Skip to content

Así, sí

febrero 18, 2010

Aznar nos sorprende con este oportuno gesto. Razones no le faltan. Es curioso cómo tienden a llenarse de niñatos las facultades de económicas…

Aznar llama “pirómano” a Zapatero, y los analfabetos funcionales de la universidad de Oviedo le responden con “fascista”, “terrorista” y “asesiono”.

Otro que también tuvo lo suyo, aunque parezca más un truco visual que un gesto de sobra justificado.

(Gracias JJ)

Saludos!

Anuncios
19 comentarios leave one →
  1. JJ.Mercado permalink
    febrero 18, 2010 7:51 pm

    Yo, que he llegado a echar pestes de todos y cada uno de los políticos por el mero hecho de serlo, reconozco que en lo más profundo de mi corazoncito guardo debilidad por Aznar. Así es, y así lo confieso… Pagaré mis culpas si procede…

  2. Jashondo permalink
    febrero 18, 2010 10:15 pm

    -Parece estar pensando:”Baja castron que te voy a poner el papu colorau”.(En correctisimo asturiano)
    -Que bufanda mas rara.
    -Churchill le hubiera hecho el gesto de la V,pero claro, los britanicos son tan flematicos….

    • febrero 19, 2010 4:23 pm

      Yo creo que la V hubiese sido un gesto de torero, y hubiese salido por la puerta grande. El fuck-off es penoso en mano de un ex-presidente.

      No me asombra en Aznar. La mayoría de las figuras del PP no lo hubiesen hecho, apuesto.

  3. Viva la Pepsi permalink
    febrero 19, 2010 1:03 am

    Yo me he dicho muchas veces, “tendría que levantar el dedo”, pero luego pensaba siempre que quedaría mal. Pues no, oye. Hacía tiempo que yo esperaba el gesto. Anda ya

  4. Laura permalink
    febrero 19, 2010 1:37 am

    “Es curioso cómo tienden a llenarse de niñatos las facultades de económicas…”
    Oyeee! no sólo las de económicas!!Si hubiese sido en políticas de la complu no sale con vida. Es más, en económicas tienden a simpatizar mucho con la derecha.
    (Lo siento, me sentía con la obligación de defender al gremio;))
    saludos!!

    • febrero 19, 2010 3:49 pm

      Oye, que no he dicho que todos sean niñatos, jeje. Analfabetos funcionales los hay en todas las facultades 😉

  5. Lucas permalink
    febrero 19, 2010 2:34 am

    Patán él y patanes los que le ríen las gracietas.

  6. atroma permalink
    febrero 19, 2010 6:42 am

    Para mí que el pantalón le está un poco grande.

    Por lo del gesto, no hace más que contestar a insultos, y como se merecen.

  7. JFM permalink
    febrero 19, 2010 10:07 am

    Los que van a reventar una reunion o un mitin son cercanadores de las libertades de expresion y de reunion o sea delincuentes y se merecen el mismo (nulo) respeto que un ladron o un proxeneta.

  8. febrero 19, 2010 10:40 am

    Este señor, por respeto a su cargo y él mismo debería haber estado a la altura y no haber bajado a las cloacas. Por lo demás coincido contigo en que las facultades de económicas tienden a llenarse de niñatos, por lo menos casi tanto como la de Geografía e Historia (y lo digo por experiencia personal)

    • febrero 19, 2010 3:50 pm

      Bueno, no seamos tan finos, Aznar ha adquirido los buenos modales de Berlusconi, y eso es de agradecer, sobre todo cuando no se está ni en el poder ni en política activa. Es simpático y cualquiera lo entiende 🙂

      • febrero 19, 2010 4:11 pm

        Si, no puedo hacer otra cosa que darte la razón 😉

  9. Espectador permalink
    febrero 19, 2010 12:33 pm

    Muy oportuno el gesto.

    Me cae bien Aznar, entre otras cosas porque no trata de caer simpático a todos, en especial a los impresentables. La experiencia de España en Europa y el mundo demuestra que un político correoso, antipático y consistente como Aznar es mucho mejor para el país que uno permanentemente sonriente y que le dice a todo el mundo lo que cree que desea oír, pero inconstante y vacío, como Zapatero. A Aznar puede que lo detestaran, pero le hacían caso; Zapatero es Mr Bean, alguien a quien no tienen en cuenta ni siquiera aquellos a los que adula sin descanso.

    El odio que la canalla progre profesa a Aznar es la mejor demostración de su valía. Los que caen bien a Prisa, Público, y demás ralea, como Gallardón, no pueden ser trigo limpio.

    Pero tampoco es perfecto, y algunas de sus decisiones han sido catastróficas para España; en concreto, su falta de valor para acometer la reforma de la Justicia cuando tenía mayoría absoluta, y sobre todo la designación de Rajoy.

    • febrero 19, 2010 1:10 pm

      Me parece un poco simplista calificar a los políticos (como a cualquier profesión en general) de una manera tan falaz: o eres buen gestor y borde o eres un payaso simpático. Cómo si no exstiesen más clases de políticos…ah si, existen y son de los buenos. Por eso ni Aznar ni Zapatero se encadran en la clasificación platónica de los “Buenos políticos/estadistas”

      • Alejandro permalink
        febrero 19, 2010 2:02 pm

        A ver David: Que yo sepa, Aznar nunca tuvo un mal gesto contra la gente de izquierdas por el mero hecho de serlo.
        En el caso del oligofrénico de Zapatero y sus fieles secuaces, todo su esfuerzo ha estado encaminado a insultar a la derecha, aislarlos (cordon sanitario), enfrentarlos (memoria histerica, laicidad, aborto), satanizarlos (¡que vuelve Franco!), a perseguirlos (victimas del terrorismo) y un sin fín de malas intenciones mas. Y eso solo hacen por miedo a perder la poltrona.

        Dicen de la Vega, Pepiño y otros que el PP solo tiene ansias de poder (y ellos???. Ellos si que pueden y están legitimados porque son socialistas y progres y los del PP son unos fachas asquerosos y sus votantes unos tontos de los cojones)

        Anda ya!!!

  10. tboneporn permalink
    febrero 19, 2010 1:05 pm

    Gesto soez,gesto soez,clama la ultraizmierda,ante el gesto del maleducado ante unos “estudiantes”.Esta es la universidad que tenemos con casi 5 millones de parados,un monton de sectarios liberticidas e incapaces de luchar contra el totalitarismo del que ya forman parte como esa juventud de la revolucion China,el regresismo puesto en practica.

  11. febrero 19, 2010 3:51 pm

    Hoy, en su honor, he ido a trabajar con camisa de cuadritos, corbata y americana azules, jajaja

  12. febrero 19, 2010 4:25 pm

    Como puse en un comentario anterior, si hubiese hecho la V lo hubiese aplaudido. Este gesto lo muestra como lo que siempre ha sido: un autoritario (y queda claro que no soy ni socialista ni pro-Zp ni hostias)

  13. Fuckbeyondrecg. permalink
    febrero 19, 2010 4:45 pm

    La derecha es autoritaria y solo piensa en el poder,claro,no esta mal viniendo de una panda de liberticidas,incompetentes cuya unica solucion factible a tenor de como esta la nacion seria la convocatoria de elecciones,pero eso no es posible,tras tantos años anulando a la ciudadania y controlando todos los medios de intoxicacion,los jueces y repartiendo prebendas en aras de la perpetuidad en el poder,no van ahora a perder la posibilidad de perpetuarse.Y solo ha bastado un gesto de la bestia,para que salgan en tromba.Esos mismos que si solo hubieran sufrido la mitad de lo que padece alguien que se atreva a dar un discurso en esos antros mal llamados universidades y que no sean de la secta,ahora estarian agitandose convulsos contra los “facittas”,la derechona cavernaria y otras similares.Esa es la consecuencia del borron y cuenta nueva.Si hubieran encarcelado a todos los del Gal,Cruz Roja,Guardia Civil y otros cientos de casos de corrupcion,haber posibilitado la independencia del poder judicial y por supuesto cerrado todos esas correas de transmision del poder ejecutivo/judicial,valga la redundancia,como el tribunal constitucional y otros,cerrado las televisiones publicas,liberado el espacio radioelectrico,acabado con todas las subvenciones y recuperado las competencias de educacion y seguridad,otra nos cantaria.
    Que hartazgo dan estos sinverguenzas,que asco de oposicion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: