Skip to content

La tormenta de arena

noviembre 22, 2009

La tormenta de arena es el primer vídeo de la trilogía que compondrán los tres primeros singles del nuevo álbum de Dorian, La ciudad subterránea.

Una idea original la de los barceloneses, que irán desvelando la historia con el estreno de cada vídeo.

Dorian – La Tormenta de Arena

Saludos y feliz semana!!

5 comentarios leave one →
  1. noviembre 22, 2009 10:48 pm

    Tendré que escucharla dos o tres veces para que me empiece a gustar. Todos estos grupos me recuerdan mucho a “el diablo adolescente”, esa banda madrileña que sí creo estilo!
    Saludos!

  2. Recoleccion permalink
    diciembre 7, 2009 8:57 pm

    Pues es curioso que salga el asunto, yo también me acordé d el diablo adolescente hace poco, y estuve hablando con uno de sus componentes en el concierto de The Pains of Being Pure at Heart y me dijo que estaban ensayando una nuevas canciones. No se en que quedará no es la primera vez que dicen que van a volver y luego nada…

  3. diciembre 8, 2009 12:11 pm

    La última noticia que tengo de ellos es que siguen, casi todos, como los Autofanes… hace mucho que no veo a ninguno, eso sí.
    Saludos!

  4. febrero 14, 2010 11:54 am

    Joer, que video más chulo! Yo creo que no lo había visto con atención hasta ahora, jeje

Trackbacks

  1. Dorian y Love of Lesbian en el Circo Price de Madrid « LA LIBERTAD Y LA LEY

Responder

