Skip to content

Ha vuelto

marzo 4, 2010

Es una de mis historias favoritas desde que tuve que leerme el original en inglés con 12 años y eso que no soy muy dado a los relatos de fantasía.

El 16 de abril estreno en España y en 3D, la última oportunidad que le doy a este formato, espero no salir con el dolor de cabeza y cuello que me dejó Avatar. Alicia según el genial Tim Burton (Sleepy Hollow la podría ver mil veces sin cansarme). Vuelta al País de las Maravillas, el conejo blanco, el interminable té de las cinco, orugas fumadoras, gatos de sonrisa infinita y reinas cortacabezas.

Mientras pasa este mes y medio, aquí un adelanto:

7 comentarios leave one →
  1. marzo 4, 2010 9:11 pm

    Ni me gusta la historia de Alicia, ni me gusta, pero nada de nada, el infumable Tim Burton y sus enfermos mundos de imaginación. No puedo estar en más desacuerdo que con este post! Encima sale, cómo no, el estrambótico de Johnny Deep, que es una especie de Ramoncín anglosajón.
    Joer, te dejo los jueves para publicar, y me vienes con estas…

  2. marzo 4, 2010 10:44 pm

    buah, me da igual como se escriba, es un tipo insoportable, arrogante y estúpido, en serio, me dan grima él, Burton y la tipa esa que sale en todas sus películas (su mujer, si no me equivoco). Grima, grima!

  3. marzo 5, 2010 12:59 am

    Pues precisamente yo la he visto esta noche, también en 3D, primera experiencia. Y no ha estado mal…

  4. marzo 5, 2010 3:32 pm

    Pues estoy con Liberadn!!!

    • marzo 5, 2010 4:43 pm

      Lo tienes fácil, vete a buscarle a su clínica, que la tienes cerquita de casa y os vais a verla al cine, porque el pobre chico no tiene amigos con los que ir, jejeje 😉

      • Liberand permalink
        marzo 6, 2010 1:19 am

        Yo por mí, encantado

Responder

