Skip to content

La Noria de Pepiño

mayo 15, 2010

Por fin vemos a un político en el sitio que le corresponde, en lo más profundo de la telebasura patria. El ministro Blanco se ha subido a la Noria de Jordi, aplaudido por un público siempre entregado y sentado en la misma silla en la que instantes más tarde Karmele Marchante impartiría una clase sobre juguetes sexuales.

Pepiño ha acertado, o eso cree él, que justifica su entrevista en el estercolero de Telecinco, en que un político tiene que estar donde está la gente. Razón no le falta, porque cada vez estoy más seguro de vivir en un país de gilimemos integrales.

La intervención de Blanco ha sido ejemplo del estado catatónico de un gobierno de ineptos y demagogos al que los líderes internacionales han tenido que obligar a tomar unas medidas que ellos mismos afirmaron rotundamente una semana antes que nunca iban a tomar. Muy mal tienen que estar viendo las cosas para tener que acudir al programa de Sopena y Mª Antonia calidade a dar un mitin con titulares sensacionalistas (¡Obama le exigió medidas al Presidente!) y envía noria+sms debajo. Aún así, Pepiño salió airoso, no esperaba menos de él, incluso cuando Jordi reveló que el público de esta noche venía de Cantabria en plena polémica con el Presidente Revilla por el trazado del AVE.

Zapatero dirigiendo un gobierno en coma, sin rumbo, con sus ministros y secretarias enfangados y enviando a su bufón a llenarse más de mierda. La entrevista en La Noria es la más serio y productivo que han podido hacer en años, y ya que le han cogido el gusto a la feria, les invito a ir al Parque de Atracciones de la Casa de Campo de Madrid y si Bibi no se tira de los pelos por el camino, que se suban no a la noria sino a la Lanzadera y a ser posible sin arnés. Y ni con esas, el PP consigue entusiasmar aunque sea un poquito, va a ser que la solución a este país pase porque se derrumbe el Congreso en pleno por las obras del parking que se están construyendo sus señorías debajo.

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. mayo 16, 2010 1:21 am

    ¿Estará en YouTube el programa? Tengo ganas de ver al Hegel de las Rías Baixas en acción.

  2. Pere Cedero permalink
    mayo 16, 2010 8:52 am

    Cuando lo vi, flipé… A Sopena le faltaba abrirse la camisa para que le firmara en un pecho, o enseñarle la carpeta, toda llena de fotos del Ministro… qué asquito daba todo, madre mía…

  3. mayo 16, 2010 10:29 am

    … gilimemos no, gilipollas sin paliativos.
    Pero es que este tipo es deficiente mental, y no es por ofender, espara describirle. Sólo hay que verle el gesto.
    Gracias por ver el programa e informar, yo soy incapaz de soportar esa basura más de un minuto.
    Saludos

  4. mayo 16, 2010 4:32 pm

    Joer, Liberand, ni que fueras funcionario. Yo no lo vi, pero por lo que veo, muchos de vosotros sí… debe ser cierto que Pepiño va donde está la gente, y no solo la gentuza, no?
    El caso es que los últimos acontecimientos, con un ecofin centrado en machacar a Salgado, Merkel y compañía amenazando a Zapatero, y la llamada celestial del negro de la casa blanca, poniendo firme a nuestro presidente.
    Aquí nadie se altera por nada. Ni los sindicatos convocan huelga general, ni los funcionarios salen de procesión, ni se expulsa a Zapatero por inútil e incapaz. Aquí no pasa nada porque sigue habiendo hooligans capaces de mentir y manipular lo que haga falta con tal de salvar al gobierno de sus propias miserias: dos años mintiendo y condenando a los españoles a la indigencia. España inviable, si soberanía (nos gobiernan desde fuera), ni nada… asqueroso.
    Saludos!

  5. El Tíol Bastón permalink
    mayo 17, 2010 12:33 am

    El hecho de que un “político” vaya a un programa de esa calaña, en una TV no pública, para engrosar la audiencia del mismo obligando a quienes quieran estar enterados de algo a ver esa telebasura, nos da ya directamente una idea de qué es lo que promociona este gobierno, a quiénes ayuda y qué clase de gente es la que tiene mayor valor para él. Y la demostración clara, una vez más, de que para bien poco sirve la TV pública.

Trackbacks

  1. elentir.info :: Contando Estrelas | Nos mienten, nos roban, nos insultan y nos arruinan, y ahora nos piden patriotismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: