Saltar al contenido

TAMPOCO PUDO SER…

marzo 14, 2008

 Buen fin de semana a todos, que la Libertad os acompañe.

5 comentarios leave one →
  1. yosoyhayek permalink*
    marzo 14, 2008 6:34 pm

    Que conste que esta ñoñez es de Liberand… jejeje, yo sigo prefiriendo a «Ellos»…
    Saludos, y que la libertad os acompañe, porque más os vale que así sea, jejeje…

  2. liberand permalink
    marzo 14, 2008 6:50 pm

    «Tu mundo, mi mundo, los dos son igual….»

    ¿Y eso no es ñoño?

  3. marzo 15, 2008 12:09 pm

    Este cantante es pasable, a mí me parece una mezcla de David Summers y Jamiroquai, cualquier cosa mejor que el freaky que nos han endosado.

    Después del triunfo de la Macarena ya me di cuenta de que la mayoría de la población mundial no sabe qué es la musicalidad.

    Entretanto, el lameculos del poder Buenafuente se va llenando los bolsillos…

  4. marzo 15, 2008 1:06 pm

    Bueno, las hay peores ¿conocéis Amor Fallero? de Cristina Percances, autora de grandes éxitos como: «Pérdidas de orina» «ponme petazetas en el coñ»

    Buen finde

  5. liberand permalink
    marzo 15, 2008 4:54 pm

    La verdad es que no se si lo que mas me fastidia del chiki chiki es su cutrez o que haya tenido como mecenas a Buenafuente.

    jaja, gran artista la Percances esa.

Deja un comentario