Skip to content

Tengo una Corazonada

octubre 1, 2009

Quién sabe, igual hasta nos llevamos los Juegos. De 4000 a 6000 millones de gasto. Tengo mis dudas sobre los beneficios que tendría la celebración de un evento así. Lo que sí está claro es que Madrid se lo merece.

Es una pena que el proyecto sea tan fuertemente estatista, sin que la iniciativa privada se haga con las riendas y lo plantee como lo que es, un negocio. Pero tengamos en cuenta una cosa: el COI no quedó muy satisfecho con la experiencia Atlanta… Veremos qué pasa con Chicago, aparentemente en una línea similar, o qué promesas hace Obama para lograr, llegado el caso, un broche magnífico para sus dos anhelados mandatos como Presidente de los EE.UU. Tiene incentivos para vender humo, y lo que no es humo…

En este barco están todos, no nos olvidemos a ninguno: si no caen las Olimpiadas no nos cebemos con Gallardón, por muy empalagoso y repelente que sea. Zapatero, Esperanza, los Reyes… todos quieren los juegos. El éxito del alcalde hasta el momento es notable, y eso no se lo quita nadie.

En la delegación norteamericana una refugiada ilustre. Nadia Comaneci, la atleta rumana, la niña de la filigrana, nunca pierde, siempre gana… jajajaja

Suerte Madrid!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: