Skip to content

El cuello de Costa

octubre 13, 2009

Ric no quiere ser cabeza de turco. Y es del todo comprensible que todo un joven y prometedor pepepijo se resista a pasar al olvido de los corruptos, ese lugar en el que con suerte te dan la presidencia del mercado de la Puerta de Toledo, por aquello de que muchas veces se vale más callado que hablando. Hasta la mejor tiene sus trapos sucios, sus decisiones infortunadas, sus genuflexiones ante la Diosa de la Partidocracia y la falsa democracia. Un régimen que solo dista del totalitarios de clase o raza en que son dos los “partidos únicos” y la letra ha dejado de entrar con sangre para hacerlo con mucha, mucha psicología inversa… un régimen así, no da mucho más de sí. No se salva nadie, menos aun los que disfrutan mandando, componiendo, decidiendo y redistribuyendo. Esos son los peores. ¿Quién tendrá la osadía de aceptar el cargo de Presidente de la UE? Un bastardo, eso seguro.

Ric tenía sueños, legítimos, mortales, nada que no pudiera imaginar un chico formal, hermano de sus hermanos, hermanado a un triunfador, un trepa cetrino y alopécico con tantas ganas de llegar a Presidente del Gobierno como de despacharse a gusto contra Zaplanas y Aguirres, aun cuando en el esfuerzo tuviera que apoyar al torpe de Rajoy.

Los trajes de Camps y los cuellos de Ric Costa, italianos, creo, pero absurdamente amplios, tanto, que las solapas caen próximas al hombro y su cuello, el de espina, fibras, piel y garganta, resulta excesivamente ancho, desproporcionado, quizás en armonía con su vulgar, pero clásico rostro.

Hermano de otro de esos a los que les pierde el deje pijo. De esos que no llegarán a nada que suponga la pública y directa exposición. Lo siento, pero hay cosas que no cuelan, por muy rotos que hayan quedado los tópicos clasistas, Tamara Falcó nunca se allanará lo bastante como para encandilar a los de Villarverde o Dos Hermanas. Gajes del oficio.

Querer un Infiniti y conseguirlo, por muchos 6.000 kilómetros que tuviera (tristemente siniestrado a una semana de tenerlo), no es compatible con estar en política. O alguien ha visto en España a algún mandamás de lo Público conduciendo un coche de lujo. Ellos van en coche oficial y guardan, muy mucho, aparentar lo que tienen. Porque por posibles, no dudo que más de uno, en el PP o en el PSOE, tengan euros limpios con los que acceder a semejante maquinaria. Pero ser político exige guardar las formas y, en todo caso, vivir siempre de los lujos que todos pagamos.

¿O es que Zapatero podría pagar sus vacaciones y las de toda su familia, incluidos primos y amigos, con el lujo al que se viene acostumbrando desde 2004?

Costa se revuelve contra el partido. No quiere que se carguen su fulgurante carrera. La familia Costa no merece caer en desgracia, vaya por Dios!

Mientras tanto algunos medios de izquierda se han percatado que de esta ocasión,  puede que no quede el PP hecho trizas, sino, en todo caso, la esperanza de un PP mejor y menos acomplejado. Se nota que la mera proyección de un Rajoy acabado en 6 o 7 meses (puede que menos) no es la mejor noticia que pudieran tener los soportes mediáticos del gobierno radical de Zapatero. Toca seguir ensuciando, distorsionando y perjudicando la investigación de las presuntas corruptelas de Gürtel. Poco importa quién vaya a la cárcel. Al régimen solo le preocupa quién gane las próximas elecciones.

Saludos y Libertad!

Anuncios
One Comment leave one →
  1. hoysecumplen permalink
    octubre 14, 2009 2:56 am

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, ciao!!

    http://hoysecumplen.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: