Skip to content

La Víctima

julio 14, 2011
tags: ,

Existen dos posibles soluciones para este caso:

1.- El joven cubano, accidentalmente, fue atropellado por el avión mientras realizaba maniobras de despegue, o se dirigía hacia la pista, quedando atrapado en la estructura del tren de aterrizaje, para después, una vez en el aire, ser engullido por el compartimento que protege esta parte de la nave.

2.- Sin excluir las circunstancias anteriormente relatadas, la segunda posibilidad se explica en que el joven cubano fuera víctima de la miseria, la falta de libertad y la tragedia moral y cultural provocada por el Castrismo, y decidiera huir de su patria en busca de un mejor porvenir.

Entonces, sólo nos queda preguntarnos: ¿fue el joven cubano víctima, sin más, de un accidente, o, por el contrario, debemos sumar su caso al de tantos millones de compatriotas que han sido, son y serán, víctimas del socialismo?

El País habla de “víctima”, pero no nos dice “de quien”, tampoco nos aclara gran cosa, ni siquiera nos ilustra sobre la naturaleza de los hechos, ni trae a la explicación casos similares producidos en el pasado también en aviones procedentes de Cuba. Esto es periodismo, señores.

Saludos y libertad!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: