Skip to content

No todos son iguales, o no siempre

marzo 16, 2010

Guillermo Toledo se ha quedado para agradar a cuatro radicales, de pocas luces y peores sentimientos. Alguno de “los de la ceja” se ha querido apuntar un tanto despegándose de gentuza como Toledo, aun siendo cierto que éste último nunca ha demostrado especial simpatía por el presidente.

Ana Belén, Víctor Manuel, Almodóvar, y otros tantos progres de puño, letra y cartera a rebosar, han firmado un manifiesto exigiendo la liberación inmediata de todos los presos políticos en Cuba. Con esto no se acaba en el cielo, pero sí se logra demostrar un poquito de dignidad, que tal y cómo están las cosas, es más que suficiente. También han firmado otros progres razonables, como Savater, Elvira Lindo o Muñoz Molina. La cuestión es que el exceso de Toledo, o la gracieta de Bosé, quedan para que cuatro bestiecillas, analfabetos funcionales de verborrea inaguantable, aplaudan, se sientan víctimas de no se sabe qué, y reiteren su adhesión inquebrantable por el marxismo deconstruido: vamos, los chicos de Público, y su reedición de esas obras culmen de la humanidad!

Aquí os dejo a otro de los ídolos de la panda de Willy Toledo, esos iluminati recalcitrantes, soberbios y chulescos, que llegada la hora de la verdad, resultan ser sólo unos insufribles y cobardes lloricas. Querido Líder, el sueño de todo rojeras resabiado que habla desde el privilegio o la comodidad de occidente:

Saludos y Libertad!

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. marzo 16, 2010 6:25 pm

    Se me ha ocurrido una diferencia: Ana Belén o Almodóvar vivieron el Franquismo… a Willy se lo han contado, o ni si quiera eso.

  2. marzo 16, 2010 10:26 pm

    Cada vez tengo peor opinión de willy toledo.

  3. Espectador permalink
    marzo 17, 2010 10:52 am

    Las ratas abandonan el barco que se hunde.

    Una interpretación piadosa de la firma de Almodovar, Ana Belén, Víctor Manuel, … del manifiesto de condena a la “dictadura comunista cubana” (¡una condena suya a algo comunista, lo que hay que ver!) es que la bestialidad de la dictadura y de sus defensores, los infames Toledo, Bosé,… ha ido más allá de lo que sus fuertes y agradecidos estómagos soportan.

    Yo soy menos piadoso; otra posibilidad es que el agua del naufragio zapaterino empieza a llegarles a las rodillas, y como valientes progresistas que son han dado el grito de ¡salvese quien pueda!, y niegan haber sido nunca del grupo de la ceja (¡malditas hemerotecas!), como la Barden, que si le acusan de haberlo sido mata, amenaza consistente y en la mejor tradición de la izquierda.

    La doctrina del Nuevo Testamento dice que hay que acoger al arrepentido y abrirle nuestras casas y nuestros corazones. A mi el cuerpo me pide estar más cerca del Antiguo Testamento, el de la lluvia de fuego sobre Sodoma y Gomorra. Por mucho que ahora digan, me resulta difícil olvidar su pasado; es mi particular memoria histórica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: