Skip to content

No Pasarán!

abril 20, 2010

Con los años todo va quedando más claro. Sirviéndose del mito de la República cautiva, los herederos del totalitarismo más fiero que ha conocido el hombre, renuevan sus pancartas manteniendo el eslogan.

En 1934 no quedaba República que defender. En 1978 no quedaba Franco contra el que luchar. Tuvieron que esperar a 2000, con un Aznar todo poderoso a golpe de votos, para organizar su recurrente algarada. No pasarán!, decían mientras España se despedazaba. Ahora tocan Garzón y el Estatut, símbolos del nuevo idealismo revolucionario dispuesto a remover las bases de la convivencia entre españoles. Y no se trata de olvidar, porque de memoria viven los cautos. La izquierda ha levantado una nueva bandera y poco le importa que sea más o menos justa. Garzón durará lo que dure, puede incluso que se desinfle antes de tiempo, pero su nombre, como tantos otros, servirá a la causa de quienes desprecian la verdad mientras que al mismo tiempo reclaman justicia universal… Procesar al suegro de Gallardón suena muy bien, pero no tanto como hacer lo propio con el régimen cubano en pleno, o con tantos dictadorzuelos, cómplices y asesinos populares que rondan por el mundo sin que la izquierda se fije en ellos. Los del No a la Guerra, Si al Canon, el cordón sanitario y la Memoria histórica, tienen tan claro cuáles son sus fines y valores, que no se ruborizan ni por sus silencios, y mucho menos por sus aspavientos.

A estos cobardes no sé si les guastaría volver al 39, recuperar a sus viejos enemigos y volver a darse garrotazos por el bien de los españoles… (ejem) 

Canciones como esta le pone mucho más a toda esta panda que a los pocos, tristes y casposos nostálgicos del franquismo:

Saludos y Libertad!

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. abril 22, 2010 8:21 am

    Pues sí, pasaron y se fueron… No entiendo esta obsesión de algunos por volver a enzarzarnos a hostias, lo intentaron el 14M en la jornada de reflexión y posteriormente en infinidad de actos de agitación propios del fascismo, hoy llamado antifascismo.
    Como digo, después de lo que vi aquel 14M con mis propios ojos y lo que estoy viendo ahora, dudo mucho de que algún día España sea un país normal, posiblemente lo será el día en el que ni un solo español quede vivo.

Trackbacks

  1. elentir.info :: Contando Estrelas | Un sarcasmo preconstitucional
  2. La Historia oficial « LA LIBERTAD Y LA LEY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: