Skip to content

Shut up and let me go

abril 11, 2010

Genial vídeo y tema del dúo inglés. Este 2010 tendremos nuevo dico suyo.

The Ting Tings – Shut up and let me go

3 comentarios leave one →
  1. alberto.djusto permalink
    abril 12, 2010 2:45 pm

    No me convence.
    ¿Conoces a Hot Chips? Mira en mi facebook.

    • Liberand permalink
      abril 12, 2010 9:44 pm

      No, nos los conocía, pero molan, suenan bastante bien!

Trackbacks

  1. Shut up and let me go | TengoPolitica.com

Responder

