurar la foto.

      Para terminar querida Ester, ¿tú sabes lo que es una recesión? desde cuando un gobierno te saca de una recesión, reina mora. A parte nadie ha hablado aquí de política económica, con lo cual, no sé muy bien a cuento de que lo sacas. Igual la que le falta maduración es a ti.

      Y sí, Ester, en Cuba existe socialismo de los medios de producción, y si te quieres creer la reina de Inglaterra, te lo crees.

      P.D: antes de despotricar sobre los demás, los descerebrados que son, mírate antes preparar una argumentación seria, en base a la lógica y un poquito más calmada, no vaya a ser que la que quede por descerebrada seas tú.

      Un beso goldo Ester!!!

    • septiembre 26, 2009 11:24 am

      mira ester yo creo que para ir a cualquier acontencimiento uno se arregla y no necesariamente con marcas simplemente SE A RREGLA, por eso no creo que el ponerse unos vaqueros y una camisa sea consumismo y otro de tus comentaris es que se les eduque bajo la influencia de las modas a caso no es una moda ir vestidas asi. ademas tu te refieres a que si van de marcas lo pagamos los españoles y yo pregunto ese viaje de las niñas quien lo paga? la subida de impuestos. y las casas que se estan embargando y las empresas que estan cerrando y …….dios mio españa esta quedando como lo que somos unos catetos a la cola del mundo y pasando muchos hambre como hace años atras. HAMBRE SI HAMBRE ESO ES MUY DURO PERO REAL

    • Lili permalink
      septiembre 28, 2009 11:41 pm

      pero Ester…tu que te has creido?? que esas dos pitufas no se gastan pasta en esos andrajos? amos hombreeeeeeeeeeeeee!!!!! no seras tan ingenua de pensar que no son consumistas,y que esos trapitos los compran en el rastro de segunda mano..por Dios…cada uno que vaya como quiera, pero estan horrorosas para el acto en cuestión, y la moda española ha quedado por los suelos, pueden ir de goticas pero ya podian haberse comedido un poco….esas botas……madre mia…solo hay que ver la risotada de Obama y su mujer. Les parecería estar con la famila Monster.

  10. pachacamac permalink
    septiembre 25, 2009 6:32 pm

    Un hombre incapaz de dirigir correctamente a sus hijas… cómo diablos puede gobernar un país?? Por qué no las ha llevado en chándal, ya puestos a hacer el ridículo??

    Amigos, amigas, estamos absolutamente perdidos mientras gobierne Zapatero.

    Amiga Ester, entre las góticas y las pijas consumistas y bobas hay un sinfín de posibilidades, la mayoría de ellas muy dignas.

    Saludos

  11. ECONOMIASPAINNEGRAS permalink
    septiembre 25, 2009 6:44 pm

    ECONOMIA ESPAÑOLA EN NEGRO Y PARA MUCHOS AÑOS: LAS UNICAS PERSONAS QUE TIENEN CLARO EN LA MONCLOA LO NEGRA QUE ESTA LA ECONOMIA DE ESPAÑA SON LA MADRE Y SUS HIJAS, LA FOTO ES MUY SINCERA Y FIEL DE LO QUE LAS TRES MUJERES DE LA VIDA DE ZAPATERO PIENSAN PARA LOS PROXIMOS AÑOS Y EL ZAPATERO SIN ENTERARSE, QUE DESPISTADO ESTA EL POBRE NO OS PARECE?

  12. atroma permalink
    septiembre 25, 2009 7:28 pm

    Yo también sería friki si tuviese como padre a zapatero. Es cierto que el perjudicado en esa foto no son las niñas, es la imagen real del presidente zapatero la que queda muy deteriorada. Y se podrán hacer los análisis conductual aplicadas sobre el momento crucial de esa foto, vía Ester, pero lo seguro es que esa foto ya aparecido en distintos foros de muchos países. Y sus reacciones suelen ser, entre la perplejidad y la mofa. Nada evitable, si habla en sus comparecencias, que nadie replica, subes hablas y te vas, sin que nadie te esboce. Y hablas de la pobreza, del cambio climático causante de la recesión, y te espetas un doble que podemos hacer por obama. El ridículo está servido, y las niñas confirman que lo ocurrido en la sala de la ONU, no es un casual.

    La presencia de zapatero en PIT BULL, la comparo a cual becario monologuista que necesita de hablar de su familia para arrancar carcajadas al público ya entonado.

  13. Ester permalink
    septiembre 25, 2009 7:39 pm

    “Lo de adolescente atormentado, contra corriente y demás parafernalia nihilista me lo sé tan bien como tú.”

    Con lo que he dicho del colegio, no me referia a q por culpa de sus compañeros haga tal o cual y tooodas esas excusas típicas de adolescente que quiere llamar la atención. No. Lo decía xq creo que has sido tú el que ha dicho “unas niñas que ni sus compañeros de clase soportan”.

    “He visto de todo, salgo por distintos ambientes así que no creas que soy un cerril sorprendido porque dos mostrencos se planten en una cena de gala como les viene en gana. Lo que me hace gracia es que lo hagan las hijas de Zapatero, sin más, y que aparezcan en público con esas pintas tan raras.”

    Primero, defiendo que cada uno se presente a donde le de la gana como le salga de dónde le salga. Sino, también podriamos criticar a porque un mandamás de los países árabes se presenta a un acto oficial con una simple túnica blanca y gorro. Pero no, xq eso es parte de su cultura, y se considera “éxotico” y no raro. Debería todo el mundo abrir un poco más la mente y no darle tanta importancia a la estética. Mientras se vaya aseado, limipio y se sea educado, no tendría que importar si vas en tejanos, con un polo de ralph lauren o con un vestido negro.

    “Por ser raro no se es superior a la media, si es que tal media existe. Los raros se disfrazan para sentirse ajenos al populacho que les rodea. Es un acto más de arrogancia sin fundamento. Dicho esto, cada cual que haga el ridículo como prefiera.”

    Nadie ha dicho que por ser “raro” seas mejor. Nadie es mejor que otro. Y en el caso que se pudiera ser mejor o peor que otro, no sería por tu vestimenta, tu pelo o tu coche, sino por tu persona. En cuánto a lo de disrzarse y hacer el ridículo, no quiero entrar en tema, puesto que a mi me parecen más ridiculos mucho “modelitos” de marcas carisimas y que parecen más disfraz (solo hay que mirar las fotos de cualquier boda real, o de actos semejantes).

    “Los capitalistas, al contrario que los consumistas, creemos más en la sana responsabilidad, la previsión, el ahorro y la inversión para garantizarnos el consumo del futuro. Porque la vida, querida Ester, consiste en Consumir.”

    Yo no he dicho nada en ningun momento del capitalismo. Es cierto que normalmente se considera lo opuesto al socialismo, pero tampoco es absoluto. El capitalista que es un trabajador, que ha ahorrado y “se lo ha currado” (perdon por el vulgarismo) y etc etc.,sea ahora el jefe de 10 empresas, o no, me parece perfecto. Otro cosa es aquel que lo hereda todo, u otras cosas peores. Yo me he “metido” con aquellos consumistas sin idea, que consumen por consumir, es decir, que malgastan. O esq no estás de acuerdo,que gastarse 300 € cada finde en ropa, para ponerte cada pieza dos veces, o comprarte 3 coches cuando solo puedes usar uno, o cualquier sandez que se te ocurra, es algo inteligente.

    “Me temo que para saber de lo que se habla no basta con la actitud de soberbia, también hace falta estudiar algo.”

    Si te ha parecido soberbia lo que he dicho, tal vez no lo has leido con el tono adecuado. Sólo he dado mi opinión con argumentos lógicos y coherentes, aunq puedan ser opuestos a los tuyos.

    Dicho esto, un saludo.
    Un placer hablar contigo, en serio. Normalmente la gente solo responde atacando con insultos sin ninguna opinión, al menos tú supones cierto ejercicio intelectual. Aunq eso si, en algun momento hayas tendido a intentar ridiculizarme o insultarme, cosa que yo no haré.

  14. Kokoliso permalink
    septiembre 25, 2009 7:41 pm

    Si alguien está interesado en la foto con más calidad la he encontrado en el siguiente link

    Ahí se aprecia el “Goticismo” en todo su esplendor, la verdad es que da un poco de miedo la foto.
    Pero me dan ganas de criticar más a la madre que a las hijas. La Sra. de Obama sí que viste con gran elegancia y corrección, o al menos no tan triste, aunque su marido sea tan nefasto gobernando como el de la Sra. de Zapatero.

    Sobre el socialismo, Ester, podría, si le apetece, leer el libro
    “SOCIALISMO, CÁLCULO ECONÓMICO Y FUNCIÓN EMPRESARIAL” de Jesús Huerta de Soto y después quizá nos entendamos mejor.

    • Ester permalink
      septiembre 25, 2009 7:55 pm

      Solo sobre tu recomendación:

      Ya estoy servida, no lo necesito, ni me apetece demasiado llegados a este momento entenderme contigo.

      • Kokoliso permalink
        septiembre 25, 2009 8:05 pm

        Me apena su respuesta.

        Por cierto, los ciclos económicos NO son inevitables, lo son si se evita que la banca pueda actuar con un coeficiente de reserva fraccionaria y se vincula la moneda con un patrón oro inmutable evitando las filigranas inflacionarias estatistas.

        Para más información “DINERO, CRÉDITO BANCARIO Y CICLOS ECONÓMICOS” también de D. Jesús Huerta de Soto.

      • Ester permalink
        septiembre 25, 2009 8:32 pm

        Cierto, he pecado en esa afirmación. Hay teorias económicas que demuestran que eso se puede evitar, pero también es cierto que nunca ninguna se ha podido llevar a cabo con éxito. ¿o no? Que toda la sociedad haga caso de cualquier teoria de éstas, aun no ha sido posible, y hasta que no lo sea, los ciclos seguirán siendo como montañas rusas.

        Un saludo.

  15. Ester permalink
    septiembre 25, 2009 7:53 pm

    Merco, en cuanto a tu respuesta.

    “Ester reina, que tendrá que ver el consumismo, las modas, el conformismo; con vestir decentemente en un acto oficial del estado, en el cual, existe un protocolo. ”

    El problema de eso es la definición de “decente” que tiene por norma general la sociedad. Como ya le he comentado a “Yosoyhayek”, si se va aseado, limpio y se es adecuado, en mi opinión, se es decente.

    “Nadie se mete con la talla de sus hijas”

    Esto, como también he comentado antes ya, era para reso¡ponder al comentario que los compañeros de clase no las “soportaban”. Ya sé que nadie aquí se ha metido con ellas por eso.

    “1) Llevarlas a un acto oficial, que no sé qué pintan las niñas.
    2) En permitirles saltarse las normas de un protocolo básico de vestimenta, más bien diría yo, de sentido común.
    3) Utilizar la coacción del estado para censurar la foto. ”

    El punto 1 y el 3, ya dije antes que me parecía muy hipócrita por parte del padre llevarlas allí, sabiendo que todo el mundo las vería (por tanto queriendo que todos las vieran indirectamente) y que despues lo censurn.
    En cuanto al 2, más de lo mismo. Te lo he dicho ahi arriba, se lo he dicho a “Yosoyhayek” y no voy a lo repetir otra vez. Aunq esta vez añadiré que lo del sentido común que has añadido me ha sorprendido. Si fueran desnudas, si fueran vestidas con hojas, si fueran haciendo el pino y enseñando las bragas, se saldría fuera del sentido común. Simplemente, llevan un vestido negro que, con los accesorios y calzado que se han puesto, cambian la estética convencional. Xq, ciertamente, si no llevaran las botas, los collares o las pulseras, y en lugar de ello llevaran un bolso de channel, ¿alguno las habría llamado súcubos?

    “Para terminar querida Ester, ¿tú sabes lo que es una recesión? desde cuando un gobierno te saca de una recesión, reina mora. A parte nadie ha hablado aquí de política económica, con lo cual, no sé muy bien a cuento de que lo sacas. ”

    Estudio economía y sé que los ciclos económicos són inevitables, y ningun gobierno te saca de ellos. Pero, si no estuvieramos en el momento que estamos (imaginemos o vayamos años atrás) nadie criticaría tanto cada paso que da el gobierno. ¿Porque? Porque o bien no lo saben y culpan al gobierno, o bien xq están crispados y criticar es muy fácil. Además, todas esas medidas (que si condones, que si tal que si cual) no las pone Zapatero, las hace el gobierno al completo. Zapatero es un simple portavoz, realmente, él o cualquier presidente.

    Y encuanto al resto de comentarios que has hecho, no diré nada. No pienso insultarte, puesto que soy una persona educada, respeto al resto de gente, y no me apetece perder el tiempo. 🙂

    • Merco permalink
      septiembre 25, 2009 8:07 pm

      Entonces Ester, el portavoz de la moncloa que hace si se puede saber?

      • Ester permalink
        septiembre 25, 2009 8:18 pm

        A mi parecer, nada. Toda ley, toda medida, se hace y vota en conjunto, o no?

      • Kokoliso permalink
        septiembre 25, 2009 8:24 pm

        Últimamente corre el rumor de que el que le quiera hacer sombra a Zapatero en el gobierno tiene los días contados como ministro, es decir que los ministros son cada día más correa de transmisión de las ideas de Zapatero únicamente.

        No sé si es cierto o no.

        Pero en cualquier caso el responsable último de todas las medidas que toma un gobierno es su presidente.

  16. Merco permalink
    septiembre 25, 2009 8:05 pm

    Respecto al tema de la herencia y la igualdad de oportunidades que dice mi reina Ester:

    Lo de la igualdad de oportunidades suena estupendo, pero no es más que una falacia, utópica y peligrosa.
    Una oportunidad es una posibilidad de éxito por parte del actor. Esta depende de las percepciones, juicios valorativos e información que el actor tenga y son exclusivas del actor.
    No se pueden igualar oportunidades de dos individuos, ya que sus fines, medios e interpretaciones de la información disponible para satisfacerlos no son los mismos. Si igualamos oportunidades, tenemos que igualar resultados y la única vía posible es la planificación centralizada de todas las decisiones económicas de los agentes, es decir, represión institucionalizada y que unos sabios decidan que se demanda y que se oferta, donde la acción del individuo queda reducida a la misma que la de un esclavo.
    Otra cosa es la libertad de oportunidades que no es lo mismo que igualdad de oportunidades.
    Por lo tanto, querida Ester, el tema de herencia es una tremenda estupidez y una injusticia. ¿Por qué no puedo dejar yo a mi hijo mis ahorros? ¿Qué pasa es mejor que me los gaste? ¿Tú no eras la que estaba en contra del consumismo?
    Ya empezamos a penalizar el ahorro y a negar que personas adultas decidan qué hacer con su dinero, pero nosotros estamos en contra del consumismo… olé y olé a esto le llamo yo coherencia.

    • Ester permalink
      septiembre 25, 2009 8:22 pm

      Perdóname, tal vez me ha faltado explicitar que con los “herederos” mencionados, me referia a aquellos que se convierten en jefes de una empresa sin estudios, y que por tanto no sabrán llevarla. Eso puede degenerar en dos cosas: Quiebra, o que otros hagan su trabajo y el sólo sea el nombre. Me dirás que te parece justo eso.

      🙂

      • Kokoliso permalink
        septiembre 25, 2009 8:26 pm

        No hace falta tener estudios reglados para ser un buen empresario, ni el tener un título universitario garantiza el éxito empresarial.

        Steve Jobs por ejemplo, fundador de Apple carece de estudios universitarios y Mario Conde hundió Banesto con ellos.

  17. Ester permalink
    septiembre 25, 2009 8:30 pm

    Cierto, el fundador de apple “chapó”. Pero tambien es cierto que aunq no tenia titulos universitarios estuvo yendo de oyente a diferentes clases, leyó mucho y era una persona que entendia. Además, su éxito no fue casual, tuvo ideas originales y le resultaron.
    Pero, seguro que sabrás de mil casos como el que he presentado yo en contra de casos como el de Steve Jobs.

    • Kokoliso permalink
      septiembre 25, 2009 8:37 pm

      El Sr. Amancio Ortega tampoco tiene carrera por ejemplo.

      • Ester permalink
        septiembre 25, 2009 8:57 pm

        Muy bien, pero ahora, pon nombres de empresas enel google o donde te apetezca, y mira los estudios de quienes las dirigenes, de empresas pequeñas a multinacionales. Y después, compara.

  18. Merco permalink
    septiembre 25, 2009 8:32 pm

    Totalmente si esa persona es propietaria de la empresa. Además, partes de que una persona “con estudios” esta más cualificada para llevar ese cargo, cosa que es muy discutible, ya que el conocimiento científico no tiene nada que ver con el conocimiento práctico.
    También me parece justo que si esa persona es una negada, vaya a la quiebra y otra empresa se beneficie de eso.

    Respecto a que otros hagan el trabajo por él, no sé qué problema le ves, si estos reciben un sueldo por trabajar para esa persona. Si se sienten frustradas que monten una sociedad con otros trabajadores y se dediquen a tomar ellos las decisiones y gestionar la empresa.

    Lo que me parece injusto es que tú decidas sobre un capital que no es tuyo, eso sí me parece injusto. Si quieres cambiar la gestión de la empresa X, ahorra, hazte accionista mayoritario y cambia la gestión. Mientras ni te va ni te viene, como gestionen los demás su capital.

    Besos Ester 😀

    • Ester permalink
      septiembre 25, 2009 8:51 pm

      Vamos, tu defiendes la ley del más fuerte, ¿no?
      Bien, una opinión totalmente válida, no digo que no.
      Yo solo he expresado que me parece injusto, xq yo almenos soy de esas personas que medianamente piensa en el resto. Es decir, si una empresa se va a quiebra por mala gestión, pues bien, se lo tiene merecido por ello. Pero los trabajadores, que depende del tamñano de la empresa se pueden ccontar en centenares, no tienen xq pagarlo. Seguramente el dueño que la lleva a la quiebra, tendrá suficiente dinero en alguna cuenta de ahorros para vivir medianamente bien bastante tiemp, ventajas de ser rico, pero muchos otros no tendrán esa posibilidad, y no por no ahorrar.

      “Lo que me parece injusto es que tú decidas sobre un capital que no es tuyo, eso sí me parece injusto. Si quieres cambiar la gestión de la empresa X, ahorra, hazte accionista mayoritario y cambia la gestión. Mientras ni te va ni te viene, como gestionen los demás su capital.”

      Esto es retórico o te refieres a mí? Porque si el segundo caso, a mime da igual lo que hagan todos con su dinero, pero ya he explicado el porqué de mi opinión, y esq pienso almenos un poco en el resto. Sí, soy una de esas idiotas, pero cuando de vez en cuando te encuentras alguien como tú, que no solo piensa en sí mismo, lol agradeces. Es una estupidez, pero prefiero eso a que nadie piense más que en si mismo y sea egoísta y sin escrúpulos-.

      • Kokoliso permalink
        septiembre 25, 2009 9:00 pm

        En una sociedad con libre mercado el que quiebre una empresa no es para tanto, el paro es muy bajo y los empleados se recolocan rápidamente en otra empresa o en otro sector productivo que necesite mano de obra. Por lo que no es necesario que te den pena.

        Lo normal si se es emprendedor es fallar y quebrar varias veces antes de tener éxito. Se aprende de los errores. Esto es algo en lo que en EEUU nos ganan, tienen una gran mentalidad de emprendedores y no consideran deshonroso el haber quebrado en alguno de tus negocios anteriores.

      • Merco permalink
        septiembre 25, 2009 9:16 pm

        Vamos a ver Ester, supongo que tienes cabeza para razonar no? Pues razona. Yo no defiendo la ley del más fuerte, ni estado sin ley, donde gana el que más poder tiene. No, defiendo un estado de derecho, donde haya libertad de oportunidades, que es lo que te explicado antes.

        Yo también pienso en el resto por eso creo que yo no soy nadie para decidir si el de la panadería de debajo de mi casa gestiona bien o mal su empresa. Creo que si la gestiona mal, habrá otros que se den cuenta y monten una empresa que gestione mejor y ofrezca un mejor servicio expulsando a la otra persona del mercado. Esto hace que el capital se aproveche mejor y esto es beneficioso para los trabajadores, ya que estos, depende del buen aprovechamiento del capital.

        No me cuentes historias de que si el dueño tiene en alguna cuenta dinero y el trabajador no. No me importa, ni tiene relevancia ninguna en el problema. El tema es que el empresario ha perdido su capital invertido y punto. A ver si ahora la responsabilidad limitada va a ser un problema del sistema económico o que todos los empresarios han empezado en palacetes. Cosa que es totalmente irrelevante.

        Y sí, es totalmente injusto. Que tú o un sabio decidan qué hacer con mis bienes me parece de una total injusticia, ya que partes de juicios valorativos totalmente arbitrarios. Eso se llama ROBAR y no hay retórica ninguna. El robo es totalmente injusto e inmoral, sean los fines que sean.

        Y estoy hasta los cojones de que se me ponga de inmoral, injusto o egoísta, cuando los inmorales e injustos sois los que queréis imponer un modelo acorde a vuestros deseos arbitrarios dependiendo de cómo me levante ese día, sin pegar ni palo al agua.
        Si quieres ser solidario que me parece estupendo y creo que es muy beneficioso (yo lo soy), destina tu capital, el tuyo, a lo que creas más conveniente. Pero el robar al prójimo, no es solidaridad, es robo. Decidir sobre lo que no es tuyo, no es ser solidario, es ser despótico y ladrón.

      • Jaime permalink
        septiembre 26, 2009 1:02 am

        Merco, me parece que no has entendido para nada lo que la chica ha explicado. Lo que respondes no tiene lógica alguna con lo que Ester ha dicho. Deberías releerlo.

      • Lau permalink
        septiembre 26, 2009 11:03 am

        De acuerdo con Merco. Jaime, la respuesta de Merco tiene mucho que ver. Ser solidario con las cosas de los demás es muy fácil. Como decía el chiste:

        – Líder socialista: Y cogeremos todos los coches y los repartiremos entre los que no tienen
        – Masa: síiiii
        – Líder socialista: y requisaremos todas las motos y las repartiremos entres los que no tienen
        – Masa: síiiii
        – Líder socialista: y requisaremos todas las bicis…
        – Una voz: nooo, que yo tengo una.

        Pues eso. Que es muy fácil decidir qué puede hacer la gente con el dinero de los demás. Resulta que defiende que alguien “pobre” haga fortuna por ser hábil en los negocios. Pero no que un hijo pueda disfrutarlo si no es hábil como su padre en ese campo. Vaya por Dios. Nos cepillamos la ley de herencia. La solidaridad es en su naturaleza, guapísimos míos, un acto voluntario. Y como ha dicho Merco, si no es voluntario, eso se llama ROBAR.

  19. Merco permalink
    septiembre 25, 2009 8:34 pm

    Digo que me parece totalmente justo

  20. KELOLO permalink
    septiembre 25, 2009 8:35 pm

    …Pues yo véo del todo lógico que se quiera proteger a nuestros menores…angelitos,¿Cómo conciliarían el sueño tras visionar este esperpento?…

    …Gracias por haberlo intentado Zp…

  21. Kokoliso permalink
    septiembre 25, 2009 8:44 pm

    No sé porqué, pero creo que la mayoría de los que fundan empresas exitosas no han ido a la universidad. ¿Alguien conoce estadísticas o datos para confirmar o refutar este argumento?

    No digo que los estudios superiores incapaciten para ser empresario de éxito, sino que no son necesarios para ello.

    Personalmente disfruto de estudios superiores y soy un vulgar empleado. El dueño de la empresa donde trabajo no tiene estudios universitarios y no lo hace mal. Donde hace falta conocimientos contrata al experto adecuado y ya está, el arriesga su capital y controla para que todo vaya bien asesorado por los expertos.

    • Ester permalink
      septiembre 25, 2009 8:54 pm

      Vale, pero esas empresas:
      Son muy “antiguas” y en su fundación quién la fundo si tenia conocimientos.
      El fundador, aun sin esudios, tiene experiencia.

      O sino, está el que no hace nada, epro tiene dinero por casos X (herencia, loteria..) y como tu dices, contrata al experto adecuado para que haga por él el trabajo.

      vale, ahora tu, desde tu puesto y con tus conocimientos, realmente te parece justo?
      Esto es lo que discutia.

      • Kokoliso permalink
        septiembre 25, 2009 9:03 pm

        Al revés, mi empresa la fundo el dueño actual en los 70, y me parece muy bien lo que hace, no le tengo envidia, él se juega su dinero y tiene que preocuparse de si tiene impagados o no…, yo cobro puntualmente mi sueldo por hacer mi trabajo.

        Si le tuviera envidia me pondría por mi cuenta.

        Precisamente la mayoría de las empresas antiguas se fundaron por personas sin estudios como Amancio Ortega etc… y la segunda generación es la que entra con estudios y a veces destruyen las empresas.

  22. Ester permalink
    septiembre 25, 2009 9:05 pm

    Bueno, como el tema se ha desviado mucho y al dueño del blog no creo que le haga gracia, creo que este va aser ya miúltimo post. Aparte de eso, sinceramente no creo que entres más x aqui ya que no voy a guardarme la página en favoritos ni nada por el estilo, xq no me interesa. Además, no abundan los dias en que tengo fiesta y estoy suficientemente enferma como para no salir de casa o hacer algo productivo, y por lo tanto, que tengo suficiente tiempo libre como para hacer esto.

    Dicho esto, me despido cordialmente de vosotros, aunq muchos de vosotros no seais tan cordiales. Yo conservo mi respeto y mi educación 🙂

    Hasta que otra casualidad nos una, catedráticos:)

    • Kokoliso permalink
      septiembre 25, 2009 9:20 pm

      Salud y cuidate

    • Merco permalink
      septiembre 25, 2009 9:23 pm

      No Ester, no es que seamos catedráticos, es que nos hemos pasado por la facultad a ratos, te sugiero lo mismo 😛

      • Jaime permalink
        septiembre 26, 2009 1:00 am

        Haya pasado esta chica o no por la universidad, tiene las ideas claras y no ha insultado a nadie, en cambio vosotros sí. En ese aspecto, me parece que ella lleva la razón.

        En cuanto al artículo. Demasiado liberalismo veo en el gobierno, deberían cortarse un poco, aunq tampoco estoy pidiendo que volvamos a los tiempos de Franco, por favor!

        Y sobre el tema de la foto.
        Que lleve a las niñas a un acto público, las ponga en la foto, y leugo la censeure…no tiene lógica alguna.
        Ahora, que os metais con las chiquillas por como visten o dejan de vestir, tampoco.

  23. free style permalink
    septiembre 25, 2009 10:36 pm

    las niñas son menores de edad y en españa no son juguetes a mostrar como los hijos de los presidentes de estados unidos, me parece bien que no sean otra andreita mas.
    ademas cada vez que recuerdo a alonsito aznar con los calcetines por encima de las rodillas a lo “cuentame como paso” me da algo, dejad a las niñas xq nos gustara o NO la gestion del padre pero ellas no tienen nada que ver, que no elegimos a nuestros padres y prefiero unas hijas goticas que unas reguettoneras

  24. jaime permalink
    septiembre 25, 2009 11:08 pm

    NO me lo esperaba. De verdad, que no me lo esperaba. Realmente, lo que siento son nauseas. Estoy viendo un programa en la cuatro sobre las familias que no llegan a fin de mes y no pueden casi ni alimentarse a sus hijos y les prestan la ropa para vestirse, y siento nauseas. Siento naueseas del engaño que es todo este circo. Siento nauseas de ver el engaño. Aborrecía a Aznar con todas mis fuerzas. Pero me esta dando el mismo asco el sr. zapatero. Es un engaño. La democracia bipartidista es un engaño. O sea que para abortar no hay problema y si salen fotos publicadas hay que proteger su derecho a la intimidad. Aquí esta la clave. Sus hijos hacen lo que quieren, se visten como quieren, se casan donde quieren ( la aznarina ), estudian donde les da la gana ( colegios elitistas privados, imagino que el matrimonio zp no ha perdido la ocasión de cenar con los undargarin en washington ) y para los otros…para los de las familias trabajadoras. MIERDA. Una enseñanza pública que es un desastre, una inmigración masiva ( que da color y queda muy bien) incontrolada, todos los derechos para los otros mantenidos por nosotros, un empresariado que es una abominación. Estamos irremediablemente engañados.
    SIENTO IRA. El trabajador, el débil, el anciano, las familias, nuestros hijos…. desamparados.
    A LA MIERDA. RABIA . IRA.

    • septiembre 26, 2009 12:37 am

      Jaime … yés el mejor … Resulta un pelin , …frustrante, doloroso, triste, cómico, insensible, lejano, destructivo, doloroso, sucio, triste, y más que nunca … Humano … y sí … Produce una IRA que mete mieu … Pero Calma … PAGARÁN … ellos se culparán unos a otros y se extinguirán.

      Desde le Norte del Norte …

      Disegn.

    • Jaime permalink
      septiembre 26, 2009 1:05 am

      Ui vaya, no me he dado cuenta que tu tambien te llamabas Jaime, si lo hubiera visto me ponía otro nombre al escribir.
      Espero que no haya confusiones.

      Saludos

    • atroma permalink
      septiembre 26, 2009 7:15 am

      Está bien que sientas rabia por la falacia de esto que llaman gobierno. Yo, en verdad, me lo esperaba. No es algo que me sorprenda mucho cuando hablamos de el poder. Ahora nos toca ser solidarios por cuestiones de estado, otra burla más. Pero debo advertirte en algo que me parece que prestas demasiada preocupación, yo no haría caso a los programas de televisión. Manipulan la fibra sensible del espectador con el único fin de tener algo que vender. De eso se trata de vender. Y tú que tengas necesidad de comprar. Así se fideliza un cliente. Un programa basado en la vida lujosa de un ricachón sin necesidades aparentes, sus continuos viajes, y sus hijos cursando en cualquier universidad con cierto nivel, no genera un producto atractivo para aquellos que sólo son sueños. Como ejemplo puede que sirva los programas; fuerza de ley de Telecinco, la tribu de cuatro, o el programa también de cuatro superviviente. En los dos primeros sus personajes de pantalla son actores. Y en superviviente, el tipo duerme en hotel.

  25. kjhkj kjkjlji permalink
    septiembre 26, 2009 12:00 am

    vaya CAYETES!!! por eso las queria esconder ZP yo haria lo mismo si me salen esos pedazos de cayos por hijas!!!

    Que bonita imagen de Espana dan…Pero bueno que era de esperarse de los espanoles… si ahora la moda espanola…es usar lo mas cutre hippie y kinky que encuentres e ir asi por la calle… penoso ver a las espanolas por las calles de Vienna…

    no sabes si darles una moneda o pedirles el DNI

  26. WilleM permalink
    septiembre 26, 2009 12:16 am

    Me entusiasna la APLASTANTE IGNORANCIA de esta chica…¿Ester ?… Cómo sin tener nada en la cabecita se puede hablar tánto !!!
    Que alguien la aconseje, por favor, para que se marche al circo !!!
    La verdad es que su participación baja -tira más bien- el nivel intelectual del chat.
    UN APLAUSO AL RESTO DE PARTICIPANTES POR EL TONO GENERAL DE “LUZ” QUE INFIEREN A LA ESCENA.

  27. vetivert permalink
    septiembre 26, 2009 1:17 am

    Cuanta demagogia y falsedad con comentarios como este (seguramente se echa de menos el “antiguo règimen franquista”- que según esto no sería totalitario, sería una “recta forma de vivir al capricho del fascismo”)

    Ahí va la parrafada de yosoyhayek:
    “la libertad del cuerpo como la mejor excusa del totalitarismo socialdemócrata. Con un pueblo convencido de que “a vivir que son dos días”, “si no lo veo, no lo creo”, y “no hay aborto que 300 euros no cure”
    Eso sí:
    “Que no se amplien los derechos ciudadanos, que en las filas conservadoras ya se ha abortado toda la vida por más de 300€, si ha hecho falta.La Iglesia dehacía matrimonios, cuando no se permitía el divorcio…
    Pero que no sea un derecho del pueblo…que para eso siempre han habido clases. Ah! y que no se crean estos “socialistas totalitarios” ¡que el aborto es un pecado! pero ¡nosotros no pecamos!Ni somos totalitalitarios.
    ¡Vaya facherío disfrazados de demócratas que pululan por ahí!

    • septiembre 26, 2009 10:22 am

      Lo de ampliar “derechos ciudadanos” está muy bien, pero es una ingenuidad propia de quien no maneja teoría alguna. Lo únicamente defendible con rigor es la libertad individual, y no ese engendro de “derechos” de los que hablas, en los que, por otro lado, admites la presencia de un ente que violenta la capacidad de individuo de componerse tomar decisiones sobre su vida: el Estado.
      Abortar no es un derecho, es un homicidio que puede estar más o menos justificado. Siempre que he comentado sobre el aborto he tratado de hacerlo en ese sentido: identificar su naturaleza e incorporarlo al orden social actual, nada más. Negar que “lo abortado” es un ser humano y que la sociedad se fundamenta en la defensa de “lo humano”, sí es una muestra de estulticia profunda.
      Aquí no somos fachas. Fachas los que rinden culto al Estado como garante de todo y de nada. Aquí somos liberales porque creemos en el individuo, su libertad, y la exigencia de responsabilidad por cada uno de nuestros actos voluntarios. Nada más.
      He utilizado a las hijas de Zapatero para hacer este comentario: dada la situación donde la creencia de que somos libres porque podemos follar a discreción cuando en realidad formamos parte del juego totalitario más intenso desde que el hombre es hombre, la irresponsabilidad generalizada hace de todos sus paliativos elementos que contribuirán a agravar las contradicciones.
      Saludos!

  28. Pulo permalink
    septiembre 26, 2009 3:03 am

    Y una pregunta inocente: ¿para qué se colocaron delante de la cámara si no fue para hacerse una “afoto”?

  29. septiembre 26, 2009 8:20 am

    He sospechado que este presidente es retrasado mental y despues de ver ha sus hijas ya no tengo ninguna duda.

  30. Miguel permalink
    septiembre 26, 2009 9:18 am

    La indumentaria indica muchas cosas.

    Hace unos pocos días, en el juicio sobre el homicidio o asesinato de Carlos Palomino, por parte de Josué Estébanez, un jefe de grupo de la policía aseguró que Josué era un “nazi” porque llevaba una camiseta que, al parecer, gustan llevar grupos juveniles de estética skin nazi.

    Y si lo dice un jefe de polis y lo escucha sin descojonarse un señor juez es que les debe de parecer cierto: no sólo se puede juzgar a los menores por su indumentaria, es que esa práctica está admitida en los tribunales, al menos contra los presuntos criminales de extrema derecha.

    ¿Por qué rezón no se va a utilizar el mismo criterio policial y judicial para inferir actitudes vitales de la gordita mayor, la que dentro de nada podrá abortar libremente sin decírselo a su papá?

  31. Darwin permalink
    septiembre 26, 2009 10:54 am

    Las hijas son como son, y esto lo saben muchos padres, y dejarlas ser como son es enseñarlas en libertad. Sobre todo en aspectos tan subjetivos como la “pinta” que no hace daño a nadie. Muchos critican que hayan ido con esas “pintas” a una recepción oficial. Pero no dicen nada cuando la propia mujer del director de El Mundo se presenta vestida de huevo frito en una cena real.
    He leido los comentarios del Sr. Pons al respecto. Parece ser, según este impresentable, que un menor pierde sus derechos por el mero hecho de viajar con sus padres a un acto oficial. No sé en qué ley o norma se dice tal cosa y si será aplicable también a sus hijas, Sr. Pons.

  32. ANTONIO VIDAL permalink
    septiembre 26, 2009 11:43 am

    EL PRESIDENTE ZAPATERO ES UN INCONGRUENTE.

    QUIERE PRESERVAR EL EXTERIOR DE LOS MENORES , OSE LA IMAGEN DE PERSONA POR FUERA.

    ¿Y POR DENTRO?….¿COMO HA DE SER EL INTERIOR DE UN MENOR, ?.DEBE DECIDIR POR EL O POR LOS PADRES QUE HACER CON SU INTERIOR.

    MORAL.
    EDUCACION.
    CRITERIO.
    EXPERIENCIA.

    ¿¿¿AHI VA ESE FETO, UN AUTENTICO MENOR DE 12 SEMANAS.

    PRESERVE USTED CON LEYES NO SOLO LA IMAGEN SINO LA VIDA DE LOS MENORES¡¡

    UN NASCITURUS ES UN MENOR. TIENE DERECHO A LA VIDA Y ESTA RECOJIDO EN EL CODIGO CIVIL CON DERECHOS COMO HEREDERO QUE ESTA POR NACER.

    EL VINCULO DE LAS 24 HORAS PARA INSCRIBIRLO COMO SER INDEPENDIENTE DE LA MEDRE ES FALSO.

    NECESITA COMER FUERA DE LA MADRE PERO NO SABE NI PUEDE COMER SOLO.
    NECESITA CAGAR Y MEAR Y SER ASEADO NO SABE NI PUEDE SOLO.

    ES EL MISMO QUE HAY DENTRO QUE AUTOMATICAMENTE SE AUTO GESTIONA SU VIDA “PEQUEÑITA”, Y CUANDO ESTA FUERA HAY QUE GESTIONARLEW LA VIDA.

    ES USTED UN IMPRESENTABLE COMO PRESIDENTE COMO PERSONA …Y LO MAS IMPORTANTE COMO PADRE DE DOS CHICAS ECHADAS A PERDER EXTERIOR E INTERIOR MENTE CON SUS CHORRADAS MENTALES.

    ES UN DESVARIADO EN EL PODER.

    UN SALUDO DE UN PADRE DE 4 QUIJOS CASADO DE PENALTI CON 16 AÑOS …..POR NO QUERER ABORTAR.

    HOY TENGO UNA MILITAR DOS POLICIA NACIONAL Y OTRO EMPRESARIO.

    ESTO ES VIDA Y MUNDO.

    Y NO CEROLOS VICEVOUE, NI SONSOLES CANTAMAÑANAS.

    VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE ME PARIO ( PUDO HABER ABORTADO ).

  33. RamonBic permalink
    septiembre 26, 2009 1:05 pm

    Han creado un blog con los mejores chopeos de la famosa foto,
    os dejo el link:

    http://lashijasdezp.wordpress.com/

    Lo que me he podido reir, que bueno!

  34. septiembre 26, 2009 3:26 pm

    y después de reirle la gracia al italiano que también anda bueno, van le dan el susto a Obana, no creo que vuelva a invitar a los representantes de este país que LEGALMENTE HEMOS ELEGIDOS ENTRE TODOS, hay que joderse vamos

  35. ramrockmanchesterunited permalink
    septiembre 26, 2009 3:45 pm

    Pero ¿que se puede esperar de “El hazmerreir de occidente”.

    El campeón del desempleo, el peor gobernante de la historia de Europa (no solo de España).

    Y que siempre nos toque a nosotros…….

    ¡¡¡ZETAPÉ VETE YA!!!

  36. Uno más permalink
    septiembre 26, 2009 4:41 pm

    La verdad, con respecto al aspecto presentado por las niñas (menores) y consentido por sus padres (responsables de los actos de sus hijas al ser menores) en un acto oficial, me parece un despropósito.

    No son simples personas que pasan por allí de visita, van en representación oficial de España y por ese motivo han de ir adecuados a la situación, en su vida privada que vistan o hagan lo que quieran pero en un acto oficial en el que están proyectando en sus personas la imagen de España debieran ser más cuidadosos.

    Estas niñas por la estupidez de sus padres se verán insultadas, avergonzadas y ridiculizadas por muchos, en definitiva, maltratadas por la inconsciencia de sus padres que no han sabido preservarlas de ello, igual que en otros casos, el defensor del pueblo debiera actuar de oficio y si estos padres no son capaces de preservar la integridad no física pero si emocional de sus hijas, servicios sociales tal vez pueda hacerse cargo de ello.

    No vale una vez hecho el mal querer taparlo censurando sus resultados para que nadie pueda verlos, es muchísimo peor ya que ellos mismos en su afán de ocultar promueven que más gente se haga eco e indignados y movidos por la sinrazón de querer prohibir maximicen los resultados adversos de su inconsciencia.

    Saludos.

  37. cristina permalink
    septiembre 26, 2009 7:59 pm

    Pero vusotros os creeis que eso es normal…vaya verguenza de familia…vaya verguenza de zapatero…vaya tela…esas no son pintas para recibir al presidente de los estados unidos…por dios y por la virgen…QUE EXISTE UN PROTOCOLO SEÑORES!!!!!!!!!!!

  38. A.V. permalink
    septiembre 26, 2009 10:48 pm

    Zapatero, ¿porque pusiste a las niñas para hacerse la foto ?.

    primero le dices al interprete que le diga a los obama que te haces una fotos de los matrimonios …publica…y otra con las niñas …privada.

    y se acabo¡¡.

    ¿pero?.

    tu has de ser “el notas”.

    no levantarte en el paso e la bandera americana fue la chorrada que hizo hablar del opositor, un ordago…calculado y temerario.

    y ahora con “meter, yu y solo tu, a las niñas en un acto oficial….que ya los dejas caer poniendo atencion cuando van en el avion con pap a eeuu.

    tu y solo tu eres responsable de tus actos ….y UTILIZAR A LAS NIÑAS en otro ordago a la sociedad española.

    NO VOLVERAS A GANAR LAS ELECCIONES. SE TE SUBIO EL PODER AL TESTUZ.

  39. G Reventlov permalink
    septiembre 27, 2009 4:24 am

    Nunca he leido este post antes pero es muy interesante, muy buenas ideas pero sobre todo me llama la atencion Ester que piensa como yo solia hacerlo hasta que sali de Espana y me hice mayor.

  40. chumess permalink
    septiembre 27, 2009 3:45 pm

    Pues en mi humilde opinión las niñas, mientras vayan limpias, pueden vestr como les de la gana.
    Es paradójico que en un sitio donde se alardea de la libertad individual, se despotrique sin piedad por hacer uso de la misma.

    • Merco permalink
      septiembre 27, 2009 5:22 pm

      Claro hombre mañana que vaya el presidente en calzones, que da igual, mientras este limpio…

  41. Rogelio permalink
    septiembre 27, 2009 7:07 pm

    hasta hace unos años, liberal era el que creía en la libertad infinita del individuo, pero aquí nada más que veo un tiparraco intolerante con la libertad de dos personas de 14 y 12 años.
    Yo me considero un ultraliberal en las costumbres de mis hijos, que tienen edades parecidas, y jamás les voy a moldear sus conciencias, pero sin embargo ya veo que tú sí que utilizas esos medios de coacción con los tuyos (si es que los tienes, que me dan penita los pobres). Los mismos medios de coacción que vosotros los “liberales” (sí, con comillas) criticáis a los estados comunistas totalitarios y que son los que utiliza la secta católica apostólica y romana para imponer su santa voluntad y sus trasnochadas costumbres.
    Yo no tengo que pasar revista a la ropa que se ponen cuando se van al colegio, porque con 13 y 11 años que tienen los niños, creo que son lo suficientemente maduros y tienen criterio suficiente como para elegir lo que quieren ponerse. Lo único que les diré es si la ropa es o no adecuada a la temperatura exterior, pero su aspecto es parte de la personalidad que ellos están desarrollando, que en ningún momento partirá de una imposición superior. Ese momento ya pasó. Pero yo ya veo que tú prefieres los padres tiranos que moldean las conciencias de sus hijos (mientras vivas bajo mi techo harás lo que me salga de los cojones), posiblemente resultado de haber vivido bajo la influencia de un padre fascista y de una madre “mujer mujer” de esas de la pata quebrada y en casa de profesión “sus labores”, como Dios manda.
    Pero como dijo Bob Dylan, “the times they are a-changin'”, y la democracia orgánica y el liberalismo, a pesar de ser uno de tus amores de infancia, ya no volverán.
    Creo que son mejores las niñas góticas de Zapatero que las hijas alcohólicas de Bush.

  42. Mario permalink
    septiembre 27, 2009 9:46 pm

    Han creado un blog con los mejores chopeos de la famosa foto,
    os dejo el link:

    http://lashijasdezp.wordpress.com/

    Lo que me he podido reir, que bueno!

  43. septiembre 27, 2009 9:49 pm

    ¡A laaaaa! Qué miedo dan

  44. Dr. Shlomó permalink
    septiembre 27, 2009 10:18 pm

    ZP debe estar lamentando haber mezclado lo privado, su supuesta defensa de la intimidad familiar con un viaje oficial pagado por todos los españoles y una recepción oficial a la que debe acudir estrictamente con su esposa. Obama no posa con sus hijas. La ignorancia o el desprecio al protocólo diplomático probablemente para gratificar el ego familiar y el propio le ha acarreado a ZP un serio disgusto que opaca el logro de que España esté en Pittsburgh.
    Tomada la decisión de posar la foto con el matrimonio Obama, ha faltado que la madre y sino ZP impusieran a sus hijas una vestimenta acostumbrada para la ocasión como condición para llevarlas consigo.
    Es una foto que da que pensar sobre cuanto se guia y tutela a los menores o por el contrario se les deja a su antojo, en temas tan importantes como lo público y lo privado, el respeto debido a un anfitrión, y la relación con el cuerpo.

  45. Annaiz Rzepka permalink
    septiembre 27, 2009 10:21 pm

    No manches, que verguenza, que en una foto tan importante las hayan dejado vestirse asi .. seriously WTF..

  46. septiembre 27, 2009 11:18 pm

    Ester, guapa, no tienes ni idea de nada. He leído algunos comentarios tuyos y la verdad es que te has lucido. ¿Qué es eso de que Zapatero es un simple portavoz del Gobierno y que las decisiones las toman todos los ministros? No señora, a los ministros los nombra Zapatero y el es el máximo responsable de las medidas que toma su Gobierno. La portavoz, por cierto, es Mª Teresa Fdez de la Vega. En cuanto a lo de las niñas y las modas, métete en internet y mira a ver cuánto cuesta ir vestida de “gótica”. A eso súmale todo el maquillaje que hace falta para conseguir ese look y ten en cuenta que se trata de ropa hecha a medida, ya verás como es mucho más barato vestir con polos de ralph lauren.

    Y por último, si las niñas son hijas del presidente para ir gratis a viajes oficiales, también lo son para que les saquen fotos los periodistas. ¿Qué pretende Zapatero? ¿Que se apaguen las cámaras al paso de su familia? Pues no. O son las hijas del presidente siempre o son dos niñas del montón siempre, pero no se puede disfrutar de los privilegios que implica ser las hijas de quien son y luego no querer asumir ciertas consecuencias.

  47. Nineu permalink
    septiembre 28, 2009 3:37 pm

    Hay que joderse cuanto facha queda en este pais….

  48. Nineu permalink
    septiembre 28, 2009 3:38 pm

    Si eso eso, “Tu comentario será revisado antes de publicarse”, eso es libertad de expresión…

    • septiembre 28, 2009 5:22 pm

      Aquí no hay libertad de expresión, es mi blog y cuelgo los comentarios que quiero. Pero como resulta que soy pluralista y me gusta la discrepancia te aseguro que no borro comentarios salvo casos muy, muy excepcionales.
      Saludos!

      • Yosoyyo permalink
        octubre 18, 2009 12:08 am

        ESTO ES ESPAÑA EN EL AÑO 2009 (SIGLO XXI), ¿CÓMO SERÍA EN EL SIGLO XIX?. ¿PERO NO SOMOS LIBERALES?, PUES QUE CADA UNO VISTA COMO LE SALGA. ES MI OPINIÓN. ¿OS CREEIS QUE OBAMA SE HA PREOCUPADO MUCHO POR LA FORMA DE VESTIR DE ESTAS NENAS?.

  49. septiembre 28, 2009 4:00 pm

    Las hijas de ZP son unas maleducadas presentandose asi ante Obama, y representando a las chicas españolas, que creo que a la mayoria no les gusta su forma de vestir, que para mi es repugnante

  50. CARMEN permalink
    septiembre 28, 2009 9:31 pm

    NO AGUANTO A ESTE TIO MÁS. ¿PERO COMO SE ATREVE A DAR ESTA IMAGEN, ES QUE NO HAY NADIE EN LA MONCLOA CON 2 DEDOS DE FRENTE PARA HABER EVITADO ESTO, PERO DE QUE VAAAAAN? VALIENTE IMAGEN QUE HAN DADO DE NUESTRO PAIS Y DE LA FAMILIA ESPAÑOLA!!!!…YA LE VALEEE

  51. Aurora permalink
    septiembre 29, 2009 2:40 am

    Me parece fatal que ataquéis a unas chavalitas que son como cualquiera de su edad, qué tenéis que criticar? Os habéis mirado al espejo?
    Tanto criticar.. Me parece a mi que lo que hay aquí es mucha envidia y mucha frustración.
    Pues os aguantáis, es lo que hay.
    Os gustaría que la gente despotricara de vuestras hijas? Que se metieran con su forma de ser?
    Los únicos maleducados que hay aquí son los que no respetan.
    Ya os darán vuestra propia medicina.

  52. talla permalink
    septiembre 29, 2009 2:50 am

    ¿Realmente nadie se da cuenta de lo que pasa aqui?creéis de verdad que alguien con semejante poder de estar al frente de un gobierno, ¿no es capaz de decirle a sus hijas que ante el presidente de los EUA no pueden vestirse así?A ver si no enteramos ya como funciona maravilloso mundo en el que vivimos.

  53. Nineu permalink
    septiembre 29, 2009 8:27 am

    Pues me alegro yosoyhayek de que seas así, felicidades, quedan pocos como tu…

  54. septiembre 29, 2009 8:47 am

    nineu, totalmente de acuerdo contigo. yosoyhayek, no confundas libertad de expresion con insulto gratuito y encima hacia dos crias. que valiente y que reivindicativo eres tratando un tema tan peliagudo como la indumentaria de unas niñas. con gente como tu este pais seguro que levanta cabeza

  55. juancruz permalink
    octubre 2, 2009 12:22 pm

    cosas de zapatero(si en mis tiempos hubiera habido aborto libre vosotros creeis que yo hubiera tenido a estas dos)

  56. octubre 3, 2009 8:32 am

    Pues yo les voy a montar un club de fans!! Qué grandes!!

  57. carlitos permalink
    octubre 3, 2009 1:07 pm

    ME IMAGINO Q NADIE QUIERE HACER ESCARNIO DE DOS NIÑAS POR SU INDUMENTARIA. ESTO VA MAS ALLA. SI ELLAS VAN ASI NO ES NI MAS NI MENOS CULPA DE SUS ELEGANTES PAPAS QUE LES PERMITEN O LES FOMENTAN IR ASI. CUANDO VAN EN VISITA OFICIAL, EN REPRESENTACION DE UN PAIS, LO MINIMO QUE DEBERIAN HACER ES CUIDAR LA IMAGEN Q VAN A DAR A NIVEL MUNDIAL. ¿ NO PODRIAN HABER DEJADO SUS GUSTOS PARA SU VIDA PRIVADA? SI UNOS PADRES NO SE LO PUEDEN HACER ENTENDER…. O PEOR AUN, NO QUIEREN…. MAL VAMOS. DEMUESTRAN POCA SESERA. ¿NOS PODRIAMOS IMAGINAR A CUALQUIER MANDATARIO DE CUALQUIER PAIS EN UNA FOTO OFICIAL CON SUS HIJOS DE PUNKIES, HEAVIES, DRACS…? ¡MENUDA IMAGEN Q DA DE ESPAÑA!

  58. Lolailo permalink
    octubre 3, 2009 6:52 pm

    Vaya forma de mezclar las cosas, ¿Qué tendrá que ver la píldora con la vestimenta de estas niñas? pero si jugamos a eso, tengo que comentar: más efectos secundarios tiene un embarazo que una píldora del día después. Con respecto a la famosa foto, en fin ¿Qué decir? Ya sé que a cierto tipo de gente le gusta más ver a las hijas de los presidentes casándose en El Escorial, invitando a conocidos corruptos a su boda y saliendo en el “Hola”, pero no todos pensamos igual. Que dejen ya a las hijas y a la esposa en paz, es muy rastrero atacar a una persona utilizando a su familia, muy rastrero.

  59. Jefazo permalink
    octubre 14, 2009 3:30 am

    y para rematar…

    ZAPATERO EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡

    sigues asi campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y gracias por las ayudas¡¡¡¡¡¡¡

  60. Yosoyyo permalink
    octubre 18, 2009 12:14 am

    VIVA LA LIBERTAD. JE. JE.

  61. unminimodegusto permalink
    octubre 23, 2009 1:00 pm

    Creo que el tema que se trata aqui en cuestión es el de la forma del malcriar a dos hijas. Es muy fácil conseguir “el aplauso fácil” de las masas gritando la libertad de expresión y todo ese rollo de “reality”. Pero más allá de ser de una ideologia politica u otra, creo que es muy importante tener en cuenta unos minimos patrones de comportamiento social y buen gusto. Si mi padre es presidente del gobierno, como si es vendedor de cupones, tendré que asistir a un acto oficial (ya sea una cumbre o un reconocimiento laboral) mostrando un respeto y un minimo de conducta hacia mi padre y hacia el resto de personas. Si por el contrario voy vestido de orco de la tierra media o de Spiderman,estoy mostrando una carencia total de buena conducta y de respeto al projimo, cuanto menos.

    Al menos, si mi hija me pidiera ir vestida de Monstruo de las galletas a mi lugar de trabajo…creo que le pediria que buscara otro momento…o es que es una necesidad imperiosa?? No es malcriar a las niñas?

  62. Mercedes permalink
    octubre 25, 2009 12:16 am

    Me parece muy bien la ley del menor, pero el Sr. ZP estaba fotografiando a sus hijas con el lider del mundo el Sr. Obama, que pensaba que no ivan a llegar esas fotos aquí?, QUE INGENUO, PARECE MENTIRA QUE SEA PRESIDENTE.
    Lo más vergonzoso es que quiera esconderse en la proteccion a la intimidad.

    LO QUE NOS QUERÍA EN VERDAD PROTEGER ES DE ALGO QUE NO QUIERES QUE NADIE VEA, PORQUE ESO LA VERDAD SEÑORES, SE TIENE PERO NO SE ENSEÑA, PERO SOLO POR PURA VERGÜENZA!!!!!!!!,
    POR DIOS CLARO QUE NO QUIERE QUE LAS VEAN, PORQUE QUIEN PUEDE QUERER VER A ESAS, POR DIOS QUE NO VUELVAN A APARECER POR NINGUN SITIO, QUE NINGUN FOTOGRAFO LAS COJA NI UNA SOLA FOTO, PORQUE ARRUGAN EL PAPEL SOBRE EL QUE SE IMPRIMAN.
    DA GUSTO VER A LAS HIJAS DE OBAMA, O DE CASI CUALQUIER LIDER NACIONAL, PERO QUE VERGÜENZA ENSEÑAR ESAS TIPAS, CLARO QUE NO QUIERE QUE NADIE LAS VEA, Y QUE NADIE SEPA QUE SON SUS HIJAS, PORQUE ESAS COSAS SE ESCONDEN Y NO SE AIREAN. EN FIN VEAN SEÑORES LOS RETOÑOS DE NUESTRO LIDER, DESDE LUEGO APARTE DE BARCELONA 92 NOS VAN A CONOCER POR LAS HIJITAS DE ZP. VAYA NIÑAS……..

  63. jarbelillo permalink
    noviembre 8, 2009 5:09 pm

    Joder, ahora comprendo lo de la ley del aborto, a cualquiera le apetece tener nietos!!!!!

  64. Marisa permalink
    noviembre 27, 2010 8:47 pm

    Yo es que flipo leyéndo algunos de los comentarios, no voy a nombar a ninguno de vostr@s, y expondré solo que yo pienso_1º no estoy de acuerdo con el aborto a los 16 años sin tan siquiera decírseo a los padres ( por otro lado todos sabemos que en los abortos hay una media de riesgo bastante elevada a quien lo practica ) por cierto zp que pena que su madre no practicase esa ley verdad ?_2ºsoy católica y española por encima de todo, me duele que el “nazi ” de zp, retire mis signos religiosos que ningún presidente que haya pasado por España ha cometido semejante falta de respeto que incumbe a millones de españoñes_3ºme saca de quicio que este miserable que actua desde un odio profundo a nuestra memeoria histórica, pretenda hacer un país con todos los derechos y ayudas( 1,6 millones de euros ) a los islamitas, despreciando los nuestros propios_4º no me gusta que congele los sueldos a los pobres pensionistas, y él PAGUE a 600 asesores, habeis leido bien ¡¡¡¡¡600¡¡¡¡¡¿ asesorar ? que venga Dios y lo vea…._5ºtampoco estoy de acuerdo en quitarle el 5% a los funcionarios, cuando el gobierno en pleno y las autonomías cobran sueldos con los que podrian vivir millones de familias , eso no se toca ¡¡¡¡¡NO¡¡¡¡¡faltaría más¡¡¡¡_6ºrespecto a la “vestimenta ” de sus patéticas hijas , solo digo lo que muchos de vostros , el viaje , lo pagamos nostros y no vayais a creer que esa ropa vale 4 euros eh…..yo tenía una amiga gótica llevaba las uñas pintadas de negro, bueno ya sabeis como visten, y le pregunté ¿ por que vistes asi Silvia ? entonces me contó que es como una protesta contra el mundo que vivimos 0 sea, las hijas de zp, odian el mundo que ha creado su padre…( yo también ).por cierto no son mala gente los góticos , pero represntarnos a nivel mundial con esa indumentaria no ha sido un acierto que digamos_7º no estoy de acuerdo con los cuatro millones de parados,cuando ellos, los” progres” amén de lo que cobran tienen dietas millonarias, trajes de diseñadores que valen un riñón y coches ( no uno solo más ) para desplazamientos que no tienen nada que ver con la política , que mirar si será mala, que por eso a las suegras les llaman madres ” POLÍTICAS “lo digo con todo el sarcasmo del mundo_8º y más importante, SI ESTOY DE ACUERDO CON LA CADENA PERPETUA , SI ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE CAMBIE LA LEY DEL MENOR, EL RAFITA ESTÁ EN LA CALLE COMO SI NADA, LOS ASESINOS DE MARTA DEL CASTILLO ( QUE NI SUS CENIZAS PUDIERON RECOGER SUS POBRES PADRES ) CAMPEAN A SUS ANCHAS, OS VOY A DECIR UNA COSA, SI A MIS HIJOS LE HACEN ESO, YO IRÍA A LA CARCEL, PERO ELLOS, NO VERÍAN MÁS LA LUZ DEL SOL, Y AHORA LO MÁS TRISTE Y PATÉTICO ¿ SABEIS POR K ESTE SINVERGUENZA NO CAMBIA LA LEY DEL MENOR ?POR QUE PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ( si conseguimos echarlo fuera antes , Dios lo quiera ) ellos, tendrán 18 años y podrán votar…..¡¡¡¡¡que cínico, malvado, embustero, y traidor eres zp ¡¡¡¡¡por cierto se me olvidaba, si un hijo mio comete un asesinato, no es que lo diga la ley, por mucho que se les quiera , ya que los parimos, soy yo quien lo entrego a la justicia, buenas noches y saludos a tod@s.

Trackbacks

  1. Top Posts « WordPress.com
  2. Mi presidente me hace quedar en ridiculo | Nenas.me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: