Saltar al contenido

Eco-terrorismo

diciembre 3, 2008

No es el primer ejemplo de una ETA comprometida con la causa ecologista. En otra época también combatió el tráfico de drogas asesinando y destrozando locales. ETA es ecologista, socialista, nacionalista y extrañamente puritana. Son los que comulgan con alguna de estas ideologías quienes deberán revisar su credo y emitir una condena (si es que lo condenan). A estas alturas del partido sobran los lugares comunes. Lo que se echa de menos es que cada uno declare su escala de valores, dónde ubica la vida humana y por qué lamenta más o menos la muerte de este señor.

5 comentarios leave one →
  1. diciembre 3, 2008 7:56 pm

    Su puritanismo no es demasiado extraño. Los parió un orate que meaba sin manos, detestan toda costumbre que no sea de su tribu, están convencidos de que ir más allá del horizonte es corruptor… Y, como todos los Pequeños Cabreados, aman sin límite a su aldea. Hasta han inventado un idioma sólo para ella.
    Su ecologismo también es de traca. Si a cualquier morrosko le preguntaran: ¿Tú que prefieres que se destruya, el planeta Tierra o el Goierri? te contestaría:
    – Si es de Beasain: ¡La Tierra, y a Ordizia que la den por saco!
    – Si es de Ordizia: ¡La Tierra, y a Beasain que le den por saco!

  2. diciembre 3, 2008 8:18 pm

    Más claro el agua

  3. diciembre 5, 2008 6:04 am

    Conste que soy ecologista y, en mi españolización, me defino como socialdemócrata. Y ello no me impide para nada revisar mi credo y emitir condena. No creo que ese seal el problema precisamente.
    Pero hablando de credos, ¿qué pasa con la Iglesia vasca? Sí, esa que tiene todavía un porcentaje elevado de curitas a favor de la ETA, la misma. ¿Por qué no les un tirón de oreja en la Conferencia Episcopal?

    Saludos desde el anonimato,
    Anonimus Prime
    http://anonimusiv.blogspot.com/

Trackbacks

  1. ETA asesina a un empresario vasco
  2. Spanish Pundit

Deja un comentario