Skip to content

La Riviera@Vampire Weekend

noviembre 14, 2010

Segunda visita en un mes a la sala madrileña. En esta ocasión tocaba ver en directo a uno de los grupos neoyorquinos del momento. Vampire Weekend visitan nuestro país por tercera vez en este año, ya lo hicieron en marzo para presentar su segunda álbum Contra y en julio en Benicassim.

Ezra, Rostam y ambos Chris tocaron prácticamente todo su repertorio ante un público entregado y que no paró de brincar en la casi hora y media de concierto y que vibraba cuando llegaba el turno de cualquiera de los hits del cuarteto. Cayeron todos, Holiday, Cousins, A-Punk, Giving up the Gun, Oxford Comma, Mansard Roof y para los bises con el público coreando, su irresistible Horchata (para cuando Chufi cogerá la canción para una campaña de invierno). Ezra Kouning, el cantante, con su característica pulcritud de la cabeza a los pies (en contraste con el bajo Chris Baio que acabó literalmente deshidratado) estuvo excelente, lástima que el público que fue a verles ayer a Barcelona no pudieran disfrutar del concierto completo al tener que suspenderse al parecer por problemas de voz de Kouning.

A pesar de que era su segunda actuación en Madrid en menos de 8 meses, las entradas llevaban semanas agotadas demostrando el tirón de un grupo, que sorprendió a todos en 2008 con un sonido original e inconfundible y con esa mezcla de rock y sonidos africanos. Y ello coincidiendo el mismo día con el grupo revelación del año, los también neoyorquinos The Drums que tocaron en la Sala Heineken también con el cartel no hay entradas colgado hace tiempo.

¿Quién dijo que la música estaba en crisis?

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. noviembre 15, 2010 12:10 pm

    “Un diez para Vampire Weekend en Madrid” si queréis saber como fue el concierto de los neoyorquinos en Madrid, no dejéis de visitar http://www.itthings.net/?p=1557

  2. yo y mis circustancias permalink
    noviembre 15, 2010 6:52 pm

    Por supuesto que la musica no esta en crisis,acabo de comprar el disco de John Scofield con la Metropol de Holanda,el ultimo de Brad Mehldau y uno de los ultimos de McCoy Tyner,junto con el magnifico disco de Metallica(el ultimo tambien).
    La musica no esta en crisis,otra cosa es que se compre.Por cierto,¿Eto que el lo “ca” e?.
    ;–)

Trackbacks

  1. La Riviera@Vampire Weekend | Noticias de política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: