Skip to content

15m en estado puro

julio 4, 2011

El País no se sabe a qué juega: ¿pretende aupar al 15m, concediéndole una presencia mediática que no se corresponde con su impacto real en la opinión pública? O, por el contrario, ¿se ha decidido a acabar con todo él, o al menos con su versión más radical, proporcionándole un seguimiento exhaustivo casi a diario?

Este es el titular: Los indignados “sientan en el banquillo” a instituciones y bancos (bien podría decir, los indignados ponen la diana. Aunque esto recordaría demasiado a cosas que suceden en el norte de España, y claro, no toca…)

Estos, los entrecomillados:

Cientos de manifestantes declararon ayer “culpables” al Banco de España, Ministerio de Educación, BBVA, Santander y Gobierno regional

“No podrán pararnos”

Banco de España, que fue declarado “culpable de genocidio, de atentado contra la salud de las personas y de estafa” entre algunos otros delitos. (Culpable de la expansión crediticia, la burbuja y demás, pero, ¿de “genocidio”?)

Ministerio de Educación: “Culpable por alienar nuestro pensamiento crítico, por prolongar la vida de este sistema social, por imponernos una forma de vida coartando cualquier otra idea, por hacernos creer que somos un rebaño”. (La masa nunca cree que sea masa)

El banco fue declarado “culpable” de todos los delitos y la sentencia “del tribunal del pueblo” incluyó desde la “destrucción de todas las sedes inmobiliarias y de negocios de la entidad hasta la inhabilitación de su consejo directivo y LA MUTILACIÓN DE UN DEDOD A TODOS SUS MIEMBROS PARA QUE EN EL FUTURO SI ALGUIEN QUIERE NEGOCIAR CON ELLOS SEPA A QUIÉN TIENE DELANTE”. (Las mayúsculas son mías)

“¡Sin piernas, sin brazos, banqueros a pedazos!” (¿Son o no son borregos?)

Veredicto contra la sede del Gobierno regional y la presidenta, Esperanza Aguirre. “Culpables”. Aguirre y sus consejeros fueron condenados a una pena de “catapultamiento” y la Real Casa de Correos a una “voladura”

Y sentenciaron: “HOY SON SOLO PALABRAS “, advirtió Alicia en tono de broma (graciosísimo, verdad?) desde el micrófono, “PERO ALGÚN DÍA SERÁN HECHOS“.

Estos son los indignados y sus ideas. Claro, todo es en broma, en un tono divertido, como si de una turba medieval o mesopotámica se tratara (con la Ley del Talión en la mano) , marchando por las calles en pleno linchamiento.

Saludos y Libertad!

One Comment leave one →
  1. julio 5, 2011 9:26 am

    Pandilla de fanáticos de extrema izquierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: