Skip to content

PPorquería

febrero 5, 2010

Rajoy quiere ganar en 2012 con la misma estrategia que le hizo perder en 2008 y 2004: la estrategia Arriola.

Plantear una Moción de Censura es una cuestión de responsabilidad política. Incluso a sabiendas de que será derrotada, el PP tiene la obligación de proponer un debate serio y general sobre la gobernabilidad de España. Si lo hiciera, con Rajoy a los mandos, las obviedades bombardearían a Zapatero, no obstante el resultado sería poco más o menos el de siempre: un Rajoy que no impresiona, ni emociona, y menos aún convence.

La cobardía que demuestra el PP, como partido aspirante a gobernar, con las encuestas a su favor, muy a pesar de las carencias evidentes de su equipo de mando, es casi tan repulsiva como la necedad y el sectarismo de Zapatero, sus secuaces y mancebos.

Nos merecemos, todos, el drama social que estamos viviendo en España. No solo tenemos en La Moncloa a un “hijoputa” integral (como diría Aguirre), sino que en Génova, lo que abunda, es la poca gallardía y una suma babosería: Rajoy, Soraya, Cospedal, Moragas, Pons… ¿Está es la alternativa?

Pero lo grave, lo que demuestra que este es un País de mediocres y cobardes, es que ni en el PSOE ni en el PP son capaces, los que sí mantienen cierta altura y coherencia, de remover a sus actuales cúpulas dirigentes, tumbar gobiernos, exigir congresos internos, provocar temblores con los que acabar con esta putrefacción.

No vale lanzar globos sonda, incluso atreverse a dar un primer paso, para después recular, cobijarse en el propio nicho de poder y disfrutar de los años que le restan hasta la jubilación. En esta vida la valentía se demuestra andando, y la pasión por la libertad, luchando.

Zapatero y Rajoy son dos mitades de la misma enfermedad, y tras ellos, quienes los alimentan y ponderan.

Saludos y Libertad!

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Realidad permalink
    febrero 6, 2010 8:49 pm

    Una moción de censura contra estos dos hijoputas. Ahora, la indiferencia de Rajao le hace más culpable que el inútil de la Moncloa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: