Skip to content

Vacaciones, por favor

julio 15, 2010

Quien sabe si debido a la resaca postmundial, a algo habrá que echarle las culpas, pero lo cierto es que este Debate sobre el estado de la Nación ha pasado con más pena que gloria. El año en que hemos sufrido con creces los efectos devastadores de la crisis, el año en el que el Zp y su gabinete han comenzado a perder (por fin) su escasa credibilidad, tanto como para ponerse muy por detrás del PP en todas las encuestas, Rajoy lo tenía a huevo para dar la estocada a ese incompetente-impresentable que preside el Gobierno de la Nación, pero, como es habitual en él, quizá porque su incompetencia sea mayor que la de su oponente, falló en su trayectoria. Al final, un debate tan aburrido que ni siquiera el pulpo Paul sabría decirnos quien ha sido el ganador. Vacaciones, por favor, para Z, su prole (sus hijas no, sus ministr@s) y para el barbas, y a poder ser bien lejos y sin billete de vuelta.

Tan lejos como el destierro al que han sido sometidos los disidentes cubanos liberados, no confundir con los liberados sindicales. Ni Napoleón en su dulce retiro forzoso en Santa Helena. Ver como un logro su excarcelación a cambio de la condena al ostracismo al otro lado del charco es simplemente obsceno. Ni ha habido amnistía, ni su condena ha sido anulada, como bien han recordado hoy, solo ha sido una deportación, bien lejos y sin billete de vuelta.

Y hablando de vueltas, la vuelta al cole puede traer ciertos cambios a los pasillos de los centros si Sanidad al final decide prohibir la venta de comidas y bebidas hipercalóricas en los colegios. Una lanza más dentro de su particular lucha contra las grasas trans y los kilos de más. Un dardo más hacia nuestra libertad para comer, beber, fumar y tomar lo que nos dé la gana. Un pasito más en ese camino de servidumbre, en esa carretera de sentido único hacia el totalitarismo maternal, dulce, superguay, justo y ecosostenible.

Y la que ya tiene trabajo para después de vacaciones es Bibiana, Fernández no, sino la Aído. Qué pena, a más de uno nos gustaría verla en las colas del INEM. Zapatero, dispuesto a acabar con los anuncios de prostitución, porque “mientras sigan existiendo, se estará contribuyendo a la normalización de esta actividad”. Ha sido claro, no considera  normal que una persona venda sexo por dinero. Gran aplauso de la mayor parte de sus señorías, debe ser que nos le va lo de ir de putas, para putearnos ya nos tiene a nosotros, ah! no, si somos nosotros los que pagamos…

Bueno, solo me quedan dos semanas

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: