Skip to content

Juan Adriansens dixit

diciembre 15, 2009

En el programa de Julia Otero (de ahora mismo), comentando el fracaso de la Conferencia de Presidentes, Juan Adriansens acaba de decir la siguiente memez (prácticamente literal):

“La Derecha, que lleva gobernando en España desde 1369 (¿?), no está acostumbrada a no mandar. Cuando no gobierna, ansía hacerlo, y es por ello que siempre que ha tenido que abandonar el Poder ha recurrido al golpe de Estado”

(Con lo de “1369” me ha dejado noqueado: ¿Habrá leído recientemente La consolidación de Los Reinos Hispánicos (1157-1369) (Historia de España)? ¿Estuvo Franco en el sitio de Almería, también en 1369? ¿Es Fraga tan viejo? ¿Tendrá algo que ver la familia Aznar con el lío de los Trastámara (cuya dinastía comenzó en 1369)?)

Alejo Vidal Quadras no ha dicho ni mú. Nadie lo ha hecho. Es probable que Otero esté muy de acuerdo, dada su endeblez intelectual.

Adriansens también ha dicho la siguiente genialidad: “la crisis exclusivamente la sufren quienes están en el paro. Los que trabajan apenas la sienten”

Este es nivel que se respira en las tertulias radiofónicas. Sube uno del gimnasio, se prepara su medio litro de Colacao diario, enciende la radio en la emisora que esté, y…

Saludos y Libertad!

Anuncios
12 comentarios leave one →
  1. diciembre 15, 2009 8:14 pm

    Ya son ganas de escuchar ese programa. Hace tiempo le envié un correo a Julia Otero para protestar por no sé que cosa y para decirle lo paleto y cutre que me parecía su programa, especialmente la sección en la que uno que dice que “imita” a diversos personajes y que Otero interactúa como M. Carmen, la de “sus muñecos”.
    No me contestó, así que paso de escuchar a esa lerda que dice “diabetis” y une las palabras con un “aaaaaaaaahh” porque debe creer que eso es muy intelectual y políglota.

    Está más acabada que la pobre…

  2. KELOLO permalink
    diciembre 15, 2009 9:30 pm

    …Pues no sabía que fueses un masoca auditivo. Me sorprendes continuamente.

  3. diciembre 15, 2009 11:03 pm

    Si no soy yo. Dejo lo que hay puesto, total, para darle vueltas al colacao, qué más me da!
    Otero lo tiene todo: charnega gallega más catalanista que el tato; progre hasta la médula, con todos los tópicos imaginables; feminista que odia al hombre blanco heterosexual, que presume opresiva toda relación entre una mujer y alguno de dicha especie, que practica un puritanismo exacerbado en todo lo que al sexo heterosexual se refiere, siempre, claro está, criminalizando al hombre y victimizando a la mujer.
    Saludos!

  4. Liberand permalink
    diciembre 15, 2009 11:41 pm

    No habrá querido referirse a 1936? es que no entiendo lo de 1369

  5. diciembre 16, 2009 12:13 am

    Está clarísimo, Pedro I el Cruel era de izquierdas. ¿No visteis la serie aquella de televisión?

    • hasler permalink
      diciembre 12, 2010 3:41 pm

      yo no la vi, Marzo. Debia star demasiado ocupado en mi internado estudiando Historia. Por eso hoy puedo explicar aqui que al pobre Pedro I, el apodo de El Cruel no se lo puso el pueblo por algun caracter despiadado, ni mucho menos. Se lo puso la alta Nobleza y el Clero, porque el monarca, en una epoca (siglo XIV) en la que debia someterse a los nobles para poder financiar sus arcas y ejercito, tuvo los santos relaños de plantarles cara y frenar sus cada vez mayores exigencias de privilegios (igualito que Akenaton con los sumos sacerdotes de Egipto). Asi que los nobles, ofendidos por tamaña afrenta, le rebautizaron como El Cruel.

  6. Saverius permalink
    diciembre 16, 2009 10:05 am

    Pues Juan Adriansens sabe un huevo de historia y es muy de derechas. Es más, los del PP le parecen hasta progres. Lo que no entiendo es esa parida que ha dicho.

    • diciembre 16, 2009 3:06 pm

      Eso era antes. Ahora ha cambiado totalmente. Se ha vuelto un giliprogre (no progresista, que es distinto) de la peor especie.

  7. ZParo permalink
    diciembre 16, 2009 1:23 pm

    ¿Julia Otero tiene un programa de radio?.
    Venga, lo dices de coña ¿no?.

  8. Anónima permalink
    marzo 25, 2010 10:07 pm

    Es cierto que Adriansens parece haber cambiado mucho. A mi antes me gustaba por ser de derechas y no cortarse un pelo y porque es un tío muy culto. Hacía tiempo que no sabía de él, pero últimamente le he oído un par de veces en el programa de la Otero y sí que lo encuentro cambiado, “aprogresado”. Se ve que nunca es tarde para empeorar.

    • hasler permalink
      diciembre 12, 2010 3:59 pm

      ¿Significa eso que los “aprogresados” no podemos ser cultos? Te podria presentar a un buen puñado de conservadores cuya cultura brillantisima me hizo descartar de inmediato el colegio al que fueron como una posible alternativa para la educacion de mi hijo.

  9. hasler permalink
    diciembre 12, 2010 3:27 pm

    deb entender entonces que el concepto LA DERECHA solo es aplicable a pesonajes contemporaneos como Fraga o Franco. Claro, como ninguno (por razones cronologicas de peso) pudo estar en el sitio de Almeria, descartamos que la derecha existiese, siquiera en forma primitiva. Por eso Sagasta, Espartero o el Conde de Aranda no aplicaron ninguna politica totalitaria o de derechas, como mi menda no los conocio, no existen. Y vamos, del Conde-Duque de Olivares (siglo XVII, el Jurasico, ahi rugiendo con los pterodactilos) ya ni hablamos, verdad, yosoyhayek? Pues yo soy Hasler, y certifico la sed de poder que la derecha esconde. Una sed tan desmesurada que le resulta imposible disimularla. El señor Adriansens puede meter la pata en cuestiones como el paro o la crisis, pero rebatir un argumento d existencia de la derecha recurriendo a identificar figuras historicas q en menos d 100 años quedaran mas que olvidadadas (Fraga, ¿¿¿quien coño es Fraga????) no es muy acertado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: