Skip to content

Manifestación pro vida

octubre 17, 2009

He estado viendo en TeleEspe la retransmisión de la manifestación que el Foro de la Familia y otras organizaciones han convocado en la tarde de hoy a favor de la vida y la maternidad, y en contra del aborto.

Desde este blog hemos publicado mucho sobre el aborto, la cultura de la muerte, la eugenesia, la irresponsabilidad personal, y tantos otros temas relacionados con este aspecto concreto de la estrategia progresista de desmoralización y descomposición social (siempre con la intención de suplantar el orden social por una organización deliberada).

La manifestación ha sido seglar, animada y llena de argumentos. No comparto todos los que he oído, pero sí la mayoría. Creo que el aborto es un drama, y nunca un derecho. Que solo la vida de la madre o su integridad física pueden justificar una decisión así. Que la definición de “normalidad” respecto al feto debe revisarse bajo un criterio amplio, siempre asumiendo que hay determinadas patologías que, aun siendo compatibles con la vida, no tiene sentido sacar adelante. Con estas excepciones unidas al de la violación, considero que la ley actual junto con la jurisprudencia del Tribunal Constitucional, deben revisarse en un sentido restrictivo, incrementando los controles y la rigurosidad a la hora de controlar cada caso.

Estos son los enlaces de los muchos artículos publicados sobre el aborto:

El Aborto Iguala

Entre embriones y bebés

Aborto eugenésico, Gattaca y la perfección

Matar para sanar (niños medicamento)

El País, lo progre y el aborto

Los Santos Inocentes

La hipocresía de Zapatero y el “derecho” al aborto

Asesinato justificado hasta las 14 semanas

Emancipación abortista, padres de 13 años y otras calamidades

Vientre de alquiler y transmisión de la patria potestad

Aborto y progreso

Aborto Civil

El día después en África

Centrando el debate

La cultura de la muerte: estulticia y aborto

Primero los matan, luego los subvencionan

Saludos y Libertad!

Anuncios
13 comentarios leave one →
  1. Paz y Amor permalink
    octubre 17, 2009 7:31 pm

    ¡Que viene Iracundo!
    Algún día tendría que explicar qué clase de trauma infantil o juvenil le lleva a considerar un talibán abominable a todo aquel que tiene reticencias respecto al aborto.
    Pero recuerda, el iracundismo es paz y amor.

  2. octubre 17, 2009 8:20 pm

    Sí, suplantar; suplantar el orden policial por una organización deliberada: la libertad individual.

    Ignacio Arsuaga, uno de los promotores de la manifestación, ha dicho que “El aborto desaparecerá como ha desaparecido la esclavitud”. Pues prefiero a Zapatero poniendo un ordenador para cada alumno que a Arsuaga poniendo un guardia civil para cada mujer.

  3. aris permalink
    octubre 17, 2009 9:38 pm

    para Octopusmagnificens: ¿¿cuándo ha pedido eso la manifestación??? ahh perdón, que no era literal, que era demagogia, perdón por la pregunta solo con en pensar un poco la respondo yo mismo.

    saludos

  4. raro permalink
    octubre 17, 2009 10:50 pm

    De los creadores de: Cuando un ser vivo carente de desarrollo neural te roba la libertad y Deja que la gangrena lo mate que el brazo esta vivo.

    Antiabortistas liberales: Quien necesita estado cuando una celula vale para aplastar la libertad.

  5. Nidixinipixi permalink
    octubre 17, 2009 10:55 pm

    ¿Y qué culpa tiene el hijo de un violador?. Puedo entender que se libere a la madre de la carga de criar a un hijo que no quiso, sobretodo en determinadas circunstancias como menores o lo que sea, pero eso debe llevarnos a matar al bebé. ¿esa es la gran conquista de la civilización occidental que paga el cambio de sexo de unos perturbados y no protege al hijo de un violador por el solo hecho de que la madre-víctima no lo reconoce. En fin…

    En cuanto a los argumentos eugenésicos… no merece la pena abundar. Hitler o Carrey no lo hubieran dicho mejor.

  6. octubre 18, 2009 9:15 am

    Supongo que no estarás de acuerdo con el discurso de Cristina López, Isabel Durán e Isabel San Sebastián. Yo perdí la cuenta de las subvenciones y ayudas económicas estatales que pidieron. Por lo visto, la solución al aborto es dinero para las embarazadas, privilegios fiscales para las familias y financiación de cualquier chiringuito que se diga pro vida. Bochornoso, y aún más que supuestos liberales como tú nos calléis como…. ¿lo que sois? En algunas cosas, menos Estado, y en otras mucho más. ¿También tú aspiras a un trabajito a dedo en la Comunidad de Madrid?

    • octubre 18, 2009 8:03 pm

      Aquí nunca hemos defendido subvencionar nada, tampoco a los antiabortistas, las embarazadas con problemas, o lo que sea. Déjate de tonterías y centra un poco la crítica. Deja de escupir y decir chorradas. Si tienes problemas con tu “liberalidad” no lo pagues con el resto. ¿Qué es eso de aspirar a un trabajito a dedo en la CAM? ¿A quién envidias, Margol? Se te notan los traumas a distancia.
      Saludos!

  7. CMRR permalink
    octubre 18, 2009 11:56 am

    Con lo lameculos que eras en LD, Lmargol, y ahora vas de Iracundín ofendido por la vida. ¿Acaso no llevabas la cuenta de las subvenciones y ayudas estatales que pedían entonces o es que ahora aspiras a algún trabajito a dedo en el Ministerio de Igualdad?

    http://findesemana.libertaddigital.com/el-lado-fag-hag-de-cristina-lopez-schlichting-1276233371.html

  8. CMRR permalink
    octubre 18, 2009 11:59 am

    ¿Callabas tú entonces como… lo que eres?

  9. octubre 18, 2009 1:00 pm

    Aris, estos son dos de los lemas que se exhibieron en la manifestación liberal:

    “Cadena perpetua para médicos aborteros”.

    “A la cárcel con las ex madres que abortaron”.

  10. octubre 18, 2009 5:50 pm

    Oye, que parece que los que ayer se hacían fotos con el ex-texano Jose Maria Aznar no habían leido InfoCatólica: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=4503 Lo de ayer fue un perfecto ejercicio de manipulación, pero temo que con un par más de estas vuelva a ganar ZP… ¡y puedo aseguraros que no quiero que gane ZP!

    La frase de Arsuaga fue de un voluntarismo típico de las ONGs subvencionadas. Si quiere que desaparezcan los abortos debería haber más educación sexual y píldoras del día despues (o más preservativos: cosa que al Papa no le gusta)

    ¿Queremos liberalismo? ¡Alejemos a la fe de la política y el Estado!

    Saludos y libertad también a vosotros.

  11. octubre 18, 2009 7:50 pm

    No me negaréis que el título de este artículo es una deliberada sátira de cierto blog de Red Liberal: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Contando/manifestantes/elpepusoc/20091018elpepusoc_2/Tes

  12. Kike permalink
    octubre 20, 2009 6:53 pm

    Bueno, bueno, nada como la fe. Fe en nosotros mismos, eso sí compartimos. Si tenéis paciencia y voluntad, mirad esto: http://elpezalotroladodelespejo.blogspot.com/2009/10/proposito-de-la-manifestacion-provida.html
    Es otro punto de vista, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: