Skip to content

Uriarte, Cobra y la heroína

febrero 25, 2010

No, ni las desventuras de Salgado, Miky Sebastian y Pepiño en Zurbano, ni la muerte del anticastrista Orlando Zapata y el tibio pésame de Zapatero y Moratinos parecen captar la atención del público mayoritario a tenor de las 10 noticias más leídas en elmundo.es.

Portentoso ranking en el que Nacho Uriarte, John Cobra y Angie la reina de la lencería y del narcotráfico comparten protagonismo con una ballena asesina que hace honor a su adjetivo y un cura entregado al robo y la lujuria.

A Uriarte, no el Monseñor, sino el líder de los cachorros del PP, le han pillado al volante con unas copas de más. Menudo cuadro, un joven (¿) pepero un viernes a las 7 de la mañana con el doble de la tasa de alcohol permitida choca en la calle Serrano (¡) con un vehículo cuyo propietario salía no de marcha, sino de trabajar. Nacho ya ha dimitido como vocal del PP en la Comisión de Seguridad Vial, no le quedaba otra, y ha cavado su propia tumba política: pepero, pijo, aspecto de meapilas, dado al copeteo y a la marcha entre semana en los aledaños de Serrano choca contra el viejo coche de un trabajador del turno de noche. Y encima, marianista. Nacho, menudo papelón.

Y para papelón el de una Igartiburu acostumbrada a lidiar entre campanadas y famosos sinsentidodelridículo en la pista de baile pero no entre frikis eurovisivos con ansias de platós. “Una televisión pública no debe permitir insultos” espetó la funcionaria vasca. La televisión pública es un insulto en sí misma, deberían haberle dicho a la rubia presentadora. Pero no nos cebemos con Ane, demasiado bien airosa salió. Aprobado para ella y suspenso para TVE que a pesar de sus ridículos intentos por dejar un festival de Eurovisión libre de caspa y frikis, le ha salido una cobra indomable en el último programa. Tranquilos, gracias a Público ya sabemos que Cobra antes de pedir que le “tocásemos los cojones” levantaba el brazo en alto, como la Pajín y la Aído pero sin el puño cerrado y sin gafas de diseño.

Y finalizo con Angie, no la Angie a la que le cantaba Mick Jagger, sino a la heroína del mercado que pasó de modelo colombiana de lencería a líder de una red de narcotráfico que utilizaba a jóvenes guapas, con encanto y estilo para introducir cocaína en Europa. 5000 dólares por cada viaje se embolsaban las jóvenes. Tendrán que irse buscando otro pagador, Angie ha sido detenida, otra persona ocupará su hueco dejado en el mercado.

Angie Sanselmente en una imagen de archivo.

 

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. febrero 25, 2010 5:05 pm

    Hombre, matiza eso de “utilizaba a jóvenes guapas”: Si eran socias, fantástico. Si eran trabajadoras voluntarias, genial. Pero si lo hacía bajo otro tipo de presiones, no sería una heroína del mercado, sino una imitadora aficionada del Estado 🙂
    En cuanto al resto del Post, muy de acuerdo con todo.

    • Liberand permalink
      febrero 25, 2010 5:52 pm

      Sí, admito que lo de “utilizaba” no ha sido muy acertado. Abajo digo que cobraban 5000 dólares por viaje, no creo que estuvieran muy forzadas.

      • febrero 25, 2010 10:43 pm

        Exclusivamente con ese dato, no creo que puedas afirmarlo. Busca más información. Otorgar a alguien el título de “héroe del mercado” no es baladí.
        Saludos!

  2. Viva la Pepsi permalink
    febrero 25, 2010 5:23 pm

    ¿Pero las utilizaba a la fuerza?
    Jajajaja.. eso de imitadora aficionada del Estado ha estado bien. Bueno, voy a decir una cosa (¡estoy muy parlanchina en este blog!): si el futuro son Laporta y Gallardón, Uriarte aún puede tener alguna posibilidad. Así está el mundo. Y joven joven… hombre.. ya es tullidito.

    Un saludo.

  3. febrero 26, 2010 2:20 am

    Bueno, y esto también se presta a un análisis:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/24/espana/1266993731.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: