Skip to content

Socialistas contra “sus” impuestos

noviembre 15, 2009

Inquietante, tanto tiempo esperando manifestaciones contra las subidas de impuestos y resulta que las primeras que vemos vienen convocadas por socialistas y asociaciones de izquierdas.

Así, esta mañana en la madrileña Puerta del Sol hemos podido asistir como miles de ciudadanos convocados por la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid y capitaneados por el portavoz de los socialistas de la capital, David Lucas, se quejaban a viva voz del “basurazo” de Gallardón y depositaban bolsas de basura contra la fachada de la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

¿Socialistas contra algo tan puramente socialista como son los impuestos? No creo, más bien, socialistas de un lado contra socialistas de otro, socialistas aprovechando una oportunidad para cambiarles el puesto a los otros y tener el privilegio de ser ellos los que saquean a los ciudadanos.

Critiqué duramente en su día el famoso impuesto de Gallardón y lo sigo haciendo, pero no puedo callarme ante el oportunismo y la hipocresía de estas asociaciones de rojos piruleros y sus voceros políticos. Vergüenza les debería producir manifestarse contra el impuesto de basuras y no decir ni pío de las subidas del IVA y de los impuestos a las rentas de capital anunciadas por Zapatero y su secretaria Salgado.

En este país los socialistas de izquierdas no tienen oposición, nadie se queja de los 4 millones de parados, de las mentiras reiteradas, ni del saqueo a nuestro bolsillo. Sólo oímos voces en la calle cuando lo hacen los de derechas. Debe ser que los impuestos cuando son de izquierdas entran mejor.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. noviembre 15, 2009 11:38 pm

    David Lucas fue Vice alcalde de Getafe cuando se instauró, hace años, la tasa de basuras, como fraude fiscal por el que se pretendía subir los impuestos alegando la necesidad de más ingresos para sufragar un servicio que ya existía, es decir, que se pagaba con el resto de impuestos, y no para un servicio nuevo. Utilizar la figura de la “tasa” cuando lo que no se atreven a hacer es a subir “impuestos”. Pero es que la Tasa de basuras ni es tasa, ni es nada, sino una suerte de complemento del IBI, pero burdamente camuflado.
    Ah, y eso de echarle basura a Gallardón, no es nuevo. Ya lo hizo la semana pasada Enrique de Diego en su manifestación. En ese caso, con algo más de coherencia, fueron al portal de Gallardón, muy cerquita de Alonso Martínez, y no a la sede de la Comunidad, que nada tiene que ver con la subida impositiva; todo lo contrario. Lo que viene haciendo Aguirre es bajar, muy poco, pero bajar, todos los impuestos que están bajo su regulación.
    Saludos!

  2. rtwng permalink
    noviembre 15, 2009 11:41 pm

    Protestan contra Gallardon en la puerta de Aguirre.

    Mi padre que pasaba por alli se lo ha comentado, les ha preguntado que porque no iban a Cibeles, y le han respondido que “Sabian lo que hacian”, evidentemente lo que hacen es intentar desgastar como sea Esperanza Aguirre.

  3. atroma permalink
    noviembre 16, 2009 7:13 am

    Pues no estaría mal que vinieran a protestar aquí, en alicante, donde la tasa de basura fue creada hace unos cinco años por los socialistas de la PSOE. Y no se puede decir que hayan tenido un poco de compasión con las tasas. Utilizan un baremo de cobro que les permite sacar 900 euros a una fábrica al año por el nuevo impuesto. Y 300 euros a cualquier peluquería, librería, o tienda de cualquier tipo.

    Pero la gente ya no es idiota, y sabe perfectamente que este tipo de protestas son oportunismo puro.

  4. noviembre 16, 2009 12:27 pm

    ¿Éso quiere decir que en todos los ayuntamientos donde gobierna el PSOE va a suprimir las tasas de basuras que cobran desde hace décadas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: