Skip to content

El Rey

mayo 21, 2010

El Rey y su corte son de lo más cucos:
Primero: se opera de cáncer en la parte privada de una clínica pública, lo que significa: la pasta por delante (aunque no creo que lo haya pagado, porque el Rey es inimputable y no comete cohecho impropio), nada de listas de espera y nulo contacto con la plebe.
Segundo: se re recupera en otra clínica privada, que siempre es más cómodo que hacerlo en una residencia de la comunidad generalitat y las comidas siempre llevan sal.
Elogió las virtudes de un sistema público de salud al que no acudió, porque poco importan las instalaciones y los facultativos cuando en realidad no se está pasando ni por el protocolo ni por las restricciones de lo público (tampoco pagando). Lo suyo es que ahora despachara idénticos elogios por el buen hacer de la privada…
El caso es que da igual, el Rey compra en súpers privados, viste de sastres privados, sus relojes y coches son de marca, y no pasa nada porque recurra a las ventajas de la sanidad privada. Sus hijas y nuera parieron en las clínicas más caras y selectas, sus chequeos vienen siendo en centros privados, y no pasa nada… Lo cutre es intentar hacer propaganda de la pública (ojo, que es de donde proceden los mejores profesionales que también atienden en la privada) y dejar que ZP corra para hacerse la foto.
Saludos y libertad!

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. mayo 21, 2010 11:27 pm

    Es el Jefe del Estado, podremos tener alguna licencia con El. Por cierto, aunque consuma productos privados una vez comprados pertenecen al Patrimonio Nacional…del Estado, ya ves.

  2. Roberto Castro Cueto permalink
    mayo 22, 2010 2:14 am

    Unos nacen con estrellas , otros estrellados, unos nacen para Reyes otros, para Mendigos, pero Dios, esta con ambos y darán cuenta un día de sus actos, aquí en la tierra los Poderosos pasan rápido y los Pobres pasa mucho más rápido la diferencia que los primeros tuvieron todo, y los segundos tendrán, todo; después y en la eternidad, por eso, les Invito Amigos, a Aceptar a Jesús!!!! como tu Señor y Salvador, solo repítelo, y sentirás Paz y Amor en tu Corazón, y aunque existan circunstancias difíciles, sabrás siempre que Él estará siempre a tu lado, Dios los bendiga a los que hicieron lo coreecto.

  3. atroma permalink
    mayo 22, 2010 7:55 am

    Pues aun con todas, el título de rey para él. Prefiero vivir como un don nadie, currarme mi destino, y pasear tranquilamente si me apetece por cualquier lugar.

    En independencia el rey no me gana.

  4. mayo 22, 2010 10:19 pm

    Nuestros reyes y su prole y respectivos cónyuges, harán y dirán siempre todo lo que el gobierno de turno les diga que hagan o digan. Esta en juego seguir viviendo ¨como reyes¨ además del sustento de unos cuantos españoles, búlgaros y griegos varios que pueblan consejos de administración y altos cargos de empresas cuyo mayor mérito, con honrosas excepciones, que certifico las hay, es ser familia del rey, mérito que desaparecería al instante si dejar de serlo.

    David: los productos, una vez consumidos ya no son patrimonio de nadie, bueno, a lo mejor lo son del viento, Zapatero dixit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: